Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 14 de mayo de 2013
Por las opiniones que leí pensé que iba a estar mejor. A ver, el libro está bien, entretenido si no tienes nada más que leer, pero a veces se hace un poco pesado.
La historia en que se mueve este libro está bien, pero a los personajes les falta esa chispa que hace que les cojas cariño o enemistad, yo creo que no se dan a conocer del todo.
De todas formas me leeré el segundo para no quedarme a medias con la trama.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de abril de 2013
Al libro le falta ritmo y la acción tarda mucho en ponerse en marcha. Los personajes no están bien esbozados, y son tan parecidos unos a otros que acabas por confundirlos, además, los humanos no dejan de ser clichés tomados de series de televisión que siempre sabes cómo van a reaccionar.

Bastante mejorable y sorprendido por lo favorable de las críticas en esta página.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de septiembre de 2012
Este fue el primer libro que compré cuando me decidí a adquirir el kindle, le tenía muchas ganas y las opiniones eran muy favorables. Pero no me gustó. Desarrollo lento, con demasiados personajes para un primer libro. En cuanto te acostumbras a uno, te lo cambia así sin más. Escribo esta opinión meses después de leerla y de haber leído más libros de este señor que me han dejado con mejor sabor de boca.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de abril de 2012
Un gran libro de estos (hasta ahora) desconocidos autores para mi.
Me temia otro libro mas en el la eterna batalla entre el cielo y la tierra,angeles contra demonios pero para mi sorpresa logran darle un enfoque muy atractivo,los personajes son totalmente creibles a pesar del esfuerzo del autor por este punto de vista novedoso,con suficiente personalidad para no caer en topicos con un tema tan manido como este, lo que unido a un lenguaje claro y sencillo hace que la lectura sea rapida y amena, logrando no perder tu atencion en ningun momento dejandote con ganas de seguir avanzando en la historia en el momento en que toca apagar el kindle.
El unico punto negativo que podria ponerle es siendo un autor español es la localizacion,hubiera sido muy agradable para lectores españoles poder disfrutar de lugares mas cercanos que Londres,un Madrid o Barcelona hubieran sido perfectos y añadirian un toque mas cercano hacia nosotros.
En resumen......¡¡Vamos a por la segunda parte!!
0Comentar|A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de marzo de 2012
La verdad es que compré este libro de pura casualidad: no conocía al autor y la portada tampoco era llamativa... pero tenía mi kindle recién estrenado y buscaba un libro que comprar. En las recomendaciones automáticas apareció "La Guerra de los Cielos" y como tanto me daba y era barato lo compré.
Lo compré y no me he arrepentido lo más mínimo. No es la típica trama ni los típicos protagonistas (de vez en cuando lo parece, pero cuando crees que es así aparece un giro en la historia que te demuestra que estás equivocado), me enganchó de principio a fin.
Pocas veces se lleva uno sorpresas tan agradables al comprar un libro.
Mis felicitaciones a los autores.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2015
No está mal, pero tiene partes que me han aburrido bastante y hay demasiados clichés. En cuanto a la escritura, se nota que la novela no viene de editorial tradicional porque, para mi gusto, a veces le falta correción de estilo. Aún así, hay mucha imaginación en la historia y pienso leer más cosas del autor para comprobar si lo que no me ha gustado pasa solo en esta novela o si, simplemente, este escritor no es para mí y ya está.
el 1 de diciembre de 2011
Tuve la oportunidad de leer esta maravilla en papel con su anterior título, Juego de Alas. Fue mi primer encuentro con Trujillo y García. Desde entonces leo absolutamente todo lo que sale de sus dos plumas.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de marzo de 2013
Muy buen libro, me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta la literatura fantástica y me animé a comprarlo debido a la buena cantidad de valoraciones que tenía y lo bien que en general lo ponía.

Está escrito en lenguaje nada rebuscado y que agiliza muchísimo la lectura, va desgranando la historia de una forma bastante adecuada para mantener la intriga y que no te separes del libro (kindle). ¡Estoy deseando empezar con el 2º volumen!

No le pongo 5 estrellas porque le veo un "pero", lo voy a exponer aquí, pero AVISO de que a algunso les puede parecer que se trate de un SPOILER (aunque voy a intentar describirlo sin que sea así), así que si no lo has leído frena AQUÍ, por si acaso...

POSIBLE SPOILER

Bueno, el fallo que le veo al libro, si bien no reduce el interés por el hilo principal, es el hecho de que no explica absolutamente nada de como la humanidad llega al extremo de vivir en "pequeñas" comunidades después de la Onda.

Ya que como refleja el libro, sigue habiendo negocios, industrias, tecnología avanzada (véase las máquinas de los hospitales, los coches que muchas veces se mencionan en el libro, las armas militares, el suministro eléctrico, etc...) por lo que a simple vista parece muy extraño que después de una catástrofe como al Onda (que si se dice que provocó muchas muertes y cambios meteorológicos) se desencadene ese aislamiento de la sociedad cuando la mayor parte de las tecnologías actuales siguen en funcionamiento y lo lógico sería que hubieran unido fuerzas los países o grupos de países para buscar la causa y/o solución a los problemas ocasionados por la Onda.

El no dar una explicación, es a mi modo de ver, el punto flaco del libro... Deja un vacío en el "casus belli" con el que se inicia la historia y hubiera estado muy bien que explicase el por qué se llega a dicha situación, la desaparición de los países y demás organizaciones sociales superiores llegando a la situación de las "Zonas Seguras".

Es por eso que yo le daría al libro una puntuación de 3,5 estrellas, aunque como eso no se puede, pues le marco las 4.
el 2 de agosto de 2014
Creo que es muy fácil engancharte en esta peculiar historia post apocalíptica en la que se desenvuelve la lucha entre ángeles y demonios. Una narrativa rica en detalles y que te va presentando cada personaje de tal manera que terminas involucrado mágicamente en la historia.
Muy divertida, a por la segunda entrega!!!...
el 6 de agosto de 2012
Una excelente serie muy bien ambientada, de un argumento sólido y creíble (dentro de lo que puede ser creíble la fantasía), personajes profundos bien explicados e interesantes. Y lleno de matices, huyendo del blanco y negro y manteniéndose en un delicioso gris.

Muy recomendable su compra, y de la saga entera.