Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 23 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 16 de agosto de 2012
Estropeada al cuarto dia de uso, en un movil android, sin haberla extraido para nada,
deja de ser reconocida por cualquier dispositivo, simplemente como si no existiese,
a la espera de que transcend conteste al mail pidiendo la garantia de por vida
que ofrecen.
mala compra
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de agosto de 2012
Compré esta tarjeta para mi tablet Samsung galaxy tab 10.1 P5100. Copié varios Gb de archivos en la tarjeta y la tablet la reconoció sin mayor problema. A los pocos días dejó de funcionar y ahora no la reconoce ningún dispositivo, ni tablet, ni pc, ni smartphone. Está muerta. Una pérdida de dinero. Muy barata, pero al final lo barato ha salido caro.
el 11 de mayo de 2012
No la he sacado ni del teléfono. La puse el primer día dentro del teléfono y no la he sacado de ahí. Ayer me dejó de funcionar de repente. Esta rota, comprobado, no va en ningún teléfono que la he probado.
En fin, habrá sido mala suerte, pero algunas de estas tarjetas salen con defecto. Y dudo que entre en garantía.
el 15 de marzo de 2012
Es una tarjeta bastante lenta. Si vais a grabar a menudo, mejor comprad una clase 10.

Yo la uso para grabar pelis para mi hija y que luego las vea. Es decir, una grabación y muchas lecturas. Para eso sí que vale y es bastante económica.
el 23 de abril de 2013
Compradas 6 tarjetas en dos pedidos y en menos de 15 días a dos precios diferentes (bueno, de esto no me quejo). Dos de ellas están dando problemas sin parar. Puede que hayan funcionado correctamente durante un par de meses pero acaban fallando, a veces no se reconocen (PC, portátil y móvil), otras veces indica que no tiene formato, etc. No he llegado a perder datos pero fallan intermitentemente. De las otras 4 no tengo queja, de momento. Vamos, desde mi punto de vista fatal. Voy a hablar con Amazon y luego con los de Trascend a ver si me proponen una solución pero... o me arreglan el problema (siempre puede haber lotes defectuosos) o no vuelvo a recomendar Transcend a nadie.
el 8 de febrero de 2013
La puse en el adaptador, y al transferir los archivos se calentaba demasiado, y tras una semana de uso se estropeó. Supongo que la garantía de por vida cubre esto, pero me pareció tan doloroso perder todo el contenido, que no estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad a esa marca... por lo menos en tarjetas microSD.

Saludos.

No se como quitar la estrella, creo que no merece ni siquiera una.
el 20 de marzo de 2013
Utilizo la tarjeta en un Samsung Ace. De momento se ha quedado colgada dos veces, dando apariencia de tarjeta estropeada. No se puede leer ni en Windows, ni en Mac, ni en Linux. Afortunadamente las dos veces se ha recuperado, sin que sepa porque, en el propio teléfono. Me temo que acabará por decir basta. No estoy satisfecho con el producto.
el 21 de febrero de 2013
Primero me enviaron una micro SD que, nada más llegar, no e fue bme la reconocía ni el teléfono ni el ordenador. Me enviaron otra que mien durante unos dos meses, transcurridos los cuales volvía a dar error: como si no hubiera SD ni en el teléfono ni en el ordenador. Total, que he perdido información. Un desastre de marca.
el 8 de octubre de 2015
Compré dos de estas tarjetas para el teléfono de mi mujer y el mío propio. Al año y medio una de ellas murió. Dos años y medio despúes la otra también.
No las recomiendo para nada, salvo si te gusta la emoción de saber que en cualquier momento próximo se te va a estropear.
el 28 de junio de 2013
En principio parecia buena.. Al año y pico a dejado de funcionar, no es que se haya corrompido el sistema de archivos o algo reparable.. Directamente no la reconoce ni lector de tarjetas, ni movil ni nada, es como si no respondiese en absoluto.. Por lo que la doy por perdida