Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de Belleza de verano Tienda de electronica Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de abril de 2016
Es lo primero que leo de esta autora y no me ha decepcionado. Me ha gustado mucho por la originalidad de la narración, sin azúcar como el titulo indica, y el ritmo constante y nada tedioso del argumento. Totalmente recomendable..!!
el 9 de septiembre de 2015
No se si a muchos les pasa, pero yo leo metida en las situaciones siempre... y este libro no tiene los diálogos por separado. Ya empezando me hice un lío para entender cómo estaba escrito. Una historia un poco pobre, la verdad que no me llegó... Lo siento, la verdad que lo siento. Un slaudo
el 28 de octubre de 2014
divertido y sarcastico. me lo pasé genial leyendo el libro. El giro de la protagonista es perfectamente identificable con cualquier persona que haya pasado por esa historia.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de octubre de 2014
El libro engancha la verdad, porque quieres saber cuál es el plan de la protagonista. Lectura amena y fácil para pasar un buen rato. Eso sí, los protagonistas se pasan toda la novela fumando y bebiendo alcohol sin parar.
el 6 de mayo de 2014
Es un libro entrenido y ameno. De los que enganchan y se leen rápido.
Indicado sobre todo para el público femenino.
el 20 de abril de 2014
El libro me parece muy, muy pobre pero lo deje muy al principio cuando me encontré escrito "estaba sentado delante mío ". ¿Cómo se puede seguir leyendo un libro donde pone una barbaridad semejante?. No lo recomiendo en absoluto.
el 6 de marzo de 2014
Se hace un poco largo pero esta bien aunque tiene partes un poco borrosas, el final,creo que no es bueno
el 23 de febrero de 2014
Me ha gustado mucho esta novela que me ha recordado mucho a la serie Sexo en Nueva York,las aventuras de una ejecutiva activa y trabajadora y cómo se venga de su cínico ex con inteligencia,astucia y con el apoyo de sus amigas,narrado a veces en primera persona y otras en forma de e-mail a sus amigas,enseguida sientes simpatía por la protagonista y a veces te sientes una del grupo,es rápida ,agil u muy entretenida.
el 21 de marzo de 2013
Es un libro entretenido, que se lle bien a ratos, sin peligro de engancharte y no poder parar de leer. Trama original. Para pensar en las relaciones propias.
el 21 de marzo de 2013
Entretenido pero sin más. Para pasar un rato entretenido sin engancharse demasado al libro y para pensar en la relación sentimental que cada cual vive.