Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 7 de enero de 2012
Un buen titulo, completamente en ingles. Incluso la versión "española" esta en ingles pero con subtítulos. Te aseguro que sudaras

Un saludo
el 31 de enero de 2016
Ejercicios sencillos muy buenos para comenzar el día. Las actividades de pera o saco cumplen su función, pero es más convincente el trabajo de manoplas con el entrenador. Hay otros juegos de entrenamiento mejores, pero si te gusta meter rutinas de artes marciales, este entrenamiento tiene un gustillo muy bueno. Hay más abdominales que aerobicos, y las sesiones son de unos 30-40minutos contando los estiramientos
el 14 de enero de 2012
Sudas bastantes y notas como mejoras cada semana, están muy bien las sesiones, con diferentes entrenadores y eso sí, todo en inglés.Casi todos los ejercicios te pilla bien, menos las flexiones con lo consigo, me pierde el sensor Kinect. El contador de calorías funciona bastante bien. La activación por voz si está en castellano, al decir "entrenador" puedes saltarte algún ejercicio que no te guste. Lo recomiendo
el 29 de enero de 2013
Este juego es uno de los mejores para entrenar, seriamente, eso sí. No es comparable con el Your Shape u otro por el estilo, ya que este es para entrenar totalmente en serio. Es muy económico, y no decepciona en absoluto. Me llegó mediante Correos, en unos 9 dias, enviado por la empresa que vendía el juego.
el 23 de abril de 2016
Pensaba que iba a ser mas dinamico y agresivo. El juego en si es lento, poco intuitivo y limitado. Tambien tiene algunos fallos en kinect por lo q puedes hacer mal los movimientos y el juego te los da por buenos. Muy light. Sudas mas paseando al perro
el 5 de enero de 2012
Alguien sabe si este juego viene totalmente en español? por lo que lei creo recordar que el juego esta doblado y sub al español pero no se si este lo esta gracias a todos.
el 16 de julio de 2015
La recepción x parte del kinect no es muy buena en este juego y para mí dedica más tiempo al estiramiento que a los propios ejercicios