4 estrellas:    (0)
3 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial de precio
La compre por el precio y por lo bien que funciona Amazon... nunca tengo problemas con ellos y la batidora funciona genial y mucho mas barata que si la compro en cualquier otra tienda.
Publicado el 10 de marzo de 2012 por rubenchu

2.0 de un máximo de 5 estrellas No salpica, pero tampoco tritura
Publicado hace 21 meses por Jesús

2.0 de un máximo de 5 estrellas No salpica, pero tampoco tritura, 10 de julio de 2012
Jesús - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Philips HR1613/00 - Batidora de mano Viva Collection 650 W, brazo de plástico, vaso de 1 l, Vaso de 1,7 l con forma ovalada, picadora, levantaclaras, 16 velocidades y turbo (Cocina)
Una de las características que me convenció para comprarme esta batidora es que tenía un sistema anti-salpicaduras. Y la verdad es que funciona, pero por desgracia el sistema consiste en que los agujeros de la varilla picadora son muy pequeños, y eso hace que se taponen fácilmente. A partir del momento en que se taponan, la batidora tritura muy mal. Por tanto, salvo que se esté triturando algo pequeño y fino (vamos, algo que esté ya medio triturado), para que quede fino hay que estar parando cada 15s, desobstruyendo cada agujero con una cucharilla. Mi madre tiene [[ASIN: B001VGEYJK esta otra batidora Bosch]], de una potencia similar, y la verdad es que no hay color, se tritura mucho mejor.

Eso sí, los accesorios de la Philips son insuperables: un vaso de casi 2l, y un picador de un tamaño más que generoso. Una pena que luego la batidora triture tan mal. Si no fuera porque tiré la caja, la hubiera devuelto sin duda.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial de precio, 10 de marzo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

ARRAY(0xb77d2c78)