3 estrellas:    (0)

El cable es largo (1,75m) y el producto se ve de buena calidad (tanto, que al principio cuesta meter el conector).

Publicado el 26 de octubre de 2011 por Jordi

2.0 de un máximo de 5 estrellas no responde bien
No siendo barato su precio, al poco tiempo dejo de funcionar uno de los dos enchufes USB, ante esto no puedo recomendarlo.
Publicado hace 18 meses por ancalama

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sólo tiene un puerto USB 3.0. Interesante si lo quieres como cargador., 26 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Sharkoon USB3.0 Extension Dock - Cable USB (Macho/hembra, 1.75 m, Negro) (Ordenadores personales)

Sin embargo, hay que saber que aunque en la foto se aprecian dos puertos, uno de ellos (el frontal) sólo sirve para cargar aparatos, y no transmite datos. Así que si buscas un Hub multipuerto, no te sirve. Y si sólo quieres un alargador, tienes otras opciones más económicas en Amazon (un simple cable macho/hembra cuesta entre 3 y 4 euros).

Pero si quieres enchufar un disco que necesita alimentación extra, o cargar el Kindle mientras pasas datos a un disco USB 3.0, es perfecto.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Reduce mucho la transmision de datos, 3 de abril de 2013
La mejor opinion - Ver todas las opiniones
Este alargador, me ha reducido a mas de la mitad la velocidad del usb3.0

Teniendo el disco duro usb 3.0 conectado directamente al conector usb 3.0, tenia una velocidad de 67 MB/s
y al conectarlo al prolongador me ha reducido la velocidad a 28Mb/s
por lo que creo que es debido al cable tan largo que trae, excesivo en mi opinion

2.0 de un máximo de 5 estrellas no responde bien, 20 de febrero de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen alargador., 5 de julio de 2014
Excelente alargador de cable USB 3.0, además tiene otro USB para poder realizar carga de dispositivos. La forma que tiene ayuda su colocación en la mesa.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy util. Buen precio., 17 de abril de 2014
Z. Kent (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
Este es mi segundo y la verdad es que es maravilloso. Hoy en dia todos los dispositivos pequeños se cargan por USB, y hasta que tuve este dock he tenido que o bien cargar con uno antiguo en mi ordenador que era solo USB 2 y solo un puerto, o sincronizar. Ahora con este dock no solo tienes USB 3 pero tambien tienes otro para cargar. Asi puedo cargar el raton a la vez de tener un disco duro enchufado sin tener que agacharme e ir detras del PC.

Muy recomendado y bastante buen precio!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 6 de abril de 2014
Cumple perfectamente con su cometido. Podría ser un poco más pesado para asentarse mejor contra el escritorio. No obstqnte, buena compra

5.0 de un máximo de 5 estrellas buena calidad y buen funcionamiento, 2 de julio de 2013
buena calidad y buen funcionamiento, va muy bien si sólo tienes los usbs por detras del pc y no quieres estar haciendo malabares cada vez q quieras pincharlo, buen precio y muy funcional

1.0 de un máximo de 5 estrellas Pésima velocidad de transferencia, y es USB 3.0, 8 de junio de 2013
Jorge (Barcelona-SPAIN) - Ver todas las opiniones
Con la aparición de las tarjetas controladoras de USB 3.0 necesitaba un alargo que llegara hasta el escritorio para conectar mis Pendrive USB 3.0 o HDD de 2,5 puldagas y no tener q estar continuamente conectándolos a la parte traser del PC. Este dock en cuestión tiene una estupenda contrucción y un diseño atractivo, incluye hasta un adhesivo para fijar en cualquier lado. El problema es que la velocidad de transferencia es PÉSIMA a través de este dock hasta la tarjeta controladora USB 3.0 instalada en el PC (y cuando digo pésima, es rozando la velocidad de un dispositivo USB 2.0). Finalmente lo he tirado al contenedor, y he optado por un cable alargador USB 3.0 con una conexión macho-hembra normal y corriente (sin ser dock), y funciona perfectamente. Así que no malgastes tu dinero.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 20 de febrero de 2013
Una buena compra si tienes como en mi caso una tarjeta 3.0 detrás de la torre y necesitas un alargador para conectar los discos duros externos o USB. El cable se ve de bastante calidad, resistente.

En cuanto a la base, tiene 2 conectores hembra USB, uno para transmisión de datos y otro sólo para carga. A mí me va estupendo porque puedo conectar el disco duro externo en Data y cargar el móvil con el Power.

5.0 de un máximo de 5 estrellas si tuviera al menos dos tomas no pasaria nada...., 17 de febrero de 2013
Va muy bien, cable largo, etc pero si tuviera al menos dos tomas usb, sería perfecto.Bueno un saludo y hasta pronto.