5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy rápida, ideal para el vídeo en HD
Publicado el 28 de noviembre de 2011 por Pablo

Publicado hace 9 días por Manu Arregi Biziola

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy rápida, ideal para el vídeo en HD, 28 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria SecureDigital HC de 32 GB (Clase 10) (Ordenadores personales)
He comprado esta tarjeta para una cámara "de acción" GoPro Hero2. Esa cámara graba vídeo en alta definición y es capaz de tomar fotos de 11mpx a intervalos de 0,5 segundos. Con unas prestaciones así, se hace necesario tener una tarjeta que escriba datos a gran velocidad. Lo sé, es todo desmesurado, pero es lo que realmente demanda el cacharro para sacarle todas las prestaciones. La recomiendo para este tipo de usos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Como un tiro!!!, 21 de diciembre de 2011
Tengo dos en mi réflex. Tarjeta rapidísima, video hd en una Nikon D7000 sin ningún problema.
Altamente recomendable, aun mas por ese precio!!

1.0 de un máximo de 5 estrellas Cuidado donde comprais. Si lo haceis en Favirtue, no te solucionan el problema., 16 de julio de 2014
Compré esta tarjeta para una Canon 70D en Favirtue, a traves de Amazon. Al poco tiempo me di cuenta que no grababa vídeo. Se saturaba el buffer y se paraba automáticamente la grabación a los 2 segundos. Me pude en contacto con ellos. Todo buenas palabras. Si quería me devolvían el dinero. Si quería me enviaban otra unidad de manera gratuita. Elegí esta opción. Tres meses y aún espero. Bueno, ya no. Denuncié el caso a Amazon. Me escribieron diciendo que en 10 días me enviaban otra unidad. Pasaron hace tiempo esos 10 días. Gracias a Amazon, recuperé el dinero.

5.0 de un máximo de 5 estrellas No busques más ..., 3 de febrero de 2013
SanDisk es en mi opinión la mejor marca de tarjetas de memoria. Nunca me ha dado problemas y tiene precios muy razonables.

En general siempre suelo comprar una de las tarjetas más grandes y de una generación anterior (por ejemplo, Extreme en lugar de Extreme Pro), que ya son suficientemente rápidas para un uso no profesional.

También creo que es mejor tener una tarjeta grande que 2 ó 3 pequeñas. Es muy raro que se estropeen, y posiblemente es más fácil que se te pierda una de las tarjetas o la borres por error si tienes varias pequeñas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Va perfecta, 31 de marzo de 2014
Gran capacidad y buena velocidad a buen precio. Recomendable 100%. Sandisk para mi la mejor marca de tarjetas. Por este precio, 32Gb y 45mb/s es un chollo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible si tienes una cámara moderna, 26 de marzo de 2014
Una compra imprescindible para poder usar una cámara digital moderna, la velocidad de escritura en esta tarjeta hace que sea ideal para cámaras capaces de lanzar ráfagas de fotos con alta calidad o grabación de vídeo en Full HD a 60p.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo perfecto. Envío rapidísimo., 10 de enero de 2014
Perfecta para mi Canon. Muy buena velocidad de escritura, aunque si buscas algo para vídeo HD te recomiendo que vayas a por la Extreme Pro de 95 MB/s

5.0 de un máximo de 5 estrellas Espectacular, 19 de noviembre de 2013
Yo utilizo esta tarjeta para una camara de fotos profesional. No da ningún tipo de error cuando grabas videos o realizas disparos en rafaga.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente para fotografia, 10 de noviembre de 2013
Muy buena relación calidad precio, permite realizar fotografías en RAW sin preocuparse demasiado por el espacio en la tarjeta de memoria. Su velocidad es muy útil en el momento de pasar las fotos en el PC y por supuesto para la grabación de videos en HD.

5.0 de un máximo de 5 estrellas superrápida, 8 de octubre de 2013
ya lo he dicho,SUPERRÁPIDA la uso con una Canon 70D,tengo varias de la misma capacidad y factor 10 pero ninguna como esta,muy contento