La tarjeta la he probado en un Galaxy S2, grabando video 1080p, y funciona de maravilla.

El precio es muy bueno, para la capacidad de la tarjeta, y cada día está más barata :).

Yo la he pedido ya en dos ocasiones, y me ha llegado siempre con su adaptador SD.
Publicado el 14 de febrero de 2012 por Carlos A.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Valida para HD pero justita.
Publicado el 30 de diciembre de 2011 por Fran

3.0 de un máximo de 5 estrellas Valida para HD pero justita., 30 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Transcend TS32GUSDHC4 - Tarjeta microSD de 32 GB, Negro (Ordenadores personales)
Estuve mirando memorias de 32 Gb para mi videocámara Panasonic (SDT750) necesitaba una de velocidad Clase 4 (4 Mbytes/s) como mínimo ya que en el formato más exigente necesitaba 28 Mbits/s = 3,5 Mbytes/s). Vi esta memoria de marca Transcend de clase 4 a un buen precio (en Ebay me pedían 32 EUR y en ese momento tenia portes gratis en Amazon cuenta Premium de prueba).

Después de diferentes pruebas el ratio es de 3.78 MBytes/s en escritura(por debajo de la especificación) pero sin problema para grabar en mi videocámara. En cambio otras clase 4 "sin marca" tienen 4.2 Mbytes/s. Por lo tanto bien, pero con reservas ya que no cumple con la especificación de velocidad (4 MBytes/s).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen precio, y válida para grabar video 1080P, 14 de febrero de 2012
Carlos A. "Carlos A." - Ver todas las opiniones

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena y barata, 18 de febrero de 2012
La tarjeta en sí funciona perfectamente. Con el adaptador que viene y en ubuntu me da una transferencia de 5,2 Mb/s, lo cual está bastante bien. Perfecta para mi tablet.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad, 16 de agosto de 2012
Estropeada al cuarto dia de uso, en un movil android, sin haberla extraido para nada,
deja de ser reconocida por cualquier dispositivo, simplemente como si no existiese,
a la espera de que transcend conteste al mail pidiendo la garantia de por vida
que ofrecen.
mala compra

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, rápida y barata., 5 de enero de 2012
Las tarjetas valen tanto para los smartphone lg optimus, como para la tablet galaxy. Buena compra, la recomiendo. Tiene una rápida transmisión de datos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, bonito y barato., 16 de diciembre de 2011
Pues eso, bueno, bonito y barato. Miré por ebay y las opciones más baratas no tenían marca, era arriesgado pagar sin saber qué ibas a recibir o tenías que estar pendiente de una subasta para ahorrarte 3 ó 4 euros y luego no tener garantía de ninguna clase.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 24 de abril de 2012
Envío rápido y el producto coincide con la descripción. Buena compra, sin duda a recomendar. La acabo de poner en mi sony ericsson xperia.

5.0 de un máximo de 5 estrellas bueno, 11 de abril de 2012
las tarjetas de este tipo normalmente funcionan bien , pero a mi me gusto el precio y la capacidad. como se dice en España bueno bonito y barato , seguramente que después de insertar esta tarjeta no te quedaras estancado con instalaciones de app`s en tu android . a mi me va de maravilla. muy contento

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena,bonita y razonablemente rápida, 6 de abril de 2012
Tarjeta a muy buen precio para la capacidad que ofrece. La utilizo para grabar videos con la videocamara y como tarjeta de almacenamiento en mi blackberry (musica, videos y fotos). Velocidad de grabación no excesivamente rápida pero suficiente...

3.0 de un máximo de 5 estrellas Lenta y barata, 5 de mayo de 2014
Barata para la capacidad de almacenamiento que ofrece pero muuuuy lenta. Así que si es para usarla con un smarthphone no la recomiendo, te realentiza todo el móvil.