Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 100 COMENTARISTASel 4 de febrero de 2013
Envío perfecto como siempre. Y que decir de la cámara en sí. Hace unas fotos fantasticas, ella sola. Solo hay que apretar el disparador. Que quieres darle tu toque creativo, pues se lo das. Si eres un comodón pues dejas que ella lo haga todo y te concentras en la sorrisa perfecta o en el encuadre ideal, que luego pules en el pc.

Hoy en día se la menciona como camara para iniciados. Si se la hubieran dado a un profesional hace 30 años, se hubiera desmayado del gusto. Creo que las camaras actuales estan muy, muy por encima de sus usuarios. Que no dejan de perseguir la luna.

Con esta camara tienes todo lo que necesitas para años. Quizas otro objetivo, como el 55-250 al que ya le tengo echado el ojo.
el 20 de enero de 2014
Al contrario que muchos compradores de cámaras reflex yo no me considero semi profesional ni siquiera aficcionado (ni quiero serlo, es un hobbie caro), pero quiero una cámara que no sea muy complicada de usar y con un buen sensor que haga buenas fotos con buena o mala luz al contrario que todas las no reflex que he tenido que fallaban mucho en condiciones de luz interior o días nublados. Esta cámara cumple mis expectativas con creces.
el 24 de abril de 2014
Mi valoración se debe principalmente a que coincide con la descripción del producto.
Tiene un precio muy adecuado para una réflex digital.

Me gusta la calidad que tiene para un precio muy ajustado.
Cuenta con las opciones y funciones básicas de las réflex (con las que puedes disfrutar muchísimo o simplemente capturar tus fotografías).
La batería aguanta bastante y se tarda en cargar poquito.
Posee una alta sensibilidad (ISO) que te permite obtener fotos en condiciones de poca luz.
Pesa poco (en comparación con una réflex analógica).
Me gusta la información que te ofrece en todo momento: diafragma, obturador, ISO.
El cuadrante para la composición.
Y lo que más me gusta es ver la cara de mi mujer cuando la vio por primera vez!!

No me gusta que en el disparador no se pueda roscar el cable disparador como lo tienen otras réflex (aunque para ello hay una tapita donde enganchar un disparador PERO que hay que comprar aparte).

Se la recomiendo a toda aquella persona que quiera dar el salto al mundo réflex.
el 7 de enero de 2014
Que no te engañen, esta cámara es más que suficiente para empezar en el mundo de la fotografía. Sin grandes alardes, pero más que cumplidora. Un precio aceptable para lo que viene siendo el tema de las cámaras réflex. No voy a enrollarme con sus características porque quien busca esta cámara se ha informado en sitios personalizados. Pero sin duda a los que buscan empezar en esto, les sobra cámara. Y luego ya es cuestión de invertir en objetivos más que de cambiar de cuerpo. El único pero que se le puede poner es no grabar en full hd, pero en 720p ya graba de fábula. Incluso a baja luz y una iso altilla, el ruido es muy poco. Hasta el micrófono incorporado es más que decente.
el 14 de noviembre de 2012
Poseo una cámara Canon 1100D, la adquirí en media markt por el precio de 363€ sin iva, es una excelente cámara hay diferentes opiniones y la catalogan para principiantes, cosa no cierta pues en su interior tiene elementos electrónicos igual a las canon mas caras, como el DIGIC4 de ultima generación y sensor CMOS APS-C1.6 x 22,2 x 14.8 mm entre otros detalles, una diferencia su poco peso con un diseño mas reducido y cuerpo metalico en acero inoxidable y resina de policarbonato con fibra, me pregunto quisieran las cámaras profesionales que utilizábamos hace mas de 20 o 30 años tener estos adelantos, y decíamos que eran profesionales, eran inferiores en tecnología esto lo saben los fotógrafos mas experimentados, los pixeles es una cosa comercial, el problema es que muchos compraron cámaras de gama alta a altos precios, y al sacar esta con un menor costo con los mismos elementos electrónicos, para que no haya protesta le pusieron apellido para (principiantes), he realizado mas de 3 000 fotos en diversas condiciones meteorológicas, y distintos escenarios cuevas, fotos submarinas con Hausing Ikelite a 50mts de profundidad, y no me ha dado ningún problema que mas prueba se le puede hacer, hace unas fotos de excelente calidad, con sus 12 megapixeles mas que suficiente, hay que saber enfocar y conocer de fotografía, su único problema es que no tiene agarre de goma en la parte frontal, le tuve que comprar una funda de silicona para este modelo, y resuelto el caso ahora esta mas protegida, la recomiendo.
0Comentar| A 59 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de octubre de 2013
Pues que decir, es Canon, reflex y ultimo modelo. Calidad a raudales para quien empieza y para quien no, tambien. ¿Mejor que otras marcas en su misma categoria? Pues no, en la misma linea, pero eso no quita que sea una magnifica camara a un precio muy bueno.
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 27 de agosto de 2015
Aunque salió al mercado hace una temporada, esta cámara es una de las opciones económicas de Canon.

Tiene un sensor de a 12.2 megapixel o 4272×2848 pixel. Espero que sepáis que la calidad de la imagen no depende exclusivamente de los “megapixel”. La pantalla trasera tiene 2.7 pulgadas o 270.000 puntos, no es gran cosa, pero cumple. La ISO puede ser como máximo de 6400. Para los novatos, ISO es la sensibilidad del sensor, algo muy a tener en cuenta cuando hacemos fotos en oscuridad cuanto mas alto mejor. Aunque hay otras que pueden llegar incluso a los 25500, a mayor ISO el ruido es mayor.

Aunque está cámara graba a 1080, hay que ser realista y comentar que no es una cámara de vídeo, sino de fotos, si buscas vídeo, existen otras opciones mucho mejores para ello, incluso más baratas, cualquier cámara de vídeo de unos 200 a 300 euros puede grabar vídeo a mejor calidad que esta.

En definitiva, una buena cámara de fotos para comenzar a iniciarse en el mundo de la fotografía, con la certeza que vas a realizar buenas fotos, y que todos los objetivos de la marca son compatibles.
review image review image review image review image
11 comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de enero de 2013
Quizá no sea el último modelo del mercado, pero no le faltan prestaciones. Saca fotografías y vídeos de altísima calidad, es muy fácil de utilizar y en seguida uno está sacando fotos como loco si darse cuenta. Ideal para los que empiezan.
Eso sí, el auto foco en el video algo complicado de ajustar y las instrucciones no están es español.

Por lo demás perfecta.
el 25 de mayo de 2013
Estaba dudando entre esta cámara, la Nikon 3100 o la Sony alpha 37, pero finalmente me decanté por esta, en gran medida porque Sony ha anunciado que deja el mercado de Reflex con espejo translúcido.
La cámara es perfecta para iniciarte en el mundo de la fotografía réflex, y el soporte del sistema EOS para cambiar objetivos y potenciar aún más la calidad de la cámara, junto al precio tan contenido hacen que esta sea una cámara perfecta para los comienzos.
el 18 de marzo de 2014
Lo tengo desde hace más de un año. Es verdad que tiene un pixel muerto, se nota más en los videos, pero en las fotos pasable, apenas se nota. Escribí a Amazon en su tiempo y escribí a Canon. Desafortunadamente pasaron cosas que me hicieron dejar esa inquietud en segundo plano.
Buena compra si lo miramos a groso modo, pero si quiero hacer cosas más profesionales debería comprar otra cámara, y seguramente de otra marca.