4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para su funcion
Si buscas una funda coqueta, minimalista, transparente...sigue buscando, esta no es para ti. Si por el contrario buscas una funda resistente y que conserve tu IPHONE de caidas y niños pequeños, es PERFECTA!!
Publicado el 10 de febrero de 2012 por Usuario

3.0 de un máximo de 5 estrellas Esto es sinónimo de seguridad.
Cuando lo compre, costaba 20€.

Es antiestético a mas no poder, pero prefiero un teléfono feo y resistente, que uno agrietado por 10 cm de caída. La he probado con mi iphone 4, y aguanta de todo y mas.
Publicado hace 11 meses por Juan Soler Valoria

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para su funcion, 10 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Griffin GB01902 - Funda Survivor para Iphone 4 (negro) (Accesorio teléfono inalámbrico)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funda realmente protectora, 26 de julio de 2012
Tengo un taller de puertas metálicas así que necesitaba una funda que realmente protegiera mi teléfono del uso que yo le doy (se me puede caer en los montajes de las puertas, por el taller y demás). La funda es perfecta para eso, muy fuerte, robusta y bien fijada al iPhone.

Decir además, que no se especifica aquí, es que trae una especie de plástico protector para la pantalla, algo que también está genial. Lo único que se echa en falta, quizás, es que no haya en diferentes colores aquí a la venta en Amazon ES, ya que en la web del fabricante sí que las tienen.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda funda., 21 de julio de 2012
David_ - Ver todas las opiniones
La acabo de recibir así que no puedo valorar la durabilidad pero por lo que he leído en amazon.com en general la gente está muy contenta. Lo único que me preocupaba es que no fuera muy compleja de montar pero no lo es en absoluto. Colocas el Iphone en la carcasa de plástico y cierras por varios puntos haciendo presión hastar oír el clack y luego la metes en la envoltura exterior de goma, cuando ya lo has hecho una vez lo puedes hacer en 15 segundos. La sensación de protección es absoluta, casi dan ganas de lanzarlo por ahí y verlo rebotar je, je
Me parece una extraordinaria funda para su misión y a un precio muy razonable, nada que ver con los precios abusivos que estamos acostumbrados a ver en todo lo que son accesorios para el Iphone.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda SURVIVOR para el IPHONE 4S, 21 de febrero de 2012
Hola antes de nada mi mas sincero asombro por la efectividad y rapidez con la que se ha efectuado el pedido y el transporte de la funda que solicite y entrga en la direccion asignada. La funda en cuestion la he visto por videos y al tenerla en mis manos he podido comprobar que reunen las cualidades para que el IPHONE 4S no sufra ningun rasguño ni daño ocasionado por el dia a dia por el trabajo de camionero que tengo siendo un smartphone muy delicado .recomiendo esta funda

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial., 2 de enero de 2013
Una pena no haberlo descubierto antes. Algo voluminoso, pero si aprecias tu iPhone....
Y la entrega estupenda. y la atención telefónica.

5.0 de un máximo de 5 estrellas DESPREOCUPACIÓN TOTAL, 30 de diciembre de 2012
Esta funda me da una tranquilidad absoluta para un terminal tan caro y a la vez frágil. Tiene una robustez increible y se ajusta como un guante.
Lo recomiendo para todo aquel que tenga trabajos en los que tengan riesgo de caídas u objetos que le puedan caer encima.
Un producto sobresaliente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto original y de calidad, 5 de diciembre de 2012
La funda esta muy bien,le da pesó y volumen al iPhone pero la sensación de robustez y calidad son muy altas.Relacion precio calidad insuperable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una auténtica coraza para tu Iphone!!, 2 de diciembre de 2012
Tras ver cantidad de videos demostrando la eficacia de esta super funda, puedo dar fé de su efectividad. Es una pasada lo bien que protege el teléfono de cualquier golpe.
Reconozco que es un tanto voluminosa, por lo que para llevarla en el bolsillo del vaquero...no es. La uso siempre que salgo a realizar alguna ruta tanto en bici como a pie, y tras algunas caidas serias, aseguro que el teléfono está intacto.
Mediante un pequeño "brico", la he adaptado para poder llevar el teléfono en el manillar de la bici, a modo de GPS, y tras una fuerte caida, en la que me rompí la mano...el teléfono no se movió de su sitio. Si tienes interés en ese brico, puedes pasar por mi blog, donde lo explico paso a paso:

[...]

Me pillé la Griffin tras comprobar la ineficacia de otros sistemas 3 y 4 veces más caros para llevar el Iphone en el manillar de la bici, y muchísimo más ineficaces. Comprobado y contrastado con otros compañeros que llevan el móvil en ese tipo de soportes. Un paseito por parcelaria...no pasa nada, pero...cuando la cosa se complica, la Griffin gana por goleada donde el resto fracasa!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Probada por accidente desde 8 metros de altura. No se rompió., 15 de noviembre de 2012
Por trabajo se me ha caído ya 3 veces del andamio y como nuevo el iPhone. La Carcasa de goma se reviro pero no se estropeo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Si necesitas funda, esta es!, 10 de septiembre de 2012
Juancho - Ver todas las opiniones
La verdad he usado mi iphone sin funda durante mucho tiempo, y quería una funda para protegerlo de caidas, ya que al tener una niña pequeña, estas son más frecuentes.
Creo que no hay mejor protección que esta, sí, un poco extrema, pero para que quieres entonces una funda? Caidas, golpes, salpicaduras de agua, etc. Si le voya poner a mi teléfono una carcasa, que sea la mejor de todas.
Recomiendo su compra

Griffin GB01902 - Funda Survivor para Iphone 4 (negro)
EUR 42,99
En stock