Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Precio:4,80 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 17 de febrero de 2013
Compré dos tarjetas y una hace su función básica, pero la otra dejó de funcionar por arte de magia sin posibilidad de restaurarla o de recuperar los archivos que tenía en ella, perdiendo así toda la información que contenía. Una pena que no todos los productos cumplan las expectativas .
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de septiembre de 2014
Quiero dejar constancia de la compañía con la que TRANSCEND trabaja en este producto en concreto, UPS.

El paquete debía haberme llegado el 8 de septiembre, UPS lo recibió el día 5 de septiembre, al cabo de 8 días laborales desde la supuesta llegada me puse en contacto con Amazon y ello me resolvieron el problema, resulta que UPS lo había extraviado pero en ningún momento ellos se pusieron en contacto conmigo. Un 10 para Amazon y su rápida respuesta (me reembolsaron el dinero) y un 0 para UPS por su total indiferencia.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de febrero de 2013
sale notificacion en pantalla del movil o tablet "tarjeta de memoria se desconecto",producto de mala calidad.Totalmente descontento con este producto.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de marzo de 2012
Lo unico que puedo decir es q la tarjeta entra en el hueco de mi tablet. No puedo almacenar nada en ella si no està en la tablet, desde el pc le meto pelis y al verlas en la tablet desaparecen. Lo supe justo a los dos meses de recibirla. NO LO RECOMIENDO
0Comentar1 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.