Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de enero de 2015
No está mal, pero tiene partes que me han aburrido bastante y hay demasiados clichés. En cuanto a la escritura, se nota que la novela no viene de editorial tradicional porque, para mi gusto, a veces le falta correción de estilo. Aún así, hay mucha imaginación en la historia y pienso leer más cosas del autor para comprobar si lo que no me ha gustado pasa solo en esta novela o si, simplemente, este escritor no es para mí y ya está.
el 1 de mayo de 2014
Soy muy tiquismiquis para lograr meterme en los libros de este género. Bueno, pues apenas he leído un centenar de páginas y me he comprado los dos siguientes. Estoy fascinada de cómo de una forma muy sencilla, sin grandilocuencias ni espectacularidad, el escritor consigue que te creas todo lo que sucede y a todos los que aparecen, que te impliques con cada uno de ellos y que te sientas dentro de ese mundo incierto. Su lectura es sencilla y rápida, pero no necesita ni un párrafo más para que, además, sea perfecta. Y, lógicamente, el planteamiento de la historia, en el que aún estoy, es ab-sor.ven-te. Magistral, oiga.
La historia me ha parecido muy buena, me ha gustado mucho y creo que mantiene el interés para leer la continuación. Ahora bien, no sé cómo va a unirla Trujillo al resto de su "universo", porque hay un par de cosas que no me encajan. Todo se verá.

Hay un poco de exceso de detalle en la historia en algunos puntos que la hace demasiado extensa para mi gusto, quizá en ese sentido se aparta un poco del estilo de narración habitual de Trujillo, pero no me ha disgustado.

Tengo un pero: el estilo. No está mal escrita pero está plagada de leísmos, como otros libros del autor. Hay que tener un poco más de cuidado al revisar, Fernando. Entiendo que siendo madrileño como lo soy yo, algún leísmo se nos escape, pero hay otros que cantan muchísimo.

Leeré el siguiente volumen.
el 27 de marzo de 2013
Muy buen libro, me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta la literatura fantástica y me animé a comprarlo debido a la buena cantidad de valoraciones que tenía y lo bien que en general lo ponía.

Está escrito en lenguaje nada rebuscado y que agiliza muchísimo la lectura, va desgranando la historia de una forma bastante adecuada para mantener la intriga y que no te separes del libro (kindle). ¡Estoy deseando empezar con el 2º volumen!

No le pongo 5 estrellas porque le veo un "pero", lo voy a exponer aquí, pero AVISO de que a algunso les puede parecer que se trate de un SPOILER (aunque voy a intentar describirlo sin que sea así), así que si no lo has leído frena AQUÍ, por si acaso...

POSIBLE SPOILER

Bueno, el fallo que le veo al libro, si bien no reduce el interés por el hilo principal, es el hecho de que no explica absolutamente nada de como la humanidad llega al extremo de vivir en "pequeñas" comunidades después de la Onda.

Ya que como refleja el libro, sigue habiendo negocios, industrias, tecnología avanzada (véase las máquinas de los hospitales, los coches que muchas veces se mencionan en el libro, las armas militares, el suministro eléctrico, etc...) por lo que a simple vista parece muy extraño que después de una catástrofe como al Onda (que si se dice que provocó muchas muertes y cambios meteorológicos) se desencadene ese aislamiento de la sociedad cuando la mayor parte de las tecnologías actuales siguen en funcionamiento y lo lógico sería que hubieran unido fuerzas los países o grupos de países para buscar la causa y/o solución a los problemas ocasionados por la Onda.

El no dar una explicación, es a mi modo de ver, el punto flaco del libro... Deja un vacío en el "casus belli" con el que se inicia la historia y hubiera estado muy bien que explicase el por qué se llega a dicha situación, la desaparición de los países y demás organizaciones sociales superiores llegando a la situación de las "Zonas Seguras".

Es por eso que yo le daría al libro una puntuación de 3,5 estrellas, aunque como eso no se puede, pues le marco las 4.
el 12 de julio de 2013
Gran inicio para una saga genial. Esta primera parte engancha desde la primera página. Al principio no sabes que pasa pero y los autores van dando la información con cuentagotas. Siempre sabes lo que tienes que saber, manteniendo la intriga en todo momento. La verdad es que está muy logrado. Antes de leer esta novela o conocía a los autores. Ahora ya he leído unas cuantas novelas suyas. Volviendo a esta primera parte, la narración va evolucionando a medida que lo vas leyendo. Primero ha ocurrido una "onda" que ha dejado congelado a todo el mundo. Sus efectos han sido devastadores. Luego la trama se divide en distintos personajes. Unos de origen "sobrenatural" y otros humanos. Recomiendo la lectura de este libro, más cuando actualmente está a 0€.
el 10 de septiembre de 2012
Este fue el primer libro que compré cuando me decidí a adquirir el kindle, le tenía muchas ganas y las opiniones eran muy favorables. Pero no me gustó. Desarrollo lento, con demasiados personajes para un primer libro. En cuanto te acostumbras a uno, te lo cambia así sin más. Escribo esta opinión meses después de leerla y de haber leído más libros de este señor que me han dejado con mejor sabor de boca.
el 30 de octubre de 2015
Me gusta mucho Fernando Trujillo y en este libro, creo que se sale. Su narración es sencilla y a la vez repleta de detalles. Parece que estes en medio de la historia. La guerra de los cielos es una novela muy dura en su conjunto pero tambien es tierna. El final es muy bueno. Lo recomiendo
el 30 de mayo de 2014
Este libro es atrapante desde el principio; realmente recomendable.
Los siguientes dos volumenes cuentan menos de dos euros cada uno, lo que hace que toda la historia (los tres libros) cuesten menos de 4 euros.
Demasiado barato en mi opinion.

Disfrutenlo!
el 16 de noviembre de 2012
El primer capítulo es muy bueno. Impactante diría yo. A partir de ahí sabes que te espera una historia muy bien explicada y entretenida. Éste es el primer volumen, la segunda parte la podéis encontrar también en Amazon y creo que no será la última.
Tiene estilo de serie de televisión, yo apostaría por ella. Los personajes están muy logrados, muy bien caracterizados. La historia la encuentro muy original, a pesar de que hay muchas novelas de ciencia ficción sobre ángeles y demonios.
Con el precio y la calidad que tiene, es un libro muy recomendable. Espero leer pronto la segunda parte.
el 4 de septiembre de 2015
Es una historia original, pero se hace lenta y pesada. Pobre de narrativa y escasos recursos literarios. Insiste mucho en describir a los personajes continuamente y repite lo mismo todo el rato. Hay escenas que parecen recogidas de películas de Ci-fi y parece hacer un remix de ellas, en ese aspecto poco original, el fondo de la novela si. Aquí no se ha desarrollado una novela, tan solo se ha narrado. Y hay mucha diferencia entre desarrollar y narrar.