5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta en Galaxy S2
La compré para almacenar películas en el móvil y me daba algo de miedo que fuera a la hora de reproducirlas, pero funciona a la perfección. He probado con películas de 10 Gb y archivos mkv y no da ningún problema. Creo que, al menos en mi móvil, no es necesario gastarse más en una clase 6 o clase 10.
Publicado el 24 de julio de 2012 por monchitodj

1.0 de un máximo de 5 estrellas miguel sanchez-flor
Compré dos tarjetas y una hace su función básica, pero la otra dejó de funcionar por arte de magia sin posibilidad de restaurarla o de recuperar los archivos que tenía en ella, perdiendo así toda la información que contenía. Una pena que no todos los productos cumplan las expectativas .
Publicado hace 20 meses por miguel sánchez-flor alfaro

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta en Galaxy S2, 24 de julio de 2012
Esta opinión es de: Transcend TS16GUSDHC4 - Tarjeta microSD de 16 GB (Enchufar y usar), negro (Ordenadores personales)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ha sido una compra excelente, 18 de febrero de 2012
Un producto de alta calidad a muy buen precio. Ha superado todas mis espectativas respecto al precio, calidad y rapidez en el envío. Muchas Gracias. Recomendaré esta empresa.

5.0 de un máximo de 5 estrellas producto perfecto, 17 de febrero de 2012
Producto perfecto y con muy buen precio, lo he probado y va genial. He aumentado la capacidad de mi camara de coche, para largos viajes y en parkins vijilancia extra. Una vez mas muy bien por amazon.es

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, sin problemas de compatibilidad., 12 de febrero de 2012
Lo esperado, buena tarjeta, rapida, etc... De momento no me ha dado ningun problema de compatibilidad o historias del estilo, asi que por ahora perfecto.

Un saludo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para un móvil, 23 de enero de 2012
Tarjeta perfecta y muuuuy barata para usarla con un móvil o una cámara usando su convertidor de "micro sd" a "sd".

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente calidad-precio., 29 de diciembre de 2011
Precio inigualable y altas prestaciones,no se puede pedir mucho más... Sin problemas después de 2 semanas de uso en mi Xperia Neo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor relación calidad-precio, 1 de diciembre de 2011
Todo perfecto. Un artículo de calidad, a un precio imbatible y con un envío ultrarrápido, en 2 días en casa. Una vez más, amazon cumple con creces.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, 24 de octubre de 2011
No he tenido ningún problema con ella en las dos semanas que la he utilizado. El adaptador funciona muy bien, no como otros que he probado que le cuesta ajustarse.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 1 de marzo de 2014
Una tarjeta de gran capacidad y muy económicas para mi samsung phone. Además lleva adaptador para usar en otros equipos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendada, 26 de febrero de 2014
Itxia - Ver todas las opiniones
La compré hace dos años y sigo utilizándola todos los días. Pues lo que debería ser una tarjeta como esta.