Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Precio:4,39 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 44 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 24 de octubre de 2011
No he tenido ningún problema con ella en las dos semanas que la he utilizado. El adaptador funciona muy bien, no como otros que he probado que le cuesta ajustarse.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de enero de 2014
Perfecto ninguna pega. Funciona muy bien. Os lo recomiendo para tabletas y móviles.
No se que mas decir. Gracias. Un saludo
el 20 de febrero de 2014
La marca ya es una garantía. De acceso rápido que es lo que más valoro. Recomendable al 100% por la relación calidad - precio.
el 27 de abril de 2012
Compre esta tarjeta para un reprodurctor Samsung Galaxy Player 5.0 y no puedo decir nada mas que ha dado el resultado esperado.

Buena carga de los archivos, buena lectura, compatibilidad total con el reproductor... no cabe esperar más!

Sin duda buena compra y baratita!
el 30 de octubre de 2014
Producto de gran calidad a muy buen precio. Funciona correctamente, la compre para ampliar la capacidad de almacenamiento de la Tablet, he traspasado cantidad de MP3, vídeos y archivos sin problemas de grabación ni reproducción.
Recomendable en relación calidad - precio.
TOP 100 COMENTARISTASel 15 de enero de 2012
No es de lo más rápido que hay, al ser clase 4, pero tiene un precio interesante si no necesitas una gran velocidad de lectura/escritura. Aunque siempre es mejor que una clase 2.
Buena marca que simpre me ha dado buen resultado. Relación calidad/precio buena.
el 14 de febrero de 2013
Bueno este artículo no es facil de valorar por sus propias caracteristicas, dado que su función es almacenar datos y eso lo hace sin ningun problema, en cuanto a la duración, pues no lo se, todavia tiene poco tiempo.
el 3 de febrero de 2013
La uso para mi smart phone de Samsung, y la verdad es que el envío fue super rápido, y en el plazo acordado. El embalaje es perfecto, y el funcionamiento es excelente. No me ha dado ningún problema.. Muy bien.
el 18 de septiembre de 2012
La compré por 9€ y funciona perfectamente. Para smartphone muy bien, porque la velocidad tampoco es algo que me importe demasiado.
Quien tenga pensado un uso intensivo, le recomiendo las de clase 10.
el 30 de diciembre de 2012
Por el precio, tenemos 16 GB a velocidad razonable y sin hacer extraños con el ordenador, aunque peguemos varios archivos a la vez (con otros he comprobado cómo se quedan colgados). Recomendable.