Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 5 de enero de 2012
Una opción ideal si buscas un móvil sencillo, económico y con buena autonomía. Ideal para personas mayores que no necesitan Internet en el movil y con la calidad de construcción típica de Nokia. Recomendable.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
Sólo queria un teléfono para llamar, recibir sms, alguna foto y nada más. Además, me encontré con que tenía radio. Bastante sencillo, bien de precio y de momento funciona muy bien.
el 14 de febrero de 2013
Calidad/precio correcta. Batería duradera y fiable. Buen precio. Tacto agradable. Muy recomendable. A veces se enganchan los botones del centro.
el 30 de marzo de 2013
me gusta este movil porque era muy barato pero es muy facil utilisarlo. es facil leer la informacion y no pese mucho

Ver 1 pregunta respondida