Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 14 de febrero de 2014
Se trata de una funda para el Kindle keyboard, fabricada con cuero genuino (medio año después de comprarla todavía huele), con un acabado impecable y que ofrece una protección imprescindible para este dispositivo. Es muy ingenioso el sistema de fijación, mediante unas piezas metálicas que sujetan el Kindle por el lateral. De esta manera no hay nada que impida el acceso al dispositivo, como bridas, solapas, etc., lo cual le da un aspecto inmejorable.
El cierre de la funda es por goma elástica, muy sencillo, pero funcional y estético. Si alguna pega le veo es que no lleva luz incorporada, pero para eso ya hay otra funda, bastante más cara
El precio, en mi caso, una ganga pues ha bajado hasta menos de 15€ Y encima pillé un descuento adicional. Cuando lo vi, no lo dudé y jubilé mi antigua funda baratera
el 12 de febrero de 2012
Funda preciosa y cara pero bueno, era un capricho. Lo malo vino después, cuando el kindle se desconfiguraba continuamente y sin causa.Esto fué pasando cada vez con más frecuencia hasta que, al cabo de un año de uso, ya no podía practicamente leer un rato sin que se bloquease. Pensé que se había estropeado el libro por completo; ya no podía utilizarlo. Busqué en internet y encontré el problema: la funda hace un contacto o lo que sea (eso decían varias personas que lo tenían).Quité la funda y.....¡¡llevo tres meses sin un solo problema!! todo funciona de maravilla.Está lcaro que las clavijas que lleva la funda para agarrar al libro es lo que causa el problema e inutiliza el libro.Quisiera si Amazon ha tomado alguna solución y decidido cambiar las fundas o devolver el dinero(34.99 eurazos).
0Comentar| A 43 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de agosto de 2014
Buen acabado. Al ser la funda "oficial" de Kindle para la versión con teclado encaja a la perfección. No da problemas como otras fundas genéricas que pierden color o incluso llegan a manchar el Kindle. Espero que dure mucho tiempo ya que el Kindle para el que la compré ya no se vende y cada vez quedan menos fundas.

La funda supongo que vino de fuera de España ya que tardó en llegar más que otros productos, eso sí, cumpliendo rigurosamente con la fecha de entrega tal y como Amazon nos tiene acostumbrados. En cuanto al embalaje todo perfecto, vino con el embalaje oficial de Kindle.
el 25 de julio de 2015
Si tienes un Kindle keyboard esta funda es simplemente perfecta, tanto el anclaje como el acabado de la misma son de muy buena calidad, y después de casi tres años de uso no tiene ni un solo signo de desgaste. Una compra de 10.
el 22 de julio de 2015
Es perfecta para el kindle 3 keyboard. Compré el mío en Estados Unidos con una funda como esta que está como el primer día. Se puede dejar tipo libro o doblarla hacia atrás sin que se rompa ni deforme, no se deshilacha ni se decolora ni ha perdido brillo o textura. Únicamente la goma ha dado un poco de sí, pero sólo lo he notado por contraste con la nueva. Como compré otro de repuesto de segunda mano en Inglaterra, necesitaba una funda nueva y cuando vi que tenían esta en stock no lo dudé. Además, como este modelo es tan antiguo, la he conseguido por 1.99€. Un regalo.
el 2 de septiembre de 2015
Funda de ajuste perfecto y gran calidad para mantener mi Kindle de tercera generación. Se puede doblar con facilidad la tapa para llevarla a la parte de atrás. Con el saldo que ha hecho Amazon por 1,99€ hubiera sido pecado no aprovechar. Ni comparación con la funda china que me ha acompañado estos años.
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de noviembre de 2011
Compré mi primer kindle, sin funda. Finalmente (Como sabía de antemano) la compré, ya que sufría pensando que el e-reader podría dañarse en el día a día.

Mareé la perdiz, entre fundas alemanas, americanas etc... gastos de envío por un lado, calidad por otro, oficial, extra-oficial....

Finalmente y con poca diferencia de dinero ((envio)premium gratis en España, más de 20 y pocas libras, gratis en UK, por ejemplo), ahorrando gastos, la diferencia con otra funda era mínima (8€ a lo sumo) y lo cierto es que como el título indica "La calidad se paga".

Tengo en la familia 3 Kindle, y 3 fundas distintas. La diferencia es increible, el tacto, la sujeción del kindle, la protección del mismo...

En serio, si buscas calidad, compra una funda oficial, sea con luz o sin ella.

(Mi primera copia tenía problemas con el reseteo, en las primeras unidades, hacia contacto con el interior del lector y causaba reseteos, Amazon, me reintegró el dinero sin problemas, luego compré otra y estupendamente).

Recomendada al 100%
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2014
Identica, pero identica, a los cuadernos moleskine. Llevo muchos meses con ella y sigue como nueva. Ojo solo para el kindle Keyboard (vamos el que ya no comercializan). Eso hace que esté a este precio tan fenomenal.
el 14 de febrero de 2013
Cuando bajaron de precio la funda, me la compre sin dudarlo, es la mejor calidad relacion precio que hay en la fundas de este modelo de kindle, la textura de la piel es cómoda por que al ser un poco rugosa es fácil de agarrar y no es escapa de las manos, la goma de cierre es ideal si teneis ese kindle y no teneis esa funda que ha bajado a la mitad de lo que costaba... es una pena por que ajusta de maravilla.

Un saludo
el 2 de marzo de 2014
Recomendable para Kindle keyboard
La funda me ha sorprendido por ser ligera y por doblarse muy bien, con la goma se sujeta la parte delantera permitiendo sujetar el kindle con una sola mano.
Parece muy resistente y ha cumplido 100% mis expectativas.