Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar

el 28 de septiembre de 2011
Tengo este pendrive desde hace algunos meses y lo uso con un adaptador PCIe de 2 puertos USB 3.0, con el Crystal Disk Mark obtengo una transferencia de 69,35MB/s en lectura y 20,68MB/s en escritura, en USB 2.0 obtengo la mitad en lectura y la misma escritura.

- Noto que se calienta bastante sólo con tenerlo conectado al puerto USB.
- En cuanto a diseño, el capuchón se puede perder fácilmente ya que no tiene cuerda que lo una al pendrive como ocurre con otros modelos, y tampoco se puede "insertar" como prolongación en la parte trasera.
- La serigrafía de "Transcend" en dorado es superficial y no grabada, con el uso se va borrando.

Por lo demás, perfecto.
0Comentar|A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de diciembre de 2011
Después de llevarme una decepción con la mala calidad de construcción del Transcend V15, y en vista de las buenas opiniones sobre el Transcend Jetflash 700, decidí darle una segunda oportunidad a la marca, y esta vez no me equivoqué.

El pendrive es realmente rápido; con un Kingston G2 (10mb/s de lectura y 5mb/s de escritura) un archivo de 1,11GB me tarda 3:40 en copiarlo, con el Transcend 700 el mismo archivo se copia en 1:10. La velocidad de escritura es de 20mb/s tanto en usb 3.0 como en usb 2.0, así que lo recomiendo incluso para la gente que use solamente 2.0.

La calidad de construcción es buena, no tiene holguras ni cruje el plástico. Mide 7cm de largo (se hubiese agradecido qe fuese un pelín más corto) y es bastante fino.

No le pongo 5 estrellas porque el diseño es algo primitivo y porque el capuchón no se puede acoplar en la parte posterior, de modo que es fácil perderlo por ejemplo en la copistería de la universidad. Si fuese retráctil y con buena calidad de construcción sería perfecto.
0Comentar|A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de abril de 2013
Hoy doy mi opinión de la unidad de memoria de 16GB Trascend Jet Flash. Buena dando/bajando datos al ordenador en USB 3 (80 Mb/sec) pero mala escribiendo/recogiendo datos en USB 3 (12 Mb/sec).
Probado en 2 ordenadores distintos con idéntico resultado, no puede haber diferencias tan abismales entre la copia de archivos y la bajada de los mismos al ordenador, copiando se hace eterna, por eso 3 estrellas.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de enero de 2013
Me he dejado llevar por los buenos comentarios sobre el dispositivo y por su precio reducido, pero la verdad es que la velocidad de escritura es realmente pobre, en torno a los 13MB/s. La velocidad de lectura es rápida, unos 88MB/s.

Si el uso va a ser principalmente para lectura no es mala opción, pero como prime la escritura, olvídate de el, te desesperaras. Existen mejores opciones en Amazon ligeramente mas caras, concretamente el Adata S102PRO, el cual en escritura le da una paliza, no así en lectura igualándose bastante.

En mi caso, no he tenido problemas con la construcción del Jet Flash, hace buena conexión en los puertos probados. Es de plástico como ya habréis podido leer en otros comentarios.

Resumiendo: Lectura rápida, escritura pobre, construcción regular, calidad/precio normal.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de junio de 2012
Me ha decepcionado un poco el rendimiento en escritura, ya que las especificaciones del fabricante indican velocidades de 70 MB en lectura y 20 MB en escritura. Las pruebas que he hecho en varios equipos arrojan 80 MB en lectura y menos de 10 MB en escritura.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de marzo de 2013
Muy mala, compré dos pendrive usb transcend jet flash 700 hace menos de dos meses y uno de ellos ya se ha roto sin haber llevado ningún tipo de golpe. La enchufé a mi televisor por la mañana y grabé una serie de TV. Por la noche saco el pendrive del ordenador y lo enchufo al ordenador y ¡sorpresa! no funciona. Todo lo que pruebo es inútil. No me la reconoce ningún gestor de discos, ni programas de reparación de usb, nada de nada. Ni siquiera aparece el mensaje de "dispositivo usb no reconocido". Pendrive muerto después de haberlo usado unas cinco veces. Me sorprende la mala calidad de esta memoria viniendo de una marca de renombre como transcend y en una gran tienda como es amazon, con la que hasta ahora estaba muy satisfecho.

EDITO: Además, es una memoria muy lenta. Las dos (la rota hasta que dejó de funcionar) tienen tasas de transferencia muy baja. No se dejen engañar porque diga que es una memoria con USB 3.0, apenas alcanza los 8 MB/s cuando promete 70 MB/s. He comprado otra por internet (no digo la marca por no hacer spam) que por el mismo precio sí alcanza 30MB/s en USB 2.0 y casi 100MB/s en USB 3.0 por lo que me siento estafado con estos pendrive TRANSCEND. No creo que vuelva a comprar nada de esa marca.
el 5 de marzo de 2012
Hola a todos, os comento mis primeras impresiones respecto a este pendrive. Os omento que tengo tanto la versión de 16GB y la 32GB.

Muy buen producto, más lento, tanto en lectura como en escritura, 53MBps/18MBps Lectura/Escritura, que su hermano mayor de 32GB, 68MBps/36MBps Lectura/Escritura, ambos dan el mismo resultado en escritura en puertos USB 2.0 que en sus test de USB 3.0 y en lectura ambos trabajan en el mismo rango, entorno a 34-36MBps.

Las controladoras influyen muchisimo, ya que estas mismas pruebas realizadas en otros ordenadores me han dado valores distintos, algunos mejores y otros peores.

A mi ninguno de los dos pendrives se calientan más que otro modelo,creo que incluso menos que otros pendrives más lentos que tengo.

El tamaño es un poco más austero, anticuado y voluminoso que otros diseños más actuales y originales, pero es igual de practico. Y en un pendrive la variación de tamaño a otros retractiles, plegables, etc.. no es un factor condicionante para mi en este modelo.

Recomiendo ambos productos, tanto el de 32GB como el de 16GB y me parece que calidad precio es muy bueno.
el 30 de agosto de 2013
Soy comprador asiduo de esta pagina web... o lo intento... Me siento comodo y seguro porque es un portal de confianza y te solucionan los problemas casi sin preguntar que ocurre. En este caso se publicitan la memoria usb con 70 mb de lectura y 20mb de escritura... cuando he recibido las memorias (he comprado dos), en el blister aparece indicadas estas velocidades: 75 mb de lectura y 12mb de escritura. Veo correcto que se cambien las especificaciones sin consultar al cliente siempre y cuando no sean inferiores a las publicitadas... en cambio estas se han alterado a la alta en lectura pero a la baja en la escritura, siendo este factor, personalmente, el mas importante a la hora de comprar una memoria usb. Creo que deberian supervisar este tipo de inconvenientes para el buen funcionamiento de la web ya que no es una situacion grata para el cliente ni para el vendedor...

Un saludo.
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de diciembre de 2012
La velocidad de escritura es sobre 20mb/s tanto en usb 3.0 como en usb 2.0.La velocidad de lectura es muy rápida y las tasas de transferencia bajan si copias archivos múltiples a la vez.
También decir que si lo utilizáis en una TV con puerto USB funciona y es un gran punto a su favor ya que los discos duros 3.0 no son compatibles con la mayoría de los puertos de las TV .
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2014
Aunque en la información del artículo Amazon diga que escribe a 20 MB/sg, la información que pone en el blister indica Lectura 75 MB/sg y escritura 12 MB/sg

Nada más sacarlo del blister he realizado una prueba de velocidad con el programa CrystalDiskMark:

-----------------------------------------------------------------------

Sequential Read : 110.539 MB/s
Sequential Write : 21.403 MB/s
Random Read 512KB : 101.059 MB/s
Random Write 512KB : 1.717 MB/s

Test : 1000 MB [E: 0.0% (0.0/14.7 GB)] (x1)
Date : 2014/12/30 22:55:46
OS : Windows 8.1 Pro [6.3 Build 9600] (x64)