Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva Tienda de Belleza de verano

el 25 de octubre de 2011
Muy buen mando, incluye el receptor usb para el ordenador. Funciona perfectamente en windows y lo detectan la mayoría de los juegos actuales.

El único fallo es que no venga con la batería incluída, hay que gastar pilas!!
0Comentar|A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de enero de 2012
Es idéntico al mando de la XBOX.
Viene con un modulo que se enchufa al PC por USB y permite la conexión wireless con el mando.
El programa de configuración que incluye en un CD apenas tienes opciones, en Windows 7 ni siquiera puedes desactivar la vibración del mando.
Se incluyen 2 pilas tipo AA.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de enero de 2013
Funciona sin problemas y es muy ergonómico. La única pega es que para apagar el mando en PC hay que instalar un programita externo, pero por lo demás todo OK
El programa para apagar el mando de Xbox se llama Xbox Controller Manager
TOP 10 COMENTARISTASel 13 de marzo de 2013
Viene con Cd Drivers, el mando de la xbox y el sensor/receptor si lo queremos usar en el pc.

_Conclusión:
Es exactamente el mismo que si lo comprases sin adaptador para pc, asi que le pongo las 5 estrellas por que es lo que queria, por un precio muy bueno y con un adaptador /controlador usb para pc de regalo....

_Pros:
Mando + Receptor Pc.

_Contras:
Sube y baja de precio.

Saludos By Flype
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de diciembre de 2015
El mejor mando si tu intención es jugar a los juegos en tu pc o para gente que quiera otro mando para su xbox, es muy fácil de utilizar aunque es importante comentar que necesitaremos el adaptador inalámbrico si queremos usarlo sin cables y si queremos utilizarlo con cable también deberemos comprarlo. Es el mando original por si alguien tiene dudas.

Mi experiencia personal es fantástica si tu ordenador es potente y funciona con todos los juegos de la actualidad podrás jugar como si tuvieras una consola, al ser un producto de Microsoft no hace falta drivers y es reconocido al instante por nuestro ordenador. De todos los mandos que he probado me parece es más ergonómico y cómodo para largas sesiones. Muy contento lo recomiendo para quien quiera un mando para jugar en su pc.
review image review image review image
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de octubre de 2015
No sé si será por que es el primero que compro y no tengo experiencia en este tipo de accesorios. Lo cierto es que hace todo lo que especifica y es compatible con un bune abanico de juegos. Puedes jugar durante las horas que el cuerpo te aguante en una sola sesión sin recargar. Y en cuanto al tiempo de recarga, breve. Es un mando cómodo y robusto. La conexión inalámbrica esta lista en menos de lo que tardas en decir "supercalifragilístico".

En cuanto al precio no sabría muy bien. Igual un poco caro, pero viendo que los que son más baratos no suelen salir tan bien parados...yo recomiendo este.

Y por mí ya está todo dicho
el 22 de septiembre de 2011
El mando de XBOX 360 es una delicia. El único inconveniente es que para que sea "el gadget total" tendría que incluir de serie también el "Play and Charge Kit" y no sólo un par de cutres pilas Duracell.
Simplemente por eso, no le doy las 5 estrellas. Por el resto perfecto. Fácil instalación y respuesta milimétrica. A ver la durabilidad que tiene...

La verdad es que ya jugaba en PC con mi mando DualShock de PS3 via MotionJoy y funcionaba muy bien. Pero el hecho de que no podía utilizarlo vía bluetooth y tenía que activar el emulador de mando de XBOX me hizo replantear su compra. O eso ,o tenía comprar un adapatador USB bluetooth compatible con el MotionJoy. La opción era clara... y el precio otro punto a favor. Pensad que en cualquier tienda física (Fnac, Game...) el mando Wireless cuesta casi 60€ y a mi me costó menos de 40€. ¿Alguna duda?

No lo dudéis. Es el mejor mando para juegos que existe.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de enero de 2016
Qué decir de este increíble mando que no se haya dicho ya en las 200 opiniones que tiene. Para un PC es simplemente perfecto. Ergonomía, tamaño, precisión, comodidad en los botones (quizás muy redondos para mi gusto, pero es que vengo acostumbrado de sony).

En serio, si quieres un mando inalámbrico para jugar en el PC (desktop o laptop) no te compliques la vida buscando otra cosa porque este es EL mando (a no ser que hayas tenido una mala experiencia con él, o seas muy exigente). No hay otro con mejores prestaciones a este precio (en negro mate, 44€ y viene con el adaptador... si es que qué más quieres).

P.D. Solo queda por comprobar como resiste el paso del tiempo.
el 3 de diciembre de 2012
Fácilmente el mejor pad existente, por diseño y ergonomía. Algunos podéis confundir a la gente con vuestras opiniones. No es que este mando sea "como el de Xbox 360", es que es el mismo mando de la consola, de Microsoft y vendido con un adaptador bluethoot para el PC.

Por lo visto hay packs de otros vendedores que no incluyen el adaptador bluethoot por lo que si lo quieres para jugar en el pc debes comprarlo a parte (no te sirve un receptor cualquiera, creo). En este pack viene incluido además de las pilas con lo que solo tienes que instalar los drivers (incluidos), pinchar el receptor bluethoot y encender el mando. Genial.
el 24 de junio de 2013
Siempre he estado comprando mandos de segundas marcas, unos mejores y otros peores, pero siempre me ha ido bien. Esta vez quería uno inalámbrico, y ahí no querí andarme con tonterías. De los mando actuales, el de Xbox360 es el que más me gusta con diferencia (Mucho más que el ortopédico de PlayStation), es el mejor mando que han tenido mis manos desde el increíble pad de GameCube.

Lo he buscado en muchas tiendas y en ninguna lo encontraba a un precio decente como aquí. Además incluye el adaptador USB wireless, justo como lo quería, aparte de incluir el CD con los driver para el PC. Sin duda alguna una excelente compra.