Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

4,6 de 5 estrellas1.005
Nombre de estilo: 32 GB|Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:9,90 € - 99,00 €

TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de octubre de 2015
Esta tarjeta, como casi todos los artículos de Sandisk, es muy estable en cuanto a lectura/escritura. Solamente que ya se ha quedado un poco obsoleta en cuanto a velocidad. Hay tarjetas de la misma marca que son mucho más rápidas tanto en escritura como en lectura. Aún así, si no se tiene necesidad de una tarjeta ultra rápida, este modelo está muy bien.
el 19 de enero de 2016
Compre esta tarjeta hace ya tres año y me ha ido de maravilla,
no le puedo poner ninguna pega, ha cumplido mis expectativas y ya la estoy utilizando menos ya que me compre otra mas potente.
pero cuando la utilizo va estupendo.
el 12 de enero de 2012
Despúes de haberme informado mucho sobre las mejores tarjetas SD me he comprado esta para mi Camera Canon 600D.

Es la mejor opción precio - cualidad! Se lee superrapido y es possible grabar videos en Full HD hasta 4h.

La foto en Amazon no es la más actual, es una tarjeta de la clase 10, con una velocidad de 30MB/s! He puesto tambien una foto de la caja en cual viene la tarjeta, contiene toda la información que uno necesita.
0Comentar|A 27 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de abril de 2013
Por unas razones y otras llevo compradas varias tarjetas de clase 10 tanto para mi Réflex Digital como para otros dispositivos como una Raspberri Pi.

Tras compararlos por ahora esta es la que mejores resultados me ha dado con diferencia. Yo siempre he preferido Kingston y anteriormente tenía una Kingston KISDHC1032GB - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB , pero por curiosidad probé esta tarjeta al ver lo de 45MB/s. Cual fue mi sorpresa al ver que realmente esos 45MB/s se notan bastante sobre todo en lecturas de la tarjeta e impactando por ejemplo a la hora de grabar video HD sin cortes o navegar por las fotos rapidamente.

A día de hoy recomiendo esta tarjeta frente a la Kingston anterior, en espera de probar otra que tenga mejores capacidades.
el 21 de octubre de 2015
Buena tarjeta. Mueve con soltura archivos en full HD. Por el precio no he vuelto a comprarla, no noto diferencia de rendimiento con respecto a otras de similares especificaciones de marcas más económicas.
el 29 de abril de 2014
Pues con la oferta a la que la pillé, no se pude pedir mas. La uso para grabar video Full HD y fotografía- dado que la cámara es capaz de hacerme ráfagas 60 fotos/segundo de 10Mpx, la velocidad de escritura se pone a prueba, y cumple, mejor que una sony supuestamente más rapida (95R/60W), que se queda vaciando el bufer un buen rato.
el 3 de julio de 2012
Amazon.es es un autentico desastre con las tarjetas Sandisk Extreme.
Nadie en atencion al cliente puede aportar la mas minima ayuda a aclarar que tarjeta se va a recibir.
Uno puede mirar el ASIN, comprobar que corresponda a la tarjeta de 45mb/s, pedirla y en 12 horas, han cambiado todo y ahora la tarjeta tiene otro ASIN y otra descripcion.
Nadie quiere la tarjeta de 20mb/s cuando la de 45mb/s vale igual.
El que no quiera problemas en amazon.es que la compre en Inglaterra, la de 45mb/s y al mismo precio.
0Comentar|A 54 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de abril de 2014
Despues de un cursillo hecho e Nikon de Barcelona me recomendaron este tipo de tarjeta. Estoy muy satisfecho con su resultado. La recomiendo tanto por su calida como su precio para camaras digitales y sobre todo si usan la funcion de video.Amazon como siempre a su altura como vendedor
el 25 de abril de 2013

0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de noviembre de 2012
Como puede ser que compres algo y no sepas lo que vas a recibir. Es como jugar a la lotería. Te puede llegar 20 MB/s (Clase 6), 30 MB/s (Clase 10), 45Mb/s (Clase 10). Ya depende de la suerte.

Se supone que Amazon es una empresa seria, no?
0Comentar|A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso