Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas diferentes opiniones
Publicado el 14 de noviembre de 2012 por vlady

3.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno. En las fotos no se nota, pero en los videos se nota un pixel muerto.
Lo tengo desde hace más de un año. Es verdad que tiene un pixel muerto, se nota más en los videos, pero en las fotos pasable, apenas se nota. Escribí a Amazon en su tiempo y escribí a Canon. Desafortunadamente pasaron cosas que me hicieron dejar esa inquietud en segundo plano.
Buena compra si lo miramos a groso modo, pero si quiero...
Publicado hace 17 meses por José Pedro Simao Do Nascimento

5.0 de un máximo de 5 estrellas diferentes opiniones, 14 de noviembre de 2012
Esta opinión es de: Canon EOS 1100D - Cámara réflex digital de 12.2 Mp (pantalla 2.7", estabilizador óptico, vídeo HD), color negro - kit con objetivo EF-S 18-55mm IS II f/3.5 (Electrónica)
Poseo una cámara Canon 1100D, la adquirí en media markt por el precio de 363€ sin iva, es una excelente cámara hay diferentes opiniones y la catalogan para principiantes, cosa no cierta pues en su interior tiene elementos electrónicos igual a las canon mas caras, como el DIGIC4 de ultima generación y sensor CMOS APS-C1.6 x 22,2 x 14.8 mm entre otros detalles, una diferencia su poco peso con un diseño mas reducido y cuerpo metalico en acero inoxidable y resina de policarbonato con fibra, me pregunto quisieran las cámaras profesionales que utilizábamos hace mas de 20 o 30 años tener estos adelantos, y decíamos que eran profesionales, eran inferiores en tecnología esto lo saben los fotógrafos mas experimentados, los pixeles es una cosa comercial, el problema es que muchos compraron cámaras de gama alta a altos precios, y al sacar esta con un menor costo con los mismos elementos electrónicos, para que no haya protesta le pusieron apellido para (principiantes), he realizado mas de 3 000 fotos en diversas condiciones meteorológicas, y distintos escenarios cuevas, fotos submarinas con Hausing Ikelite a 50mts de profundidad, y no me ha dado ningún problema que mas prueba se le puede hacer, hace unas fotos de excelente calidad, con sus 12 megapixeles mas que suficiente, hay que saber enfocar y conocer de fotografía, su único problema es que no tiene agarre de goma en la parte frontal, le tuve que comprar una funda de silicona para este modelo, y resuelto el caso ahora esta mas protegida, la recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para iniciarse, 1 de diciembre de 2011
Bueno, decir que este paquete es "economiquísimo". Pocas empresas te venden una reflex, por baja que sea, con su objetivo y todo por 380euros, con vídeo. Por ahora bastante contento. La envían desde Orleans, Francia.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena opción, 18 de marzo de 2014
Esta cámara es perfecta para quienes quieran dar el salto de una compacta a una réflex sin complicarse demasiado. Las fotos son de gran calidad, no ocupa tanto como otras y es de un manejo bastante sencillo.
La recomiendo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena cámara para iniciarse, 1 de enero de 2013
Esta cámara es la más básica de las actuales reflex de Canon. Muy buena cámara para los que se inicien en el mundo apasionante de la fotografía, a un precio muy asequible, el kit trae el objetivo estabilizado de 18-55mm, suficiente para hacer fotos muy bonitas, pero la cámara como es lógico es compatible con muchos otros objetivos por lo que las posibilidades son muchas si queremos. Las diferencias fundamentales de esta cámara con respecto a la 550, además del precio que en esta es sensiblemente superior, son el sensor, que en la 550D es de
18 Mp,, la pantalla que es algo mayor, graba vídeos en Full HD (la 1100 sólo en HD), y el disparo en ráfaga que es algo más rápido. Por lo demás son prácticamente iguales.

En Amazon la encuentras a un muy buen precio. El Kit que me ha llegado incluye únicamente el cuerpo y un objetivo estabilizado de 18-55mm, corrrea, cable USB, batería y cargador. Se echa en falta la tarjeta de memoria, por lo que hay que comprarlo aparte. Tampoco trae ninguna bolsa, también hay que comprarla.

El servicio de Amazon, como siempre, excelente, la he pedido en plena navidad, y me ha tardado menos de 48 horas (la pedí el miércoles 26 a las 11 de la noche, y la tenía a en casa el viernes a las 11 de la mañana.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena cámara para iniciarse., 27 de agosto de 2015
Policiacoin "Salva" (Reviewer - Málaga - España) - Ver todas las opiniones
Aunque salió al mercado hace una temporada, esta cámara es una de las opciones económicas de Canon.

Tiene un sensor de a 12.2 megapixel o 4272×2848 pixel. Espero que sepáis que la calidad de la imagen no depende exclusivamente de los “megapixel”. La pantalla trasera tiene 2.7 pulgadas o 270.000 puntos, no es gran cosa, pero cumple. La ISO puede ser como máximo de 6400. Para los novatos, ISO es la sensibilidad del sensor, algo muy a tener en cuenta cuando hacemos fotos en oscuridad cuanto mas alto mejor. Aunque hay otras que pueden llegar incluso a los 25500, a mayor ISO el ruido es mayor.

Aunque está cámara graba a 1080, hay que ser realista y comentar que no es una cámara de vídeo, sino de fotos, si buscas vídeo, existen otras opciones mucho mejores para ello, incluso más baratas, cualquier cámara de vídeo de unos 200 a 300 euros puede grabar vídeo a mejor calidad que esta.

En definitiva, una buena cámara de fotos para comenzar a iniciarse en el mundo de la fotografía, con la certeza que vas a realizar buenas fotos, y que todos los objetivos de la marca son compatibles.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta cámara para neófitos (y los que ya sepan algo de réflex...), 24 de abril de 2014
Mi valoración se debe principalmente a que coincide con la descripción del producto.
Tiene un precio muy adecuado para una réflex digital.

Me gusta la calidad que tiene para un precio muy ajustado.
Cuenta con las opciones y funciones básicas de las réflex (con las que puedes disfrutar muchísimo o simplemente capturar tus fotografías).
La batería aguanta bastante y se tarda en cargar poquito.
Posee una alta sensibilidad (ISO) que te permite obtener fotos en condiciones de poca luz.
Pesa poco (en comparación con una réflex analógica).
Me gusta la información que te ofrece en todo momento: diafragma, obturador, ISO.
El cuadrante para la composición.
Y lo que más me gusta es ver la cara de mi mujer cuando la vio por primera vez!!

No me gusta que en el disparador no se pueda roscar el cable disparador como lo tienen otras réflex (aunque para ello hay una tapita donde enganchar un disparador PERO que hay que comprar aparte).

Se la recomiendo a toda aquella persona que quiera dar el salto al mundo réflex.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo terreno, 17 de abril de 2013
Compré esta cámara siendo novata en el tema, me fui por Cannon porque la marca me daba seguridad y por el precio/calidad me convenció más que la Nikon. Tengo que decir que el diseño es muy lindo, perfecta para el tamaño de mi mano, y en poco tiempo se puede aprender a sacar fotografias increibles en modalidad manual.

La compré con el fin de sacar fotos en un viaje largo que haría por distintos paises, no soy alguien que siempre cuida al 100% las cosas por lo que necesitaba algo que durara aún cuando no la llevara siempre en el bolso especial de la camara. La lleve conmigo a todos lados y resistió golpes en rocas, temperaturas sobre 40 grados por horas e incluso un poco de lluvia. Otro detalle bueno es que la batería nunca me abandonó, ya que dura mucho tiempo. La unica marca que le quedo de souvenir fue un pequeño roce en el plastico de afuera.

Los unicos consejos que podría dar aparte de que compren esta cámara, es que compren un filtro de rayos uv, que ayuda y protege la camara si planeas sacar fotos en lugares muy soleados.

5.0 de un máximo de 5 estrellas PERFECTO, 14 de noviembre de 2011
Acabo de recibir la cámara, sin problemas, de manera muy rápida. Cumple mis expectativas. Aunque el libro de instrucciones no viene en español, si las hay en el CD que viene con la cámara. Me encanta!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo perfecto, 4 de febrero de 2013
Miguel Durá (Madrid) - Ver todas las opiniones
Envío perfecto como siempre. Y que decir de la cámara en sí. Hace unas fotos fantasticas, ella sola. Solo hay que apretar el disparador. Que quieres darle tu toque creativo, pues se lo das. Si eres un comodón pues dejas que ella lo haga todo y te concentras en la sorrisa perfecta o en el encuadre ideal, que luego pules en el pc.

Hoy en día se la menciona como camara para iniciados. Si se la hubieran dado a un profesional hace 30 años, se hubiera desmayado del gusto. Creo que las camaras actuales estan muy, muy por encima de sus usuarios. Que no dejan de perseguir la luna.

Con esta camara tienes todo lo que necesitas para años. Quizas otro objetivo, como el 55-250 al que ya le tengo echado el ojo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena cámara para empezar y lo siguiente., 7 de enero de 2014
Que no te engañen, esta cámara es más que suficiente para empezar en el mundo de la fotografía. Sin grandes alardes, pero más que cumplidora. Un precio aceptable para lo que viene siendo el tema de las cámaras réflex. No voy a enrollarme con sus características porque quien busca esta cámara se ha informado en sitios personalizados. Pero sin duda a los que buscan empezar en esto, les sobra cámara. Y luego ya es cuestión de invertir en objetivos más que de cambiar de cuerpo. El único pero que se le puede poner es no grabar en full hd, pero en 720p ya graba de fábula. Incluso a baja luz y una iso altilla, el ruido es muy poco. Hasta el micrófono incorporado es más que decente.