Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena reflex en ese rango de precios
Publicado el 6 de enero de 2012 por Crespo

3.0 de un máximo de 5 estrellas Objetivo defectuoso
Reconozco qeu es una compra muy buena, pero el objetivo que vino en el kit venía ligeramente defectuoso. Al hacer zoom out se nota como qeu da un "saltito", como si no estuvieran bein las roscas de dentro, y se mueve la imagen en torno a un grado de la direccion que debería tener. En principio no afecta a nada importante sobre la imagen, pero en la grabacion...
Publicado el 31 de agosto de 2012 por Galois

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena reflex en ese rango de precios, 6 de enero de 2012
Esta opinión es de: Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA (Electrónica)
Tras darle muchas vueltas, sobre todo entre la 550D y la 600D por similitud de características, me decanté por esta por la utilísima pantalla giratoria. Por 50-60€ más es una característica que una vez probada no podrás vivir sin ella, sobre todo en aglomeraciones de gente en las que sin ella tendrías que disparar a ciegas (con la única pega de que en Live View tarda bastante en enfocar).
La calidad con ISOs altos es impresionante.

Aunque no se mencione, el objetivo es el modelo EF-S 18-55mm IS II con estabilizador.
Mencionar que no trae manual en Castellano ni inglés (solo trae Francés, Italiano, Holandés y Alemán), pero se puede bajar en Castellano de la Web de Canon en formato PDF.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Yo no soy tonto..., 16 de agosto de 2012
Esta opinión es de: Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA (Electrónica)
El mejor precio sin duda, y los manuales simplemente de la pagina oficial de canon te los descargas, y la camara tranquilos que en su menu podeis poner el idioma en español. Estuve mirando el mismo pack antes de decidirme en mediamarkt y su precio 799€, yo no soy tonto....jeje

5.0 de un máximo de 5 estrellas 550D vs 600D, 27 de agosto de 2012
Esta opinión es de: Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA (Electrónica)
Antes de comprarla tenía dudas de si coger la 550D o ésta, son la misma cámara con pequeñas diferencias.

Sin duda la característica más destacable frente a su hermana es la pantalla abatible. Después de mucho leer opiniones y mucho dudar si me sería útil, ahora que la he usado no puedo vivir sin ella. Es súper útil para hacer tomas a ras de suelo o por encima de tu cabeza, girando la pantalla para poder ver en condiciones qué es lo que estás encuadrando, y para grabar vídeo ni te cuento.

Y sobre la cámara en general, es una de las mejores cámaras de iniciación a la fotografía réflex digital. Tiene un montón de opciones y automatismos para que tu aprendizaje sea todo lo progresivo que tú quieras hasta que llegues al modo manual.

Ésta versión importada no viene con el manual en español, el cual se puede descargar en pdf de forma gratuita de la página de canon, aunque los menús en pantalla están completamente en español.

Si es tu primera réflex, es una compra muy acertada. Recomendada 100%.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Espectacular cámara, 9 de marzo de 2013
Esta opinión es de: Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA (Electrónica)
Después de casi un año de uso puedo decir que fue una muy buena compra. La pantalla articulada ayuda muchísimo a la hora de grabar vídeos. Gran calidad de fotos, una ISO aceptable y muchas opciones.

Recomiendo un buen flash externo para fotos y una antorcha para vídeo, así como un micrófono externo.

Lo malo es no poder ver el nivel del volumen al grabar, pero puede solucionarse instalando un nuevo firmware no oficial.

4.0 de un máximo de 5 estrellas excelente camara pero..., 24 de septiembre de 2013
Esta opinión es de: Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA (Electrónica)
Es una excelente cámara, ya la estoy probando y no salgo de mi asombro las capacidades que tiene para hacer fotos. Pero en el envio no me han despachado el cable de alimentacion de la camara ni tampoco la tarjeta de memoria que habia pedido a parte de la compra de la camara. Igualmente el sistema de ayuda de amazon me reembolso el dinero de la tarjeta muy cordialmente. Ahora me resta comprar el cable de alimentacion, que deberia haber venido ya que hay dos tipos de cargadores, uno directamente que se enchufa a la pared y otro que necesita el cable de alimentacion, el cual no me llego.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor elección calidad/precio para principiantes, 30 de enero de 2014
Esta opinión es de: Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA (Electrónica)
Estuve muchísimo tiempo (años) esperando para comprarme una réflex, comparando aquí y allá, y tras leer miles de revisiones, me decidí por esta cámara. Aunque en mi primera réflex quería gastarme si fuera posible menos dinero (me la compré hace ya tiempo un poco más cara de lo que está ahora), al final decidí abrir un poco la manga, y qué grandísimo acierto. Saca unas fotos maravillosas, no me costó nada aprender lo básico para manejar el modo manual, y la pantalla giratoria amplía las posibilidades de mi creatividad. He estado en un taller de fotografía, y en general la sensación que me llevo es que es una cámara bastante buena si las comparo con las de mis compañeros, cuya mayoría tenían cámaras de la misma gama de precios. Creo que tiene una calidad mayor a la que se esperaría por su precio. En conclusión, estoy absolutamente feliz con ella!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Increíble, 31 de agosto de 2013
Esta opinión es de: Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA (Electrónica)
La mejor compra que he hecho en años.

La compré en verano de 2012. Valía 599€ y la compré sin dudarlo. La uso para vídeo sobretodo junto con el software de Magic Lantern. Es simplemente perfecta.

Semanas después de la compra pasé por grande superfícies como Media Markt o Carrefour y el precio era de 799€. Me había ahorrado 200€ comprándolo en Amazon.es

Recomiendo mucho ésta página y también la cámara si lo que quieres es empezar en la fotografía, o si haces cine o cortometrajes y quieres aumentar la calidad de tus vídeos. Si no quieres gastarte 1000€ en una cámara profesional de vídeo, todas las cámaras de video por debajo de ese precio no tienen nada que hacer frente a una réflex. El poder cambiar las lentes, la calidad de la imagen...no hay color.

100% Recomendado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena camara a buen precio., 7 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA (Electrónica)
El boom de las camaras digitales esta haciendo que cada dia sea mas facil acceder a una reflex semiprofesional con unas caracteristicas muy interesantes a un precio excelente. A diferencia de la 1100D que tambien tengo, esta tiene una apariencia mas profesional, agarres de goma texturada, cromados y, como no, la pantalla abatible a parte de todas las mejoras tecnicas que esta incluye como numero de pixels, mejor calidad de proceso, video en HD... Tambien incluye un objetivo todo-terreno bastante decente. Finalmente, pedi la camara al mediodia y la tenia a las 10 de la mañana siguiente. Menos de 24H!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas PERFECTA, 27 de octubre de 2013
Esta opinión es de: Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA (Electrónica)
Esta máquina es como un mercedes, sabes que es el mejor, pero hasta que no lo tienes, lo pruebas y lo manejas , no te das cuenta de lo bueno que es. desde luego , son máquinas para aficionados de muchísima calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una cámara muy versátil y de alta calidad, 30 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA (Electrónica)
tardé mucho en decidir por un modelo en concreto, pero esta cámara tenía lo que otras no. Una pantalla que puedes mover a tu gusto, que le da el toque que le faltaba a este tipo de cámaras.

aunque aún estoy aprendiendo a utilizarla, muy contento, la volvería a comprar.

Canon 600D + 18-55mm IS II, 5170B073AA
EUR 498,85