Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 10 de febrero de 2012
Si buscas una funda coqueta, minimalista, transparente...sigue buscando, esta no es para ti. Si por el contrario buscas una funda resistente y que conserve tu IPHONE de caidas y niños pequeños, es PERFECTA!!
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de julio de 2012
Tengo un taller de puertas metálicas así que necesitaba una funda que realmente protegiera mi teléfono del uso que yo le doy (se me puede caer en los montajes de las puertas, por el taller y demás). La funda es perfecta para eso, muy fuerte, robusta y bien fijada al iPhone.

Decir además, que no se especifica aquí, es que trae una especie de plástico protector para la pantalla, algo que también está genial. Lo único que se echa en falta, quizás, es que no haya en diferentes colores aquí a la venta en Amazon ES, ya que en la web del fabricante sí que las tienen.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de julio de 2012
La acabo de recibir así que no puedo valorar la durabilidad pero por lo que he leído en amazon.com en general la gente está muy contenta. Lo único que me preocupaba es que no fuera muy compleja de montar pero no lo es en absoluto. Colocas el Iphone en la carcasa de plástico y cierras por varios puntos haciendo presión hastar oír el clack y luego la metes en la envoltura exterior de goma, cuando ya lo has hecho una vez lo puedes hacer en 15 segundos. La sensación de protección es absoluta, casi dan ganas de lanzarlo por ahí y verlo rebotar je, je
Me parece una extraordinaria funda para su misión y a un precio muy razonable, nada que ver con los precios abusivos que estamos acostumbrados a ver en todo lo que son accesorios para el Iphone.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de febrero de 2012
Hola antes de nada mi mas sincero asombro por la efectividad y rapidez con la que se ha efectuado el pedido y el transporte de la funda que solicite y entrga en la direccion asignada. La funda en cuestion la he visto por videos y al tenerla en mis manos he podido comprobar que reunen las cualidades para que el IPHONE 4S no sufra ningun rasguño ni daño ocasionado por el dia a dia por el trabajo de camionero que tengo siendo un smartphone muy delicado .recomiendo esta funda
el 2 de diciembre de 2012
Tras ver cantidad de videos demostrando la eficacia de esta super funda, puedo dar fé de su efectividad. Es una pasada lo bien que protege el teléfono de cualquier golpe.
Reconozco que es un tanto voluminosa, por lo que para llevarla en el bolsillo del vaquero...no es. La uso siempre que salgo a realizar alguna ruta tanto en bici como a pie, y tras algunas caidas serias, aseguro que el teléfono está intacto.
Mediante un pequeño "brico", la he adaptado para poder llevar el teléfono en el manillar de la bici, a modo de GPS, y tras una fuerte caida, en la que me rompí la mano...el teléfono no se movió de su sitio. Si tienes interés en ese brico, puedes pasar por mi blog, donde lo explico paso a paso:

[...]

Me pillé la Griffin tras comprobar la ineficacia de otros sistemas 3 y 4 veces más caros para llevar el Iphone en el manillar de la bici, y muchísimo más ineficaces. Comprobado y contrastado con otros compañeros que llevan el móvil en ese tipo de soportes. Un paseito por parcelaria...no pasa nada, pero...cuando la cosa se complica, la Griffin gana por goleada donde el resto fracasa!!
el 10 de septiembre de 2012
La verdad he usado mi iphone sin funda durante mucho tiempo, y quería una funda para protegerlo de caidas, ya que al tener una niña pequeña, estas son más frecuentes.
Creo que no hay mejor protección que esta, sí, un poco extrema, pero para que quieres entonces una funda? Caidas, golpes, salpicaduras de agua, etc. Si le voya poner a mi teléfono una carcasa, que sea la mejor de todas.
Recomiendo su compra
el 30 de diciembre de 2012
Esta funda me da una tranquilidad absoluta para un terminal tan caro y a la vez frágil. Tiene una robustez increible y se ajusta como un guante.
Lo recomiendo para todo aquel que tenga trabajos en los que tengan riesgo de caídas u objetos que le puedan caer encima.
Un producto sobresaliente.
el 10 de febrero de 2014
Mi cometido personal era poder llevar mi iPhone a excursiones, o incluso para ir a correr aunque el tiempo no acompañara, sin temerle al agua, al sudor o a que se me pudiera caer por el camino y romperse.

Tras ver los vídeos del producto en el que lo sometían a muchos maltratos como tirarlo de un puente, meterlo en la nieve, y no le pasaba nada, decidí adquirir esta funda.

Ahora llevo mi iPhone a hacer senderismo, y me quedo más tranquilo, sobre lo de ir a correr, la verdad es que el teléfono queda cubierto pero se ve bastante voluminoso con la funda, así que opto por meterlo en una pequeña mochila, así que más protegido imposible, pero reconozco que a pesar de la protección, tampoco sé si realmente sería tan efectivo.

Eso sí, estoy satisfecho.
el 13 de febrero de 2013
Increiblemente robusta, todos los puertos sellados pero de manera que puedes acceder a todo sin tener que sacar la funda a modo de "ventanitas", la única "ventanita" algo mas difícil de abrir es la de la cámara pero porque va excelentemete protegida. No pierde ni cobertura ni ningún tipo de volumen tanto cuando hablas como cuando escuchas o cuando suena el tono del teléfono. La pinza puedes llevarla o quitarla y rota sobre si misma y con ella en posición horizontal puedes colocar el iphone encima de la mesa a modo de pantalla.La silicona exterior es antideslizante y hace que el tfno tenga menos caidas.
El envío genial a través de nacex y dándole en entrega normal al día siguiente la tenía en casa
el 22 de marzo de 2012
Perfecta funda para los que somos un poco desastres con el móvil. Ya he roto dos móviles por caídas o similar. Ahora con esta funda se que vivirá hasta que renueve el terminal. Aparatosa sí, pero seguridad ante todo con un móvil como este.