2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas La calidad se paga.
Compré mi primer kindle, sin funda. Finalmente (Como sabía de antemano) la compré, ya que sufría pensando que el e-reader podría dañarse en el día a día.

Publicado el 25 de noviembre de 2011 por J. F. G. García

1.0 de un máximo de 5 estrellas Bloqueo del kindle
Publicado el 12 de febrero de 2012 por Munay

1.0 de un máximo de 5 estrellas Bloqueo del kindle, 12 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Funda de cuero para Kindle Keyboard, color rojo (sólo sirve para el Kindle Keyboard) (Accesorio)
Funda preciosa y cara pero bueno, era un capricho. Lo malo vino después, cuando el kindle se desconfiguraba continuamente y sin causa.Esto fué pasando cada vez con más frecuencia hasta que, al cabo de un año de uso, ya no podía practicamente leer un rato sin que se bloquease. Pensé que se había estropeado el libro por completo; ya no podía utilizarlo. Busqué en internet y encontré el problema: la funda hace un contacto o lo que sea (eso decían varias personas que lo tenían).Quité la funda y.....¡¡llevo tres meses sin un solo problema!! todo funciona de maravilla.Está lcaro que las clavijas que lleva la funda para agarrar al libro es lo que causa el problema e inutiliza el libro.Quisiera si Amazon ha tomado alguna solución y decidido cambiar las fundas o devolver el dinero(34.99 eurazos).

5.0 de un máximo de 5 estrellas La calidad se paga., 25 de noviembre de 2011
J. F. G. García "Live and let live" (Alicante, España) - Ver todas las opiniones
(TOP 50 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)

Mareé la perdiz, entre fundas alemanas, americanas etc... gastos de envío por un lado, calidad por otro, oficial, extra-oficial....

Finalmente y con poca diferencia de dinero ((envio)premium gratis en España, más de 20 y pocas libras, gratis en UK, por ejemplo), ahorrando gastos, la diferencia con otra funda era mínima (8€ a lo sumo) y lo cierto es que como el título indica "La calidad se paga".

Tengo en la familia 3 Kindle, y 3 fundas distintas. La diferencia es increible, el tacto, la sujeción del kindle, la protección del mismo...

En serio, si buscas calidad, compra una funda oficial, sea con luz o sin ella.

(Mi primera copia tenía problemas con el reseteo, en las primeras unidades, hacia contacto con el interior del lector y causaba reseteos, Amazon, me reintegró el dinero sin problemas, luego compré otra y estupendamente).

Recomendada al 100%

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 22 de septiembre de 2011
Cumple su cometido con creces y no se degrada con el tiempo. La recibí hace más de un año de amazon.com y está como el primer día

5.0 de un máximo de 5 estrellas Los que hicimos el pedido el primer día la conseguimos a 17€, 13 de enero de 2012
Pues sí, yo la estuve viendo a precio de saldo, y decidí pedirla.

El pedido se tramitó correctamente y sólo pagué 17€ por una funda que habitualmente cuesta (y lo vale) 35€.

Una ganga.

Y quien se queja de la subida de precio es porque no realizó la compra cuando tuvo la oferta delante, o no llamó a atención al cliente para reclamar el precio original que habían visto, en caso de que el precio hubeira cambiado minutos después (que fue lo que me pasó a mí).

En mi casa atención por parte de amazon.es de 10.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy agradable al tacto, un poco caro, 20 de octubre de 2011
Carmine (Basque Country) - Ver todas las opiniones
Facil de montar, comodo de usar, agradable al tacto y útil, si le pongo un pero es por que es un poco más caro que los otros. ¿será por la marca? ;-)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil y cómoda, 14 de septiembre de 2011
Útil por la protección que da al libro y su pantalla. Cómoda por su facilidad de transporte. La recomiendo a todos los usuarios.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una funda de gran calidad., 21 de mayo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Compré mi Kindle Keyboard sin funda, recuerdo que valía casi 40€. Me la cogí ahora por 15€ y, la verdad, por este precio, recomendaría a todo aquel que tenga el Kindle Keyboard sin funda se la compre.

Es de gran calidad, rígida (similar a un libro de tapa dura) y aumenta muy poco el volumen del aparato. El olor y el tacto de la piel es convincente. El sistema para enganchar el Kindle es cómodo y parece sólido. Mi única duda es el envejecimiento que pueda tener la goma que sirve de cierre.

En mi opinión, vale los casi 40€ que costaba, así que ahora es una auténtica ganga. Estoy por comprarme otra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena funda, 2 de diciembre de 2011
Una funda que vale la pena. Protege bien el dispositivo, el color es el que sale en la foto y está bien acabada. Además, algo que es muy recomendable en las fundas, la parte de dentro es completamente lisa, por lo que no deja marcas en la pantalla como hacen algunas que incorporar lengüetas para guardas cosas.
Aunque un poco cara, la recomiendo. Mejor pagar un poco de más por esta que comprar otra barata y luego tener que comprar otra porque la calidad deje que desear.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda funda, 10 de octubre de 2011
Está como el primer día, y hace una año más o menos que la tengo. Es una funda preciosa y le queda perfecta al Kindle.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No lo compreis, 12 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Compre la funda y sin ningun problema, pero alos diez dias se empezo a congelar la pantalla del Kindle. En amazon.com he encontrado 47 paginas comentando los fallos que da el kindle al conectarlo. Si no quereis convertir el kindle en un pisapapeles, no la compreis.

ARRAY(0xa2a5ca38)