Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Precio:4,28 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 107 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 24 de julio de 2012
La compré para almacenar películas en el móvil y me daba algo de miedo que fuera a la hora de reproducirlas, pero funciona a la perfección. He probado con películas de 10 Gb y archivos mkv y no da ningún problema. Creo que, al menos en mi móvil, no es necesario gastarse más en una clase 6 o clase 10.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de febrero de 2012
Un producto de alta calidad a muy buen precio. Ha superado todas mis espectativas respecto al precio, calidad y rapidez en el envío. Muchas Gracias. Recomendaré esta empresa.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2012
Producto perfecto y con muy buen precio, lo he probado y va genial. He aumentado la capacidad de mi camara de coche, para largos viajes y en parkins vijilancia extra. Una vez mas muy bien por amazon.es
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2012
Lo esperado, buena tarjeta, rapida, etc... De momento no me ha dado ningun problema de compatibilidad o historias del estilo, asi que por ahora perfecto.

Un saludo.
el 1 de diciembre de 2011
Todo perfecto. Un artículo de calidad, a un precio imbatible y con un envío ultrarrápido, en 2 días en casa. Una vez más, amazon cumple con creces.
el 29 de diciembre de 2011
Precio inigualable y altas prestaciones,no se puede pedir mucho más... Sin problemas después de 2 semanas de uso en mi Xperia Neo.
el 23 de enero de 2012
Tarjeta perfecta y muuuuy barata para usarla con un móvil o una cámara usando su convertidor de "micro sd" a "sd".
el 5 de octubre de 2014
Funciona bien, tanto la tarjeta como el adaptador. Se lee rápido y tiene buena capacidad. No he encontrado ningún fallo o problema con este producto.
el 15 de mayo de 2015
Ha estado, y está, funcionando como una campeona desde hace ya 4 años en varios Smartphones y sin ningún problema.
Una clase 4, pero bien podrían haberla vendido como una clase 6, porque va realmente estupenda. Grabé vídeos con el S4 en Full HD y sin cortes al reproducir. De verdad, me ha sorprendido gratamente y espero que siga así en su nuevo emplazamiento, otro S4.
La cambié únicamente por temas de capacidad, porque se me quedaba corta, sólo eso.
el 1 de marzo de 2014
Una tarjeta de gran capacidad y muy económicas para mi samsung phone. Además lleva adaptador para usar en otros equipos.