Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 26 de octubre de 2011
El cable es largo (1,75m) y el producto se ve de buena calidad (tanto, que al principio cuesta meter el conector).

Sin embargo, hay que saber que aunque en la foto se aprecian dos puertos, uno de ellos (el frontal) sólo sirve para cargar aparatos, y no transmite datos. Así que si buscas un Hub multipuerto, no te sirve. Y si sólo quieres un alargador, tienes otras opciones más económicas en Amazon (un simple cable macho/hembra cuesta entre 3 y 4 euros).

Pero si quieres enchufar un disco que necesita alimentación extra, o cargar el Kindle mientras pasas datos a un disco USB 3.0, es perfecto.
0Comentar22 de 22 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de junio de 2013
Con la aparición de las tarjetas controladoras de USB 3.0 necesitaba un alargo que llegara hasta el escritorio para conectar mis Pendrive USB 3.0 o HDD de 2,5 puldagas y no tener q estar continuamente conectándolos a la parte traser del PC. Este dock en cuestión tiene una estupenda contrucción y un diseño atractivo, incluye hasta un adhesivo para fijar en cualquier lado. El problema es que la velocidad de transferencia es PÉSIMA a través de este dock hasta la tarjeta controladora USB 3.0 instalada en el PC (y cuando digo pésima, es rozando la velocidad de un dispositivo USB 2.0). Finalmente lo he tirado al contenedor, y he optado por un cable alargador USB 3.0 con una conexión macho-hembra normal y corriente (sin ser dock), y funciona perfectamente. Así que no malgastes tu dinero.
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de abril de 2014
Este es mi segundo y la verdad es que es maravilloso. Hoy en dia todos los dispositivos pequeños se cargan por USB, y hasta que tuve este dock he tenido que o bien cargar con uno antiguo en mi ordenador que era solo USB 2 y solo un puerto, o sincronizar. Ahora con este dock no solo tienes USB 3 pero tambien tienes otro para cargar. Asi puedo cargar el raton a la vez de tener un disco duro enchufado sin tener que agacharme e ir detras del PC.

Muy recomendado y bastante buen precio!
el 20 de febrero de 2013
Una buena compra si tienes como en mi caso una tarjeta 3.0 detrás de la torre y necesitas un alargador para conectar los discos duros externos o USB. El cable se ve de bastante calidad, resistente.

En cuanto a la base, tiene 2 conectores hembra USB, uno para transmisión de datos y otro sólo para carga. A mí me va estupendo porque puedo conectar el disco duro externo en Data y cargar el móvil con el Power.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
He probado varios cables para extender mis puertos usb 3.0 desde la torre del ordenador hasta donde tengo los pendrives, y he de decir, que este es el mejor con diferencia, su rendimiento en velocidad no decae a pesar de tener 1,75 m.
Es caro en comparacion con otros pero es perfecto, ademas tiene un conector, el de abajo, que permite conectar un movil por ejemplo para cargarlo a traves del usb 3.0.
el 20 de febrero de 2013
No siendo barato su precio, al poco tiempo dejo de funcionar uno de los dos enchufes USB, ante esto no puedo recomendarlo.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de enero de 2013
Acabado perfecto, viene perfecto para discos duros con dos clavijas usb. Ya que uno es para la alimentacion y otro para la transferencia de datos.
Ademas viene con una pegatina a parte para poder fijarlo a la mesa, a mi me ha venido de lujo.
Muy buena compra.
el 1 de enero de 2013
Si no tienes usb 3.0 en el frontal, es una solucion barata y muy facil de instalar, tiene dos bocas, la superior es convencional, carga y datos, pero la frontal inferior unicamente es para recarga electrica de dispositivos.
el 16 de febrero de 2013
La conexión de carga sólo sirve para carga y no como conexión. Por ello se convierte en una "alargadera" con premio, pero poco más. Ambas conexiones deberías poder utilizarse para todo.
el 2 de julio de 2013
buena calidad y buen funcionamiento, va muy bien si sólo tienes los usbs por detras del pc y no quieres estar haciendo malabares cada vez q quieras pincharlo, buen precio y muy funcional
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.