Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Power Through Garden Tidy Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 6 de octubre de 2011
Recibí el producto, pero el cargador para España no vale. Por lo tanto, tengo que comprar un adaptador y los gastos que conlleva.
Señores de Amazón, vigilen las ventas.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2012
En efecto, el cargador de corriente que viene es para Reino Unido, no vale para España (señores de Amazon, con éste van 3 comentarios al respecto, por favor tomen nota).
Se puede comprar un adaptador en cualquier chino o tienda de electrónica por 2-3 euros.
Por supuesto, al tener el aparato un conector USB micro-B, también se puede cargar, por ejemplo, con el cable USB del Kindle o con el cargador de un Samsung Galaxy Mini.
Por el precio que tiene y estas posibilidades de carga, creo que se puede decir que el producto en sí está muy bien (sabiendo lo que se compra, claro). Incluso sumando el coste del adaptador, sigue teniendo un precio muy competitivo.
La verdad es que cuando lo compré no vi el auricular de Nokia BH-108 (buscar B003I73R1Q en Amazon) que también tiene buena pinta (no sé qué cargador utiliza) y es incluso un poco más barato.
Tiene un tamaño muy pequeño y una construcción muy buena. Sorprende que te oigan tan bien porque el micrófono queda realmente lejos de la boca. También se oye bastante bien.
El emparejamiento con mi Blackberry ha sido perfecto y muy sencillo. En cuanto lo enciendo, no tarda ahora ni un segundo en estar conectado.
Tiene un botón "grande" para encender y apagar (pulsación larga) o para marcación por voz (pulsacion corta en espera) y colgar (pulsación corta hablando).
También tiene un botón más pequeño de control de volumen.
Viene con un adaptador de oreja adicional (para orejas más pequeñas) y con dos aros adicionales de goma (creo que uno es de repuesto y otro un pelín más grueso). A mí me encaja perfectamente con los que vienen puestos.
0Comentar2 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de noviembre de 2011
Fallo tremendo por parte de Amazon: El cargador del aparato tiene enchufe inglés. Puedes cargarlo con un cable micro-USB, pero no es la idea.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.