Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 12 de enero de 2016
Qué decir de este increíble mando que no se haya dicho ya en las 200 opiniones que tiene. Para un PC es simplemente perfecto. Ergonomía, tamaño, precisión, comodidad en los botones (quizás muy redondos para mi gusto, pero es que vengo acostumbrado de sony).

En serio, si quieres un mando inalámbrico para jugar en el PC (desktop o laptop) no te compliques la vida buscando otra cosa porque este es EL mando (a no ser que hayas tenido una mala experiencia con él, o seas muy exigente). No hay otro con mejores prestaciones a este precio (en negro mate, 44€ y viene con el adaptador... si es que qué más quieres).

P.D. Solo queda por comprobar como resiste el paso del tiempo.
el 11 de mayo de 2016
La opinión de mi hijo... que a fin de cuentas es el usuario....es:
Que es un mando muy bueno.... muy cómodo por no tener cables y porque no da ningún problema con los juegos que él tiene...
Lo aconseja a todos sus amigos....
el 4 de octubre de 2015
No sé si será por que es el primero que compro y no tengo experiencia en este tipo de accesorios. Lo cierto es que hace todo lo que especifica y es compatible con un bune abanico de juegos. Puedes jugar durante las horas que el cuerpo te aguante en una sola sesión sin recargar. Y en cuanto al tiempo de recarga, breve. Es un mando cómodo y robusto. La conexión inalámbrica esta lista en menos de lo que tardas en decir "supercalifragilístico".

En cuanto al precio no sabría muy bien. Igual un poco caro, pero viendo que los que son más baratos no suelen salir tan bien parados...yo recomiendo este.

Y por mí ya está todo dicho
el 3 de marzo de 2016
Le daria 5 estrellas si el adaptador inalámbrico para PC fuera mas pequeño como un pendriver que ocupara menos espacio y aun mejor si viniera ya con un sistema de pilas recargables en vez de pilas normales, ( y no tener que comprar otro aparato mas para enchufar al PC) en cuanto a jugabilidad, conexión y uso muy bien.
TOP 1000 COMENTARISTASel 2 de octubre de 2014
Este mando es el mejor para jugar en PC, es compatible con la mayoria de los juegos y es muy robusto para darle caña durante muchas horas. Su resistencia y dureza lo hacen ideal para los mas exigentes, ya que ademas de resistente en muy suave en los botones y mandos y se adapta perdectamente.

La configuracion de este mando en PC es muy facil y funciona a las mil maravillas, viene con el adaptador Bluetooth, vamos para enchufar y listo. Sin duda el Mejor.
el 23 de mayo de 2015
Este mando está genial. Enchufar y jugar, lo reconoce a la primera, tiene unos acabados y calidades inmejorables y es una gozada no estar atado a un cable continuamente. Yo lo utilizo en un pc con windows 8 con el juego "Ryse, Sons of Rome" y es genial, la mejor experiencia de usuario que he tenido en pc.
el 16 de mayo de 2014
Se configura en un tris la recepción inalámbrica y uno se olvida de todo lo demás. El mando es de sobra conocido, cómodo, noble, y un gozo para las manos. La cruceta deja que desear, pero salvo que le pegues a juegos de tollinas no hay mayor problema.

El receptor funciona perfectamente, se enlaza a la primera con el mando y viene con un cable lo suficientemente largo para ponerlo donde uno quiera cerca del PC. Apenas se calienta y un led indica en todo momento el estado de la conexión.

Todo bien. Felicidad.
el 25 de noviembre de 2015
Excelente producto a primera vista, funciona bien, me estoy haciendo al mando, por que vengo de PlayStation, por lo demás se le ve robusto, por lo que e leído vale para el 90% de los juegos por suerte de 5 que tengo instalados solo reconoce 3, pero el principal si.
envió como siempre un 10. Sin haberle echo el rodaje lo recomendaría a 95%. el paquete trae el mando, pilas y un receptor usb.
el 25 de enero de 2016
Sin duda el mejor mando para PC hoy dia, los materiales se notan bien ensamblados y da sensacion de calidad, yo tengo el modelo de cable desde hace 2 años y no han cogido holgura ni los botones ni las crucetas. Comodo, robusto y reconocido por todos los juegos de PC. Un compra muy recomendable.
el 6 de enero de 2015
Máxima compatibilidad con juegos de Pc, además con plataformas como Steam, Origin y Uplay.
Muy fácil instalación del dispositivo.
Buena durabilidad con las pilas aunque no son recargables.
Buena recepción sin cortes ante una separación del dispositivo de ondas.