5.0 de un máximo de 5 estrellas Una agradable sorpresa.Muy recomendable
Un gran libro de estos (hasta ahora) desconocidos autores para mi.
Publicado el 2 de abril de 2012 por Blas de Lezo

2.0 de un máximo de 5 estrellas Regular
Por las opiniones que leí pensé que iba a estar mejor. A ver, el libro está bien, entretenido si no tienes nada más que leer, pero a veces se hace un poco pesado.
Publicado hace 18 meses por Amazon Customer

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una agradable sorpresa.Muy recomendable, 2 de abril de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Un gran libro de estos (hasta ahora) desconocidos autores para mi.
Me temia otro libro mas en el la eterna batalla entre el cielo y la tierra,angeles contra demonios pero para mi sorpresa logran darle un enfoque muy atractivo,los personajes son totalmente creibles a pesar del esfuerzo del autor por este punto de vista novedoso,con suficiente personalidad para no caer en topicos con un tema tan manido como este, lo que unido a un lenguaje claro y sencillo hace que la lectura sea rapida y amena, logrando no perder tu atencion en ningun momento dejandote con ganas de seguir avanzando en la historia en el momento en que toca apagar el kindle.
El unico punto negativo que podria ponerle es siendo un autor español es la localizacion,hubiera sido muy agradable para lectores españoles poder disfrutar de lugares mas cercanos que Londres,un Madrid o Barcelona hubieran sido perfectos y añadirian un toque mas cercano hacia nosotros.
En resumen......¡¡Vamos a por la segunda parte!!

2.0 de un máximo de 5 estrellas Regular, 14 de mayo de 2013
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
La historia en que se mueve este libro está bien, pero a los personajes les falta esa chispa que hace que les cojas cariño o enemistad, yo creo que no se dan a conocer del todo.
De todas formas me leeré el segundo para no quedarme a medias con la trama.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Aburrido, lento y lleno de clichés., 25 de abril de 2013
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Al libro le falta ritmo y la acción tarda mucho en ponerse en marcha. Los personajes no están bien esbozados, y son tan parecidos unos a otros que acabas por confundirlos, además, los humanos no dejan de ser clichés tomados de series de televisión que siempre sabes cómo van a reaccionar.

Bastante mejorable y sorprendido por lo favorable de las críticas en esta página.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Pues no me parece tan buena., 10 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Este fue el primer libro que compré cuando me decidí a adquirir el kindle, le tenía muchas ganas y las opiniones eran muy favorables. Pero no me gustó. Desarrollo lento, con demasiados personajes para un primer libro. En cuanto te acostumbras a uno, te lo cambia así sin más. Escribo esta opinión meses después de leerla y de haber leído más libros de este señor que me han dejado con mejor sabor de boca.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante historia, con muchos "peros", 7 de junio de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Después de leer todas las opiniones tan positivas sobre el libro, y dado su precio (lo mismo que "un café"), me decidí a comprar la edición para Kindle.

La primea impresión fue que me encontraba ante la traducción de un libro originalmente en otro idioma; pensé que uno de los autores era el escritor y el otro era el traductor. Pero no, es un libro originalmente en castellano. Avanzando en el libro, econtré muchas partes que me parecían irrelevantes, que alargan el libro de forma artificial, y que me hicieron pesada su lectura. Por último, los personajes me han parecidos vacíos, planos, escondidos tras la historia que se narra en el libro.

Porque en ésta novela, lo más interesante es la historia. Creo que está bien construída, es sólida y coherente, algo difícil dado el género al que pertenece la novela.

En resumen: por este precio y si no tienes nada más que leer, a por el libro, y decide tú mismo. Yo, por mi parte, no leeré el segundo libro de la saga.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No la recomiendo, 13 de mayo de 2014
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
narrativa pobre, personajes muy planos, muy amateur. No entiendo algunas crítricas que la ponen por las nubes, lo dice un adicto a la scifi desde hace 35 años.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Demoledor, 1 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Tuve la oportunidad de leer esta maravilla en papel con su anterior título, Juego de Alas. Fue mi primer encuentro con Trujillo y García. Desde entonces leo absolutamente todo lo que sale de sus dos plumas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ángeles, demonios, humanos y una gran historia que los entrelaza a todos. Enganche total!, 24 de octubre de 2014
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Es el 4º libro que me leo de éste autor y es la historia que con diferencia, más me ha enganchado.
Pese a hablar de ángeles, demonios y humanos compartiendo un mismo plano, hace que la historia sea plausible.
Montones de incógnitas que te mantienen enganchado leyendo. En general me ha gustado muchísimo.

Ahora voy con la crítica constructiiva: despúes de leer varios libros de éste mismo autor, me he dado cuenta que le cuesta muchísimo cerrar historias. Durante todo el libro abre mucha vias en las historias, te presenta muchos personajes en los que se centra durante un rato y de los cuales despúes nunca vuelves a saber, dejando al lector co la sensación de perder cosas por el camino.
Y con el final pasa igual. Y lo he comentado en otras sagas..los lectores sabemos que cuando se trata de sagas nunca vamos a encontrar todas las respuestas al final del primer libro, entendemos que hay un guión general que sólo se desvelará al final del todo, pero, sí que hay un montón de sub-historias que bien presentadas y bien cerradas en su debido monento nos dejan una gran satisfacción al leer un libro (-la idea de que vamos avanzando, entendiendo algo-) y que nos hacen desear otro libro más y otro más.
Con éste volvi a encontrarme el final de repente, como al que le faltan fascículos de una colección.
Aún con todo, y sobre todo si estais dispuestos a seguir la saga completa, lo aconsejo como lectura. Os enganchará desde el primer momento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una fantástica sorpresa, 20 de marzo de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
La verdad es que compré este libro de pura casualidad: no conocía al autor y la portada tampoco era llamativa... pero tenía mi kindle recién estrenado y buscaba un libro que comprar. En las recomendaciones automáticas apareció "La Guerra de los Cielos" y como tanto me daba y era barato lo compré.
Lo compré y no me he arrepentido lo más mínimo. No es la típica trama ni los típicos protagonistas (de vez en cuando lo parece, pero cuando crees que es así aparece un giro en la historia que te demuestra que estás equivocado), me enganchó de principio a fin.
Pocas veces se lleva uno sorpresas tan agradables al comprar un libro.
Mis felicitaciones a los autores.

2.0 de un máximo de 5 estrellas demasiado lioso y abierto si no quieres leer la segunda parte, 13 de julio de 2013
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos (Versión Kindle)
Demasiado lioso i abierto. EL autor quiere cubrir tanto que al final no sabes ni donde estas, supongo que en las otras dos partes lo terminara de explicar, pero para mi que no pienso leerme la segunda parte ha sido una absoluta perdida de tiempo. Aunque gratuito, el tiempo es oro !

La Guerra de los Cielos
La Guerra de los Cielos de César García Muñoz