3 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas excelente acople para la television
la barra tiene un excelente sonido, sobre todo cuando ves una peli en dolby digital,aunque no llega para nada a la altura de un home cinema 5.1 pero el cambio de oir el sonido de la tv a la barra de sonido es expectacular, viene preparada para colgarla en la pared y el subwofer viene con un cable de unos 3 o 4 metros, estoy contento en general
Publicado el 18 de marzo de 2012 por jorge

2.0 de un máximo de 5 estrellas Inútil
Al comprarlo esperé potenciar el sonido de mi televisor pero no fue así. No aumenta el sonido de mi tv Philips por lo que considero que hizo una compra inútil.
Publicado hace 19 meses por Gabriel Martinez

2.0 de un máximo de 5 estrellas Inútil, 22 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Philips HTS3111/12 SoundBar Sistema de cine en casa (negro) (Electrónica)

4.0 de un máximo de 5 estrellas excelente acople para la television, 18 de marzo de 2012

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejora de sonido espectacular, 9 de noviembre de 2011
Que decir de la mejora sustancial de sonido en un televisor led de 40 Sony...el sonido es claro y potente ideal en combinacion con mi bluray