Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 14 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 26 de septiembre de 2011
Completamente en español, voces y textos (aunque la caja y las instrucciones están en inglés). Incluye la versión en HD de los 3 últimos títulos de Tomb Raider. Merece la pena comprarlo si no habías jugado nunca a estos juegos, por puro coleccionismo o simplemente por amor a Lara Croft.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de diciembre de 2011
El juego esta completamente en español (textos y voces), solo la caratula y el manual en ingles. El juego es muy entretenido, los escenarios son muy variados y hay varias armas y equipos para elegir.
Lo recomiendo, tanto para jugadores avanzados en este tipo de juegos como para novatos, porque no es demasiado difícil de jugar y es muy divertido.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de abril de 2012
Eres fan de la saga.
Te gusta lara y sus tomb raiders.
Pues yo no me he podido resistir, por este precio 10€ cualquiera deberia de comprarse esta triologia, ademas que asi se hace mas amena la espera de la nueva lara.
Sin mas lo dicho irresistible!!!!!
Gracias Amazon.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de septiembre de 2013
Game was the cheapest and It's working with any problem at the moment so I'm so glad,

Thank you very much.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de junio de 2012
manual y caja en ingles pero los juegos en perfecto español tanto las voces como los subtitulos, si te gustan los juegos de este estilo y por el precio al que esta no dudes en comprarlo.
el 11 de agosto de 2015
The all classics package is one of a kind.It is a first star edition to all Lara Croft's fans.
The essentials,no doubt 'bout it.It does not matter if you are into Lara or not,this one should be added up to your game's stock-in-trade.
el 5 de marzo de 2013
Para mi una gran trilogia,encima remasterizado y lo mejor de todo en castellano que mas se podria pedir de una trilogia que engancha y te lo pasas genial,os lo recomiendo y ami me llego en 2dias el juego gracias amazon
el 10 de marzo de 2013
Buen vendedor, rapido envio a un precio justo y todo en perfectas condiciones. Respecto al juego, es una compra fabulosa, ya que por un precio ridiculo tienes tres juegos en un solo disco, lo recomiendo al 100%.
el 18 de marzo de 2013
Si eres fan de Tomb raider debes tenerlo. Los tres juegos en uno solo a un gran precio y con graficos hd. Impresionante. Lo he disfrutado muchísimo varias veces.
el 4 de septiembre de 2015
Tres juegazos en uno y por el precio que tiene esta genial. Gráficos perfectos. Viene totalmente en castellano. Compra barata y perfecta