Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Tienda de Informática Tienda de electronica Cloud Drive Photos Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 4 de septiembre de 2015
Tres juegazos en uno y por el precio que tiene esta genial. Gráficos perfectos. Viene totalmente en castellano. Compra barata y perfecta
el 11 de agosto de 2015
The all classics package is one of a kind.It is a first star edition to all Lara Croft's fans.
The essentials,no doubt 'bout it.It does not matter if you are into Lara or not,this one should be added up to your game's stock-in-trade.
el 13 de junio de 2015
He jugado a varios juegos de esta saga y esta trylogia esta bastante bien, sobretodo si tenemos en cuenta que es una remasterizacion.
el 15 de mayo de 2014
muy bueno, no te arrepentirás de esta compra. son tres juegos estupendos por un precio irrisorio. compralo ya y a jugar
el 9 de marzo de 2014
Desde mi juego en ordenador personal hasta ahora creo que los tengo todos. Este pack es de los mejores. Lo recomiendo
el 15 de diciembre de 2013
Sólo he tenido oportunidad de probar os tres juegos y funcionan bien, esta en español y como fan de Lara
Me encantan
el 31 de octubre de 2013
Buena recopilación de videojuegos, los cuales nos llegan en español. Imprenscindibles para cualquier amante a los juegos de Lara Croft.
el 17 de octubre de 2013
Lo de Clasicos HD es un poco engañoso, ya que los tres juegos que incluye el pack ya habían sido editados en HD para 360 y PC, por tanto la calidad visual está muy por encima de cualquier otro recopilatorio HD de PS2. Sin embargo como conversiones no son especialmente brillantes: Legend mantiene el tipo bastante bien para tener 7 años, pero Anniversary, aunque es algo más sólido visualmente, tiene caídas de framerate bastante tontas teniendo en cuenta que PS3 puede mover Uncharted 3 sin despeinarse. Underworld, que ya salió en PS3 en su momento, también tiene algunas caídas de rendimiento (en el nivel de la selva, principalmente) pero en los tres casos no son problemas tan graves como para estropear la experiencia jugable.
En cuanto a su calidad: estupendos. Aventura y exploración pura y dura, juegos como estos ya no se hacen. Anniverary es la estrella del lote: su brillante ambientación y la complejidad de los puzzles (ya presentes en el original de 1996) no tienen rival hoy en día: es un juego atemporal que debería probar todo el mundo.
el 26 de septiembre de 2013
Game was the cheapest and It's working with any problem at the moment so I'm so glad,

Thank you very much.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de septiembre de 2013
Si tenias los 3 Tomb Raiders, Legend ; Anniversary y Underworld para PC , como la mayoría de los fans de TR desde los inicios, quizá te resulte interesante como a mi , comprarlos en HD para PS3! un lujo verlos tan perfectos en PlayStation 3