2 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro interesante
Un libro interesante, que combina con habilidad, por un lado, un dinamismo y agilidad que lo hacen muy fácil de leer, y por otro un argumento que nos hace pensar.

Publicado el 14 de junio de 2012 por d.oliver

3.0 de un máximo de 5 estrellas El acontecimiento
Publicado hace 19 días por Enrique.J.B.F

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro interesante, 14 de junio de 2012
Esta opinión es de: El acontecimiento (Tapa blanda)

La gran virtud de este libro es, en mi opinión, aportar el toque justo de cada ingrediente, documentando cada pieza del puzzle lo justo y necesario para contextualizarlo debidamente, sin profundizar tanto como para afectar al ritmo de la historia.

Como resultado, entretiene durante su lectura, y, tras ella, te obliga a plantearte como te afectaría a ti vivir "El Acontecimiento".

Desde este punto de vista, lo encuentro, francamente, muy recomendable

5.0 de un máximo de 5 estrellas entretenimiento puro, 11 de diciembre de 2011
David Arroyo Fernandez "lover of music" (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El acontecimiento (Versión Kindle)
Esta es la novela por excelencia del entretenimiento, trepidante, rápida y te la lees en un suspiro, con el cliche de la novela americana de acción puede decirse que atrapa al instante teniendo como argumento un experimento y la población mundial en peligro... Realmente en relacion calidad precio igualmente asombrosa

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 20 de abril de 2012
Esta opinión es de: El acontecimiento (Versión Kindle)
Libro altamente recomendable. Junta acción, intriga y problemas actuales de la sociedad. A veces te hace pensar de hasta dónde hemos llegado. No te aburres en ningún momento.

3.0 de un máximo de 5 estrellas El acontecimiento, 1 de agosto de 2014
Esta opinión es de: El acontecimiento (Versión Kindle)
El acontecimiento.En unas instalaciones científicas de Jerusalén, un equipo internacional de investigación realiza en secreto un ambicioso experimento. Pero en el transcurso del mismo se produce un extraño incidente. Un acontecimiento insólito que conduce al mayor, y más peligroso descubrimiento científico de la historia. La Casa Blanca, al comprobar que el hallazgo tiene el potencial de destruir a la civilización, trata por todos los medios de enterrar el descubrimiento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente novela, 12 de febrero de 2012
Esta opinión es de: El acontecimiento (Versión Kindle)
Me ha gustado mucho "el acontencimiento". La historia engancha y está muy bien contada. Cada personaje tiene sus resortes y particularidades muy interesantes y reales. Por otro lado el contexto es espectacular y te hace plantearte tu respuesta a cada situación que se va dando en la novela. La recomiendo. Felicidades al autor.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ESPECTACULAR, 24 de enero de 2012
Esta opinión es de: El acontecimiento (Versión Kindle)
Acción, intriga en dosis justas. Muy bien estructurada y narrada ya que mantiene la atención durante todo el libro.No puedes dejar de leer.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenimiento puro, 13 de enero de 2012
Esta opinión es de: El acontecimiento (Versión Kindle)
Una novela muy interesante, que aúna intriga, misterio y acción en todas sus páginas, con un muy buen planteamiento y un mejor desenlace.
Engancha desde la primera página y la relación calidad-precio es estupenda.
Sólo tengo una pega, para mi muy importante y fundamental, la cantidad de erratas que se encuentra en el texto y que se van incrementando hacia el final.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Esperaba más..., 29 de abril de 2013
Paquita Gabarró - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El acontecimiento (Versión Kindle)
Quizás me creé demasiadas expectativas respecto al libro en general, pero sí es verdad que esperaba que fuera un poco más transgresor, más fuerte, aunque el tema ya es bastante fuerte, porque eso de hacer un experimento científico y ver que se podría utilizar para teminar con la civilización y nuestro mundo tal y como lo conocemos ahora, pues asusta bastante.
Bueno pues se trata de espías, de politicos y militares opinando de diferente manera sobre lo que tienen que hacer con el descubrimiento y tal, mientras que un periodista y un ex-jesuita deciden intervenir y...hasta aquí puedo contar. El argumento y la historia en general esta bastante bien ligada, pero no se como explicarme, cuando lo terminé me quedé como si me faltara algo, por otra parte lo recomiendo ya que como digo está bien escrito y la trama es interesante.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy entretenida, 13 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: El acontecimiento (Versión Kindle)
Es una lectura amena y ágil, que me ha tenido intrigada hasta el final, que queda un poco a la imaginación de cada lector. Espero el próximo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen libro, 30 de noviembre de 2012
Esta opinión es de: El acontecimiento (Versión Kindle)
Los escritores españoles que aparecen en amazon no dejan de sorprenderme. Y este libro es un caso mas. Una novela correcta, entretenida, bien escrita. Quizas algo poco documentada pero he leído miles de libros de autores extranjeros de este tipo muchísimo peores y menos originales que este.
Ánimo a todos a comprarlo, y mas con esos precios

El acontecimiento
El acontecimiento de Javier Gimenez Sasieta