Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Blu-ray|Cambiar

Mostrando 1-8 de 8 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 24 de enero de 2012
Pagué el pack a 21,30€, son 8 discos de bluray más el libro con imágenes de Kubrick. Sin duda, un pack obligado para cualquier fan del cineasta. He probado un par de discos, el de El resplandor y el de Eyes Wide Shut en una ps3. Jamás había visto un bluray y debo decir que no noté una diferencia abismal con un DVD. Quizás sea porque las pelis son antiguas y desde luego no se hicieron para un bluray. En cualquier caso, por el precio y la calidad de las películas, merece mucho la pena.
el 22 de abril de 2012
No trae el citado libro.

La películas tienen gran calidad teniendo en cuenta el año de rodaje de alguna de ellas, todos los discos vienen en castellano como los de la colección que se vende en España.
el 14 de enero de 2013
Es sin duda un gran pack a un precio extraordinario, pero es algo incomprensible que no contenga el libreto que indicaba en la ficha del producto. No obstante lo recomiendo a cualquier fan de Kubrick. Imprescindible!
el 17 de marzo de 2013
Buen pack, decepcionado con algunas peliculas y encantado con otras.
La calidad es innegable, desde luego, para quienes les guste kubrick recomendable
el 25 de febrero de 2013
Buen pack para acercarse a la carrera de Kubrick y en Blue Ray. Recomendable como regalo especial para cualquier amigo.
el 19 de diciembre de 2012
A mí me salió este pack por 22 euros (ahora ha subido a 28) y la verdad que está genial, todas vienen en perfecto castellano y trae un montón de idiomas para elegir. Por ahora solo llevo visionadas dos, y me han gustado. Recomiendo mucho este pack, del cual sólo conocía 2 de ellas y no sabía ni que eran de Kubrick.
el 16 de julio de 2012
Alguien me puede confirmar si este pack trae idioma en español???? Por este precio merece mucho la pena.Muchas gracias, un saludo
TOP 1000 COMENTARISTASel 25 de octubre de 2011
La información de Amazon sobre el audio y/o subtítulos de DVD y BR es siempre lo mismo: Único idioma iglés. ¿Por qué no ponen un escaneo de la carátula trasera de cada DVD/BR? Como no sé a que ateterme, prefiero no comprar aquí.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso