5.0 de un máximo de 5 estrellas Como un tiro!!!
Tengo dos en mi réflex. Tarjeta rapidísima, video hd en una Nikon D7000 sin ningún problema.
Altamente recomendable, aun mas por ese precio!!
Publicado el 21 de diciembre de 2011 por Bithor

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad precio
No tiene la velocidad de otras tarjetas pero por la relación calidad precio es una de las mejores opciones que puedes conseguir.
Publicado hace 23 días por Javier Checa Colmena

5.0 de un máximo de 5 estrellas Como un tiro!!!, 21 de diciembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria SecureDigital HC de 32 GB (Clase 10) (Ordenadores personales)
Altamente recomendable, aun mas por ese precio!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy rápida, ideal para el vídeo en HD, 28 de noviembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
He comprado esta tarjeta para una cámara "de acción" GoPro Hero2. Esa cámara graba vídeo en alta definición y es capaz de tomar fotos de 11mpx a intervalos de 0,5 segundos. Con unas prestaciones así, se hace necesario tener una tarjeta que escriba datos a gran velocidad. Lo sé, es todo desmesurado, pero es lo que realmente demanda el cacharro para sacarle todas las prestaciones. La recomiendo para este tipo de usos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Pedro, 21 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Funciona perfectamente y al grabar con una camara de video en HD responde sin problemas, buenisima la relacion calidad precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas No busques más ..., 3 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
SanDisk es en mi opinión la mejor marca de tarjetas de memoria. Nunca me ha dado problemas y tiene precios muy razonables.

En general siempre suelo comprar una de las tarjetas más grandes y de una generación anterior (por ejemplo, Extreme en lugar de Extreme Pro), que ya son suficientemente rápidas para un uso no profesional.

También creo que es mejor tener una tarjeta grande que 2 ó 3 pequeñas. Es muy raro que se estropeen, y posiblemente es más fácil que se te pierda una de las tarjetas o la borres por error si tienes varias pequeñas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor, 6 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
A mi parecer creo que es la mejor tarjeta para fotografía pero sobre todo para grabar video nunca me ha dejado tirado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas PERFECTA !!, 5 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La uso con una videocámara Sony HD y es rapidísima para capturar el video en alta definición así como las fotografías que va tomando simultáneamente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas hace bien su función buena relación calidad precio, 8 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Uso para video 1080p 50fps con buen rendimiento por el momento. no he comprobado si la velocidad de transferencia es tan alta como refieren.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena, 18 de julio de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La targeta muy bien funciona de primera, por parte de amazon muy atentos y rapidos.
Era la primera vez que compraba en amazon, por supuesto seguire comprando, lo recomiendo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Magnifica SD, 12 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Muy buena tarjeta SD de 32Gb ... Lo uso para la Go Pro y funciona perfectamente. Estoy pensando en adquirir otra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas De lujo, 9 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Estoy usando la tarjeta para una cámara de video y va de lujo. Buena compra a buen precio y más que recomendable.

ARRAY(0xac22ac30)