Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,04 €

el 14 de junio de 2012
Un libro interesante, que combina con habilidad, por un lado, un dinamismo y agilidad que lo hacen muy fácil de leer, y por otro un argumento que nos hace pensar.

La gran virtud de este libro es, en mi opinión, aportar el toque justo de cada ingrediente, documentando cada pieza del puzzle lo justo y necesario para contextualizarlo debidamente, sin profundizar tanto como para afectar al ritmo de la historia.

Como resultado, entretiene durante su lectura, y, tras ella, te obliga a plantearte como te afectaría a ti vivir "El Acontecimiento".

Desde este punto de vista, lo encuentro, francamente, muy recomendable
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de diciembre de 2011
Esta es la novela por excelencia del entretenimiento, trepidante, rápida y te la lees en un suspiro, con el cliche de la novela americana de acción puede decirse que atrapa al instante teniendo como argumento un experimento y la población mundial en peligro... Realmente en relacion calidad precio igualmente asombrosa
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de abril de 2012
Libro altamente recomendable. Junta acción, intriga y problemas actuales de la sociedad. A veces te hace pensar de hasta dónde hemos llegado. No te aburres en ningún momento.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2012
Me ha gustado mucho "el acontencimiento". La historia engancha y está muy bien contada. Cada personaje tiene sus resortes y particularidades muy interesantes y reales. Por otro lado el contexto es espectacular y te hace plantearte tu respuesta a cada situación que se va dando en la novela. La recomiendo. Felicidades al autor.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de noviembre de 2012
Los escritores españoles que aparecen en amazon no dejan de sorprenderme. Y este libro es un caso mas. Una novela correcta, entretenida, bien escrita. Quizas algo poco documentada pero he leído miles de libros de autores extranjeros de este tipo muchísimo peores y menos originales que este.
Ánimo a todos a comprarlo, y mas con esos precios
el 13 de enero de 2012
Una novela muy interesante, que aúna intriga, misterio y acción en todas sus páginas, con un muy buen planteamiento y un mejor desenlace.
Engancha desde la primera página y la relación calidad-precio es estupenda.
Sólo tengo una pega, para mi muy importante y fundamental, la cantidad de erratas que se encuentra en el texto y que se van incrementando hacia el final.
el 29 de agosto de 2014
Una intrigante historia de ciencia ficción pero nada lejos de lo que un día podría convertirse en realidad. Muy bien escrita y de las novelas que da pena cuando se termina.
el 24 de enero de 2012
Acción, intriga en dosis justas. Muy bien estructurada y narrada ya que mantiene la atención durante todo el libro.No puedes dejar de leer.
el 13 de diciembre de 2012
Es una lectura amena y ágil, que me ha tenido intrigada hasta el final, que queda un poco a la imaginación de cada lector. Espero el próximo.
el 29 de abril de 2013
Quizás me creé demasiadas expectativas respecto al libro en general, pero sí es verdad que esperaba que fuera un poco más transgresor, más fuerte, aunque el tema ya es bastante fuerte, porque eso de hacer un experimento científico y ver que se podría utilizar para teminar con la civilización y nuestro mundo tal y como lo conocemos ahora, pues asusta bastante.
Bueno pues se trata de espías, de politicos y militares opinando de diferente manera sobre lo que tienen que hacer con el descubrimiento y tal, mientras que un periodista y un ex-jesuita deciden intervenir y...hasta aquí puedo contar. El argumento y la historia en general esta bastante bien ligada, pero no se como explicarme, cuando lo terminé me quedé como si me faltara algo, por otra parte lo recomiendo ya que como digo está bien escrito y la trama es interesante.