Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

TOP 1000 COMENTARISTASel 25 de octubre de 2012
Novela negra desmarcada del uso normal, de ahí su originalidad y desarrollo. Me ha recordado la forma de escribir a Georges Simenon, sobre todo por la forma de ahondar en detalles que sitúan al lector en cada escena como si fuese una película. Buena cadencia cronológica y buena estructuración de los protagonistas, bien diferenciados. Lo dicho: una grata sorpresa la lectura de esta novela.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de diciembre de 2011
Me ha decepcionado bastante que en una edición digital se vean todavía errores de sintaxis y otras faltas de ortografía. Se supone que debe ser un texto revisado hasta la saciedad, antes de lanzarlo a la plataforma digital. En cuanto a la historia del libro, no está mal pero el final es un poco flojo, se veía venir.
0Comentar8 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
Una muestra genial de la habilidad de este autor para engancharnos desde el principio en la historia y hacer que no cese el interés hasta el inesperado final, el cual se desarrolla en pocas páginas. Novela negra con una buena dosis de fantasía más allá de la típica historia de asesinatos y policías.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de julio de 2012
Es una obra excelente, con un ritmo muy bien medido. Hay un problema, las dos historias restantes, ¿juego intencionado del autor y de sus narradores?, creo que son como un extraño juicio. Merece leerlo con calma
el 4 de agosto de 2012
Rítmo trepidante de una novela que engancha desde el primer momento, te quedas atrapado de inmediato, lástima que se me ha hecho muy corto.La trama es muy interesante y mantiene la tensión hasta el final.
el 1 de marzo de 2013
Te engancha de principio a fin. Lenguaje muy directo. Cada escena, es como si lo vieras, como en una pelicula. Final bastante inesperado. Se hace corto. Muy bueno!!!
el 1 de agosto de 2012
Muy recomendable, engancha desde el principio aunque el final es un poco pobre, pero el libro en si es bastante entreyenido y emocionante. Recomendable al 100%!
el 23 de marzo de 2012
Se trata de un libro con un muy buen principio, que logra engancharte, y un desarrollo que hace que quieras continuar leyendo y descubrir como acaba la trama policíaca y como se resuelven los asuntos paranormales. El libro se lee rápidamente, los personajes encajan bien en la historia y la trama evoluciona a un ritmo adecuado.

¿Qué problema tiene? A mi entender, el final. Todo se resuelve demasiado rápido, de un plumazo. Y, así como la trama policíaca acaba de forma razonable, los temas sobrenaturales se dejan demasiado en el aire. En mi opinión, el final es decepcionante.

Aún así, es un libro que vale mucho la pena. A pesar del final, que no me gustó, con este libro se puede pasar un muy buen rato.
0Comentar3 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de diciembre de 2011
Tan emocionante así, por separado, como cuando hace tandem con su compañero Fernando Trujillo. Una novela negra de las que desengancharte de su lectura se convierte en un ejercicio harto complicado. Recomendablílisima!!!
0Comentar4 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de febrero de 2012
Un libro que no me ha conseguido enganchar y totalmente previsible. Está bien para pasar el rato, si no se tiene nada mejor que leer. Personalmente, no lo recomiendo.