Underground Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva Mas informaciòn

el 12 de febrero de 2012
Funda preciosa y cara pero bueno, era un capricho. Lo malo vino después, cuando el kindle se desconfiguraba continuamente y sin causa.Esto fué pasando cada vez con más frecuencia hasta que, al cabo de un año de uso, ya no podía practicamente leer un rato sin que se bloquease. Pensé que se había estropeado el libro por completo; ya no podía utilizarlo. Busqué en internet y encontré el problema: la funda hace un contacto o lo que sea (eso decían varias personas que lo tenían).Quité la funda y.....¡¡llevo tres meses sin un solo problema!! todo funciona de maravilla.Está lcaro que las clavijas que lleva la funda para agarrar al libro es lo que causa el problema e inutiliza el libro.Quisiera si Amazon ha tomado alguna solución y decidido cambiar las fundas o devolver el dinero(34.99 eurazos).
0Comentar|A 43 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de noviembre de 2011
Compré mi primer kindle, sin funda. Finalmente (Como sabía de antemano) la compré, ya que sufría pensando que el e-reader podría dañarse en el día a día.

Mareé la perdiz, entre fundas alemanas, americanas etc... gastos de envío por un lado, calidad por otro, oficial, extra-oficial....

Finalmente y con poca diferencia de dinero ((envio)premium gratis en España, más de 20 y pocas libras, gratis en UK, por ejemplo), ahorrando gastos, la diferencia con otra funda era mínima (8€ a lo sumo) y lo cierto es que como el título indica "La calidad se paga".

Tengo en la familia 3 Kindle, y 3 fundas distintas. La diferencia es increible, el tacto, la sujeción del kindle, la protección del mismo...

En serio, si buscas calidad, compra una funda oficial, sea con luz o sin ella.

(Mi primera copia tenía problemas con el reseteo, en las primeras unidades, hacia contacto con el interior del lector y causaba reseteos, Amazon, me reintegró el dinero sin problemas, luego compré otra y estupendamente).

Recomendada al 100%
0Comentar|A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2014
No compréis esta funda. Desde que la puse en mi kindle keyboard, empezó a bloquearse y al final se me ha roto. Desde atención al cliente no me dan ninguna solución para mi kindle. Me tocará comprarme otro libro electrónico...pero probaré con otra marca cuyos accesorios (originales) no me rompan el dispositivo.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de enero de 2012
Pues sí, yo la estuve viendo a precio de saldo, y decidí pedirla.

El pedido se tramitó correctamente y sólo pagué 17€ por una funda que habitualmente cuesta (y lo vale) 35€.

Una ganga.

Y quien se queja de la subida de precio es porque no realizó la compra cuando tuvo la oferta delante, o no llamó a atención al cliente para reclamar el precio original que habían visto, en caso de que el precio hubeira cambiado minutos después (que fue lo que me pasó a mí).

En mi casa atención por parte de amazon.es de 10.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2011
Cumple su cometido con creces y no se degrada con el tiempo. La recibí hace más de un año de amazon.com y está como el primer día
el 25 de diciembre de 2012
Compré la funda para mi Kindle Keyboard (comprado hace ya tiempo) en el que usaba hasta ahora una funda no oficial.

El forro de fieltro parece muy suave y protege la pantalla sin dejar marcas, al no tener bolsillos interiores ni dobleces. La goma acabará cediendo, pero de momento mantiene la funda bien cerrada, y no estorba ni bloquea la pantalla como las lengüetas imantadas de otras fundas.

Se engancha a unas hendiduras que tiene el kindle en el lateral, y por las que en el modelo de funda más caro (con luz) obtiene la corriente eléctrica para funcionar. En este caso no hay iluminación pero al ser metálicas he leído que hay gente que se le resetea el Kindle al hacer contacto. En mi caso no está siendo así y de momento no he tenido problemas. Por un lado es muy cómodo y parece bien fijado, por otro hace que sea casi imposible adaptar la funda a otros dispositivos, como un Nexus 7, con el mismo tamaño.

El precio original de más de 30 € era demasiado elevado pero por 14 es una buena compra, teniendo en cuenta que no vamos a poder reciclarla para otros fines.
el 2 de diciembre de 2011
Una funda que vale la pena. Protege bien el dispositivo, el color es el que sale en la foto y está bien acabada. Además, algo que es muy recomendable en las fundas, la parte de dentro es completamente lisa, por lo que no deja marcas en la pantalla como hacen algunas que incorporar lengüetas para guardas cosas.
Aunque un poco cara, la recomiendo. Mejor pagar un poco de más por esta que comprar otra barata y luego tener que comprar otra porque la calidad deje que desear.
el 20 de octubre de 2011
Facil de montar, comodo de usar, agradable al tacto y útil, si le pongo un pero es por que es un poco más caro que los otros. ¿será por la marca? ;-)
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 13 de diciembre de 2013
Me compré un Kindle Keyboard en enero de 2011 y lo compré junto con la funda que me costó treinta y tantos euros. Poco después compré otro para mi mujer con funda de otro color y poco más tarde un amigo me pidió que me ocupase de comprarle otro: ninguno hemos tenido ningún problema y están como el primer día, pese a que no nos separamos del Kindle incluso cuando salimos a algo que va a suponer espera. Entiendo que cada uno habla de la feria según le fue, pero en mi caso es como es.
Sólo lamento que ahora es imposible comprar el Kindle con teclado, porque ha sido retirado. Un amigo tiene el capricho de ese modelo y no puedo complacerle. De momento, voy a comprarme otra funda por si la de mi mujer o la mía sufrieran un percance. Lo lamentable es que en Amazon de EE.UU. cueste 9,99$ y en España 14,61€, lo que supone exactamente el doble, no está nada mal el margen adicional, pero ya se sabe que el poder adquisitivo de los españoles es muy superior al de los americanos, ¿o no es eso?
el 14 de septiembre de 2011
Útil por la protección que da al libro y su pantalla. Cómoda por su facilidad de transporte. La recomiendo a todos los usuarios.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso