5.0 de un máximo de 5 estrellas Una agradable sorpresa.Muy recomendable
Un gran libro de estos (hasta ahora) desconocidos autores para mi.
Publicado el 2 de abril de 2012 por Abaray

3.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante historia, con muchos "peros"
Después de leer todas las opiniones tan positivas sobre el libro, y dado su precio (lo mismo que "un café"), me decidí a comprar la edición para Kindle.

Publicado hace 22 meses por Jose Enrique Camacho

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una agradable sorpresa.Muy recomendable, 2 de abril de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Un gran libro de estos (hasta ahora) desconocidos autores para mi.
Me temia otro libro mas en el la eterna batalla entre el cielo y la tierra,angeles contra demonios pero para mi sorpresa logran darle un enfoque muy atractivo,los personajes son totalmente creibles a pesar del esfuerzo del autor por este punto de vista novedoso,con suficiente personalidad para no caer en topicos con un tema tan manido como este, lo que unido a un lenguaje claro y sencillo hace que la lectura sea rapida y amena, logrando no perder tu atencion en ningun momento dejandote con ganas de seguir avanzando en la historia en el momento en que toca apagar el kindle.
El unico punto negativo que podria ponerle es siendo un autor español es la localizacion,hubiera sido muy agradable para lectores españoles poder disfrutar de lugares mas cercanos que Londres,un Madrid o Barcelona hubieran sido perfectos y añadirian un toque mas cercano hacia nosotros.
En resumen......¡¡Vamos a por la segunda parte!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Demoledor, 1 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Tuve la oportunidad de leer esta maravilla en papel con su anterior título, Juego de Alas. Fue mi primer encuentro con Trujillo y García. Desde entonces leo absolutamente todo lo que sale de sus dos plumas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una fantástica sorpresa, 20 de marzo de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
La verdad es que compré este libro de pura casualidad: no conocía al autor y la portada tampoco era llamativa... pero tenía mi kindle recién estrenado y buscaba un libro que comprar. En las recomendaciones automáticas apareció "La Guerra de los Cielos" y como tanto me daba y era barato lo compré.
Lo compré y no me he arrepentido lo más mínimo. No es la típica trama ni los típicos protagonistas (de vez en cuando lo parece, pero cuando crees que es así aparece un giro en la historia que te demuestra que estás equivocado), me enganchó de principio a fin.
Pocas veces se lleva uno sorpresas tan agradables al comprar un libro.
Mis felicitaciones a los autores.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante historia, con muchos "peros", 7 de junio de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)

La primea impresión fue que me encontraba ante la traducción de un libro originalmente en otro idioma; pensé que uno de los autores era el escritor y el otro era el traductor. Pero no, es un libro originalmente en castellano. Avanzando en el libro, econtré muchas partes que me parecían irrelevantes, que alargan el libro de forma artificial, y que me hicieron pesada su lectura. Por último, los personajes me han parecidos vacíos, planos, escondidos tras la historia que se narra en el libro.

Porque en ésta novela, lo más interesante es la historia. Creo que está bien construída, es sólida y coherente, algo difícil dado el género al que pertenece la novela.

En resumen: por este precio y si no tienes nada más que leer, a por el libro, y decide tú mismo. Yo, por mi parte, no leeré el segundo libro de la saga.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro estupendo, 16 de diciembre de 2011
valrond - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Un libro estupendo. Durante la primera mitad del libro te tiene en vilo para saber de qué va. En la Tierra ha sucedido un efecto global llamado "la Onda" que dejó a todas las persona inmóviles durante unos segundos, lo que causó una catástrofe debido a los accidentes que ocasionó. Una vez leido eso, pensé "es de ciencia ficción, se parece a flashforward". Bueno, pues adelantamos 10 años y no tiene nada que ver con flashforward, el mundo ha cambiado radicalemente, la onda destruyó todos los aparatos electrónicos, dejando al mundo incomunicado y provocando nuevas guerras, el clima se alteró radicalmente, y los paises como tales dejaron de existir. En nuestro caso la acción se desarrolla en Londres, donde hay invierno permanente y casi nunca brilla el sol. Se descubre un portal para viajar a otro mundo. Me vino a la cabeza inmediatamente "Stargate", pero seguimos leyendo y tampoco tiene nada que ver. Así, los autores nos tienen cavilando sobre de qué va el libro, si es ciencia ficción o fantasía, hasta más o menos la mitad. A partir de ahí se empieza a desencadenar la acción, aunque este libro es sólo un primer volumen y parece que habrá algunos más.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante, 15 de marzo de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Este libro acaba en película sí o sí. Es un pecado no comprar este libro por lo que cuesta que no es lo que vale, y además de un autor español.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena historia con personajes mediocres., 3 de junio de 2013
Victor García (Madrid) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Dicen que está todo inventado, que todo lo que se podía imaginar ya lo ha hecho alguien. Y que especialmente en la literatura está todo escrito y lo único que puede aportar un escritor es su particular punto de vista o detalles sobre la historia. Y, nunca mejor dicho, el diablo está en los pequeños detalles en este caso.

La novela es la primera de una trilogía que trata sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno, entre Dios y Satán, entre ángeles y demonios. La historia no es novedosa, pero los detalles que se introducen resultan bastante interesantes. Los conceptos que enganchan son dos: tanto Dios como Satán han desaparecido y nadie sabe dónde están, y un evento conocido como la "Onda" ha trastocado provocando grandes cambios y catástrofes a los planos del Cielo, Infierno y la Tierra. Circunstancia que los demonios quieren aprovechar para reavivar su inmortal conflicto.

El primer volumen se centra únicamente en los preparativos de dicha guerra. Situando los personajes y estableciendo la trama como piezas en un tablero de ajedrez, dejando previsiblemente el grueso del combate para el siguiente libro de la saga.

Si bien la historia resulta interesante y el estilo es sencillo y bien narrado, adornado con las descripciones y detalles justos, los personajes dejan bastante que desear. Hay muchos personajes, y si bien ninguno puede ser considerado como principal, unos cuantos tienen especial relevancia y copan la mayor parte de la narración. Sin embargo, otros personajes introducidos apenas duran un par de capítulos, restando algo de consistencia al reparto general. Tan pronto aparecen, prometen ser interesantes, para desaparecer al poco: muertos o simplemente ignorandos en un limbo narrativo.

Por otra parte los personajes, aunque no son planos, están extremadamente estereotipados y son un cúmulo de tópicos sobre dos piernas. Se puede esperar que los ángeles y los demonios estén polarizados y sus acciones sean extremas, pero en el caso de los humanos le quitan mucho interés a la historia. Algún personaje evoluciona levemente, pero la mayoría de ellos tienen unos rasgos muy típicos y marcados: el militar serio que quiere ser valorado más por su inteligencia que sus músculos, el hombre misterioso y atormentado por un pasado que no recuerda, la doctora y científica sexy y empática con los demás, el científico empollón con gafas, el empresario sin escrúpulos, el político déspota y ambicioso... y así sucesivamente.

Es una buena historia, no por su planteamiento, si no por su desarrollo y matices personales que le da el escritor, pero que flaquea en otros puntos, especialmente en la construcción de personajes.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Regular, 14 de mayo de 2013
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Por las opiniones que leí pensé que iba a estar mejor. A ver, el libro está bien, entretenido si no tienes nada más que leer, pero a veces se hace un poco pesado.
La historia en que se mueve este libro está bien, pero a los personajes les falta esa chispa que hace que les cojas cariño o enemistad, yo creo que no se dan a conocer del todo.
De todas formas me leeré el segundo para no quedarme a medias con la trama.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Aburrido, lento y lleno de clichés., 25 de abril de 2013
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Al libro le falta ritmo y la acción tarda mucho en ponerse en marcha. Los personajes no están bien esbozados, y son tan parecidos unos a otros que acabas por confundirlos, además, los humanos no dejan de ser clichés tomados de series de televisión que siempre sabes cómo van a reaccionar.

Bastante mejorable y sorprendido por lo favorable de las críticas en esta página.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Pues no me parece tan buena., 10 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Este fue el primer libro que compré cuando me decidí a adquirir el kindle, le tenía muchas ganas y las opiniones eran muy favorables. Pero no me gustó. Desarrollo lento, con demasiados personajes para un primer libro. En cuanto te acostumbras a uno, te lo cambia así sin más. Escribo esta opinión meses después de leerla y de haber leído más libros de este señor que me han dejado con mejor sabor de boca.

ARRAY(0xad87a510)

La Guerra de los Cielos