1 estrellas:    (0)

Publicado el 5 de enero de 2012 por A. Sander

2.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionante
Publicado hace 7 meses por María del Mar

2.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionante, 22 de marzo de 2014
Esta opinión es de: Kenwood KDC-BT31U CD/MP3-Tuner (Bluetooth, USB 2.0) schwarz mit roter Tastenbeleuchtung (Electrónica)
Compré éste producto pagando un poco más con respecto a otros modelos, por contar con función bluetooth y usar éste para poder hablar por teléfono mientras se conduce, pero ésta función es totalmente inútil. Imposible hablar por manos libres con éste dispositivo: el interlocutor solo oye el ruido del motor y casi en absoluto tu voz, aunque hables casi a voz en grito, de modo que opté por deshabilitar definitivamente ésta cutre función y usarlo para escuchar música. En éste aspecto, perfecto. Pero repito, si lo llego a saber, me cojo uno más barato

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relación calidad / precio, 5 de enero de 2012
Me decidí por este modelo de Kenwood (KDC B31U) tras descartar la reparación de un modelo anterior Blaupunkt estropeado. Estoy encantado con este aparato. Lee CD's tanto con archivos de audio normales como con archivos de datos en mp3. Dispone de toma auxiliar para conectar cualquier reproductor externo mediante un sencillo cable con conexión jack normal, así como de conexión USB. Adolece de ranura para tarjetas SD, lo cual no es un inconveniente en mi caso. La radio tiene una buena sensibilidad, y la calidad de sonido es excelente, considerablemente mejor que la de mi Blaupunkt anterior. El manos libres del teléfono es un Parrot y funciona de maravilla, si bien no permite la marcación directa sólo con la voz. El acceso a los menús es sencillo. El único aspecto mejorable, a mi modo de ver, sería la tecla de encendido, que sirve a la vez para la selección de la fuente de sonido (radio, USB, etc) y su accionamiento resulta un poco incómodo debido a su ubicación y su reducido tamaño. Recomendaría comprar este modelo sin dudar, más aún considerando lo moderado de su precio. Viene con manual en varios idiomas, también en español.

5.0 de un máximo de 5 estrellas DE PU.. MADRE, 23 de diciembre de 2011
EXCELENTE NO TENGO PALABRAS LO PUDE INSTALAR YO MISMO SIN NECESIDAD DE NADIE SUPUER FACIL E INTUITIVO DE INSTALAR VIENE CON UNAS PESTAÑAS PARA SACAR EL REPRODUCTOR ANTIGUO Y UNA CARCASA PARA INSTALARLO TODO FUNCIONA A PEDIR DE BOCA SUPER RECOMENDABLE

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto calidad precio, 6 de mayo de 2013
Lo tengo desde hace tiempo y es insuperable. Tiene lector usb, bluetooth, cd, reproduce mp3 .... La instalación es sencillisima.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Asequible y funcional, 11 de abril de 2013
Tiene todas las funciones normales, se instala muy fácil y hasta ahora no he tenido ningún problema. El USB, CD y radio que es lo que uso a menudo funcionan muy bien. El único pero que se le puede poner es que el micrófono integrado en el manos libres vale para poco, y quizá que quitar la caratula es algo engorroso, hay que dejar presionado un botón muy pequeño mientras se quita.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Radio decente manos libres mediocre, 21 de febrero de 2013
Llevo con esta radio una temporada y en cuanto a si conectividad no esta nada mal, el usb funciona bien, la entrada de linea también y no suena nada mal, en cuanto al manos libres, al no tener micro externo y ser integrado en el cuerpo de la radio la captación de tu voz no es muy buena.

Pros: buen sonido, mucha conectividad, posibilidad de conectarle micro externo para el manos libres.

Contras: micro integrado de baja calidad, pantalla con poco contraste y pocas lineas para los tiulos de la música.

Aconsejado para los que quieran una radio económica y funcional

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relación calidad/precio, 14 de febrero de 2013
Dediqué un tiempo a mirar por diversas webs un radio cd que encajase con mis expectativas. Cierto es que buscaba características concretas como puerto usb y manos libres por lo que encontré este que se ajustó perfectamente a mis necesidades. El radio cd cumple perfectamente y reproduce usb con gran calidad. Como única pega quizá que el receptor de las llamadas no te escucha todo lo claro que debería debido a que no incluye micrófono externo. Pero si hablas un poco más alto es más que suficiente.

Está muy bien que auto-responda a la llamada y que de una manera muy sencilla puedas acceder a tu guía de contactos para realizar una llamada o incluso dar un toque. La iluminación de las teclas es sublime y quizá lo único malo es que son algo pequeñas y la de encendido/apagado se puede confundir con la de expulsar la carcasa. Pero no es un inconveniente que deje en inferiores condiciones al producto.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Precio/Calidad, 28 de marzo de 2012
No esta mal. A mi me robaron una alpine 114BT y el manos libres de la alpine es mucho mejor que el de este modelo que me acabo de comprar, la verdad es que este manos libres no es muy alla, no se me escucha muy bien (la otra tenia un micrófono exterior y orientable). Pero es cierto que la diferencia son 100€ entre una y otra y por ese precio esta radio es aceptable.

Saludos