1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Realmente te engancha
Es un libro fácil de leer y el que haya pasado por algo parecido se verá identificado en muchas situaciones, además te tiene intrigado acerca del desarrollo de los acontecimientos. La relación de la protagonista con sus amigas quizá de lo mejor. Muy recomendable!
Publicado el 31 de diciembre de 2011 por dzafrab

3.0 de un máximo de 5 estrellas Más o menos
Se hace un poco largo pero esta bien aunque tiene partes un poco borrosas, el final,creo que no es bueno
Publicado hace 1 meses por Barras

4.0 de un máximo de 5 estrellas Realmente te engancha, 31 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Sin Azúcar (el amor se sirve caliente, la venganza - fría, la amistad - sin maquillaje...) (Versión Kindle)

4.0 de un máximo de 5 estrellas me diverti mucho, 2 de marzo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me reí con los personajes, y la trama me pareció muy entretenida.
No apto para exfumadores, porque la protagonista se pasa toda la novela fumando, lo cual te recuerda el tabaco a cada momento.
Y por último la veo mas para un público femenino, por que la venganza del desamor la hace una mujer, con la cual en algún momento te puedes sentir identificada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas sin azucar, 17 de enero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
entretenido,ameno,interesante,ha sido el primer libro que he leído en mi kindle y me ha gustado mucho.Leeré más libros de esta autora.

4.0 de un máximo de 5 estrellas HISTORIA DE UNA MUJER MANIPULADA, 2 de julio de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Increible historia de independencia de una mujer manipulada por el amor a su ex-marido. Me ha gustado la forma de enfocar su relación con sus amigas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fresca y divertida, 23 de febrero de 2014
MarinaPc - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me ha gustado mucho esta novela que me ha recordado mucho a la serie Sexo en Nueva York,las aventuras de una ejecutiva activa y trabajadora y cómo se venga de su cínico ex con inteligencia,astucia y con el apoyo de sus amigas,narrado a veces en primera persona y otras en forma de e-mail a sus amigas,enseguida sientes simpatía por la protagonista y a veces te sientes una del grupo,es rápida ,agil u muy entretenida.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tierna y divertida, 17 de enero de 2012
Tras leer Calla y bésame de Milena Ivanova me compré Sin Azúcar y... ¡me ha encantado! Las cuatro protagonistas son entrañables, divertidas y tienen unas personalidades súper magnéticas. Además, la trama te engancha desde la primera página, más que eso, desde la primera e impactante frase (lo dejo aquí, os invito a que la descubráis... :)
Sobre todo, no es una historia frívola y sin calado emocional de cuatro amigas estupendas, no hablamos de eso en absoluto. Sin Azúcar es una reflexión tierna, en ocasiones dura, pero siempre sincera sobre la búsqueda del amor y, cómo no, el valor de la amistad.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Más o menos, 6 de marzo de 2014

3.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenido., 21 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un libro entretenido, que se lle bien a ratos, sin peligro de engancharte y no poder parar de leer. Trama original. Para pensar en las relaciones propias.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fun!, 23 de diciembre de 2011
I read the book really fast, in a day aczually. It takes you. The best thing is that is not just some romantic story, it really makes laugh. Highly recomended!

2.0 de un máximo de 5 estrellas yo no lo recomiendo, 1 de marzo de 2012
La verdad, después de leer varias opiniones me lo compré y quedé bastante decepcionada.No es que esté mal, o sea aburrido; lo contrario: es un libro de rápida lectura y entretiene si no tienes otra cosa que leeer.Sin embargo, a mí me pareció bastante vulgar.

ARRAY(0xaaa857a4)