4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para su funcion
Si buscas una funda coqueta, minimalista, transparente...sigue buscando, esta no es para ti. Si por el contrario buscas una funda resistente y que conserve tu IPHONE de caidas y niños pequeños, es PERFECTA!!
Publicado el 10 de febrero de 2012 por Usuario

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ojo mala calidad
Imitacion de la funda buena, acabados pésimos. Es una pena que engañen así a la gente. Yo ya tenia 1 funda buena y esta no tiene nada que ver
Publicado hace 14 meses por Noemi

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para su funcion, 10 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Griffin GB01902 - Funda Survivor para Iphone 4 (negro) (Accesorio teléfono inalámbrico)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funda realmente protectora, 26 de julio de 2012
Tengo un taller de puertas metálicas así que necesitaba una funda que realmente protegiera mi teléfono del uso que yo le doy (se me puede caer en los montajes de las puertas, por el taller y demás). La funda es perfecta para eso, muy fuerte, robusta y bien fijada al iPhone.

Decir además, que no se especifica aquí, es que trae una especie de plástico protector para la pantalla, algo que también está genial. Lo único que se echa en falta, quizás, es que no haya en diferentes colores aquí a la venta en Amazon ES, ya que en la web del fabricante sí que las tienen.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lumbreras, 12 de diciembre de 2011
Estupendo, realmente es una coraza para el teléfono y se lo puedo dejar a mi nieto sin miedo a que lo tire. Ideal para protegerlo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda funda., 21 de julio de 2012
David_ - Ver todas las opiniones
La acabo de recibir así que no puedo valorar la durabilidad pero por lo que he leído en amazon.com en general la gente está muy contenta. Lo único que me preocupaba es que no fuera muy compleja de montar pero no lo es en absoluto. Colocas el Iphone en la carcasa de plástico y cierras por varios puntos haciendo presión hastar oír el clack y luego la metes en la envoltura exterior de goma, cuando ya lo has hecho una vez lo puedes hacer en 15 segundos. La sensación de protección es absoluta, casi dan ganas de lanzarlo por ahí y verlo rebotar je, je
Me parece una extraordinaria funda para su misión y a un precio muy razonable, nada que ver con los precios abusivos que estamos acostumbrados a ver en todo lo que son accesorios para el Iphone.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda SURVIVOR para el IPHONE 4S, 21 de febrero de 2012
Hola antes de nada mi mas sincero asombro por la efectividad y rapidez con la que se ha efectuado el pedido y el transporte de la funda que solicite y entrga en la direccion asignada. La funda en cuestion la he visto por videos y al tenerla en mis manos he podido comprobar que reunen las cualidades para que el IPHONE 4S no sufra ningun rasguño ni daño ocasionado por el dia a dia por el trabajo de camionero que tengo siendo un smartphone muy delicado .recomiendo esta funda

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ojo mala calidad, 25 de septiembre de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial., 2 de enero de 2013
Una pena no haberlo descubierto antes. Algo voluminoso, pero si aprecias tu iPhone....
Y la entrega estupenda. y la atención telefónica.

5.0 de un máximo de 5 estrellas DESPREOCUPACIÓN TOTAL, 30 de diciembre de 2012
Esta funda me da una tranquilidad absoluta para un terminal tan caro y a la vez frágil. Tiene una robustez increible y se ajusta como un guante.
Lo recomiendo para todo aquel que tenga trabajos en los que tengan riesgo de caídas u objetos que le puedan caer encima.
Un producto sobresaliente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 26 de diciembre de 2012
Cierto que mata el diseño del Iphone pero esto ha salvado mi telefono ya más de una decena de veces... puedes tirar tu telefono de una habitación a otra y no le sucederá nada. Es muy mala funa si eres de quienes guarda el telefono en el bolsillo ya que sacarlo de ahí será más dificil que explicar que tu perro realmente se comió tu tarea... la cubierta exterior de la pantalla llega a tener algunas veces problemas con el tacto en las esquinas. La verdad es que desde que la compré no he sacado el telefono de ahí solo para correr. Lastima que amazon no cuenta con la gama completa de la coleccion survivor de griffin

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto original y de calidad, 5 de diciembre de 2012
La funda esta muy bien,le da pesó y volumen al iPhone pero la sensación de robustez y calidad son muy altas.Relacion precio calidad insuperable.

Griffin GB01902 - Funda Survivor para Iphone 4 (negro)
EUR 42,99
En stock