Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

TOP 1000 COMENTARISTASel 6 de enero de 2012
Tras darle muchas vueltas, sobre todo entre la 550D y la 600D por similitud de características, me decanté por esta por la utilísima pantalla giratoria. Por 50-60€ más es una característica que una vez probada no podrás vivir sin ella, sobre todo en aglomeraciones de gente en las que sin ella tendrías que disparar a ciegas (con la única pega de que en Live View tarda bastante en enfocar).
La calidad con ISOs altos es impresionante.

Aunque no se mencione, el objetivo es el modelo EF-S 18-55mm IS II con estabilizador.
Mencionar que no trae manual en Castellano ni inglés (solo trae Francés, Italiano, Holandés y Alemán), pero se puede bajar en Castellano de la Web de Canon en formato PDF.
0Comentar94 de 97 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de agosto de 2012
El mejor precio sin duda, y los manuales simplemente de la pagina oficial de canon te los descargas, y la camara tranquilos que en su menu podeis poner el idioma en español. Estuve mirando el mismo pack antes de decidirme en mediamarkt y su precio 799€, yo no soy tonto....jeje
0Comentar20 de 22 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de agosto de 2012
Antes de comprarla tenía dudas de si coger la 550D o ésta, son la misma cámara con pequeñas diferencias.

Sin duda la característica más destacable frente a su hermana es la pantalla abatible. Después de mucho leer opiniones y mucho dudar si me sería útil, ahora que la he usado no puedo vivir sin ella. Es súper útil para hacer tomas a ras de suelo o por encima de tu cabeza, girando la pantalla para poder ver en condiciones qué es lo que estás encuadrando, y para grabar vídeo ni te cuento.

Y sobre la cámara en general, es una de las mejores cámaras de iniciación a la fotografía réflex digital. Tiene un montón de opciones y automatismos para que tu aprendizaje sea todo lo progresivo que tú quieras hasta que llegues al modo manual.

Ésta versión importada no viene con el manual en español, el cual se puede descargar en pdf de forma gratuita de la página de canon, aunque los menús en pantalla están completamente en español.

Si es tu primera réflex, es una compra muy acertada. Recomendada 100%.
0Comentar31 de 35 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de marzo de 2013
Después de casi un año de uso puedo decir que fue una muy buena compra. La pantalla articulada ayuda muchísimo a la hora de grabar vídeos. Gran calidad de fotos, una ISO aceptable y muchas opciones.

Recomiendo un buen flash externo para fotos y una antorcha para vídeo, así como un micrófono externo.

Lo malo es no poder ver el nivel del volumen al grabar, pero puede solucionarse instalando un nuevo firmware no oficial.
0Comentar9 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de septiembre de 2013
Es una excelente cámara, ya la estoy probando y no salgo de mi asombro las capacidades que tiene para hacer fotos. Pero en el envio no me han despachado el cable de alimentacion de la camara ni tampoco la tarjeta de memoria que habia pedido a parte de la compra de la camara. Igualmente el sistema de ayuda de amazon me reembolso el dinero de la tarjeta muy cordialmente. Ahora me resta comprar el cable de alimentacion, que deberia haber venido ya que hay dos tipos de cargadores, uno directamente que se enchufa a la pared y otro que necesita el cable de alimentacion, el cual no me llego.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de enero de 2014
Estuve muchísimo tiempo (años) esperando para comprarme una réflex, comparando aquí y allá, y tras leer miles de revisiones, me decidí por esta cámara. Aunque en mi primera réflex quería gastarme si fuera posible menos dinero (me la compré hace ya tiempo un poco más cara de lo que está ahora), al final decidí abrir un poco la manga, y qué grandísimo acierto. Saca unas fotos maravillosas, no me costó nada aprender lo básico para manejar el modo manual, y la pantalla giratoria amplía las posibilidades de mi creatividad. He estado en un taller de fotografía, y en general la sensación que me llevo es que es una cámara bastante buena si las comparo con las de mis compañeros, cuya mayoría tenían cámaras de la misma gama de precios. Creo que tiene una calidad mayor a la que se esperaría por su precio. En conclusión, estoy absolutamente feliz con ella!
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de agosto de 2013
La mejor compra que he hecho en años.

La compré en verano de 2012. Valía 599€ y la compré sin dudarlo. La uso para vídeo sobretodo junto con el software de Magic Lantern. Es simplemente perfecta.

Semanas después de la compra pasé por grande superfícies como Media Markt o Carrefour y el precio era de 799€. Me había ahorrado 200€ comprándolo en Amazon.es

Recomiendo mucho ésta página y también la cámara si lo que quieres es empezar en la fotografía, o si haces cine o cortometrajes y quieres aumentar la calidad de tus vídeos. Si no quieres gastarte 1000€ en una cámara profesional de vídeo, todas las cámaras de video por debajo de ese precio no tienen nada que hacer frente a una réflex. El poder cambiar las lentes, la calidad de la imagen...no hay color.

100% Recomendado.
el 7 de noviembre de 2013
El boom de las camaras digitales esta haciendo que cada dia sea mas facil acceder a una reflex semiprofesional con unas caracteristicas muy interesantes a un precio excelente. A diferencia de la 1100D que tambien tengo, esta tiene una apariencia mas profesional, agarres de goma texturada, cromados y, como no, la pantalla abatible a parte de todas las mejoras tecnicas que esta incluye como numero de pixels, mejor calidad de proceso, video en HD... Tambien incluye un objetivo todo-terreno bastante decente. Finalmente, pedi la camara al mediodia y la tenia a las 10 de la mañana siguiente. Menos de 24H!!
0Comentar4 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de octubre de 2013
Esta máquina es como un mercedes, sabes que es el mejor, pero hasta que no lo tienes, lo pruebas y lo manejas , no te das cuenta de lo bueno que es. desde luego , son máquinas para aficionados de muchísima calidad.
el 30 de noviembre de 2011
tardé mucho en decidir por un modelo en concreto, pero esta cámara tenía lo que otras no. Una pantalla que puedes mover a tu gusto, que le da el toque que le faltaba a este tipo de cámaras.

aunque aún estoy aprendiendo a utilizarla, muy contento, la volvería a comprar.
0Comentar16 de 20 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida