2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas nunca dejes amazon
Publicado el 30 de diciembre de 2011 por toni

3.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien pero los hay mejores
Lo compré para un niño de 6 años y lo tuvo ningún problema para montarlo el solo en una tarde.
Publicado hace 19 meses por Juan C.Vaamonde

5.0 de un máximo de 5 estrellas nunca dejes amazon, 30 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: LEGO Star Wars 7877 - Naboo Figther (Juguete)
Los legos de star wars estan en todas las tiendas de lego y el 7877 me lo compre a 47 euros pero aqui esta a 35 euros,en la otra tienda son mas caros y este kit de star wars 7877 es mi preferido y ya lo tengo,minutos y horas de montage aseguradisimas porque tiene 318 piezas y yo lo llamo naboo starflighter de lujo con robots enemigos,un vehiculo flotador,las minifiguras,la nave y r2d2.En cuando juego con el siempre tiro las flechas del aeronave y del cochecito flotador y me gusta porque las flechas son rapidas y fuertes.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad al mejor precio, 15 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: LEGO Star Wars 7877 - Naboo Figther (Juguete)
Investigando en la nueva tienda de Amazon en España, encuentro una diferencia de precio en el producto elegido entre Amazon y las grandes superficies. Mientras que, incluidos los gastos de envío, aquí cuesta menos de 40€, ayer mismo lo adquirí por 49,95€. La diferencia es de un 20%. Por supuesto, en cuanto reciba el pedido (en tan solo tres días y de forma gratuíta)[[ASIN 4588501 Lego Star Wars 7877 - Naboo Figther]], devolveré el juguete allí donde lo compré.
También aprovecho para realizar una sugerencia. En la tienda de Amazon falta una descripción de los productos que vamos a comprar (dimensiones, características, peso). En mi caso, yo ya había visto en otros comercios el juguete y sabía lo que compraba, pero, de no ser así, la compra se realiza un poco a ciegas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente como siempre, 4 de agosto de 2014
Esta opinión es de: LEGO Star Wars 7877 - Naboo Figther (Juguete)
Poco que añadir... a mi hijo le ha encantado... fácil de montar... y como he dicho otras veces la única pega que le veo a este tipo de artículos es el precio... no digo que no lo valgan porque son una maravilla pero cuestan una pasta...

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lego, 16 de enero de 2014
Esta opinión es de: LEGO Star Wars 7877 - Naboo Figther (Juguete)
Estoy muy contenta del producto, y de los plazos de entrega y del servio en general.

gracias

Girona, enero 2014

3.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien pero los hay mejores, 20 de febrero de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas Todo perfecto, 13 de enero de 2013
Esta opinión es de: LEGO Star Wars 7877 - Naboo Figther (Juguete)
Era lo esperado . Este es un juguete pra mi sobrino , le encantan los LEGO los hace casi con los ojos cerrados .

4.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 29 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: LEGO Star Wars 7877 - Naboo Figther (Juguete)
Creo que va. Hacer las delicias de un niño especial por lo que le queremos, estas Navidades, será un buen regalo de Reyes, que ha venido desde el Oriente

LEGO Star Wars 7877 - Naboo Figther
EUR 68,24