Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 30 de diciembre de 2011
Estuve mirando memorias de 32 Gb para mi videocámara Panasonic (SDT750) necesitaba una de velocidad Clase 4 (4 Mbytes/s) como mínimo ya que en el formato más exigente necesitaba 28 Mbits/s = 3,5 Mbytes/s). Vi esta memoria de marca Transcend de clase 4 a un buen precio (en Ebay me pedían 32 EUR y en ese momento tenia portes gratis en Amazon cuenta Premium de prueba).

Después de diferentes pruebas el ratio es de 3.78 MBytes/s en escritura(por debajo de la especificación) pero sin problema para grabar en mi videocámara. En cambio otras clase 4 "sin marca" tienen 4.2 Mbytes/s. Por lo tanto bien, pero con reservas ya que no cumple con la especificación de velocidad (4 MBytes/s).
0Comentar|A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de mayo de 2014
Barata para la capacidad de almacenamiento que ofrece pero muuuuy lenta. Así que si es para usarla con un smarthphone no la recomiendo, te realentiza todo el móvil.
el 16 de junio de 2013
El producto es correcto pero al año de su compra, dejo de funcionar inexplicablemente. Como podeis imaginar toda la información guardada se perdió.

Por otro lado decir que, según anuncia el fabricante, tiene garantía de por vida y que AMAZON me la cambió por otra igual de forma rápida y sin ningún problema. Esperemos que tenga mas suerte con la nueva.
el 8 de febrero de 2013
Se me queda colgada la tarjeta de vez en cuando y tengo que reiniciar el telefono, es algo raro lo que le pasa a la tarjeta pues con otras no me habia sucedido nunca.
el 16 de marzo de 2016
Desde que la compré, ha funcionado correctamente, no tengo nada especial que decir respecto a esta tarjeta. No me ha dado problemas.
el 6 de mayo de 2012
Todo correcto. El envío llego rápido por correo ordinario. En las dos semanas que llevo de uso sin problema. Repetiría.
el 30 de julio de 2013
no esta mal aunque despues encontre esta marca con velocidad o sea clase 10 en otra pagina y mas barata