Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Precio:4,08 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 24 de julio de 2012
La compré para almacenar películas en el móvil y me daba algo de miedo que fuera a la hora de reproducirlas, pero funciona a la perfección. He probado con películas de 10 Gb y archivos mkv y no da ningún problema. Creo que, al menos en mi móvil, no es necesario gastarse más en una clase 6 o clase 10.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de febrero de 2012
Un producto de alta calidad a muy buen precio. Ha superado todas mis espectativas respecto al precio, calidad y rapidez en el envío. Muchas Gracias. Recomendaré esta empresa.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2012
Producto perfecto y con muy buen precio, lo he probado y va genial. He aumentado la capacidad de mi camara de coche, para largos viajes y en parkins vijilancia extra. Una vez mas muy bien por amazon.es
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de mayo de 2012
Comentar una SD no tiene mucho.
La garantía de por vida presume escasos fallos de fiabilidad y los datos objetivos de capacidad son evidentes.
¿Qué quedaría entonces?
La respuesta es también obvia.
Aquello que no se ve, lo que se oculta tras una nomenclatura confusa y de escaso valor empírico: La velocidad.

Tras las diferentes categorías, 4,6,10 se esconden los datos reales que, muchas veces, tienen poco que ver con ellos.
Analizada a través de aplicaciones específicas para valorar las tasas de transferencias, tanto en escritura como en lectura, puedo decir que conseguiremos leer datos a unos 15mb/s, algo relativamente aceptable. La escritura es otra cosa puesto que no pasaremos de los 5mb/s.
En ambos casos las velocidades se reducen si los archivos son demasiado pequeños (por debajo de 256kb). Esto es algo normal en cualquier dispositivo de almacenamiento aunque, lógicamente, partir de cifras más altas permite disponer de más velocidad también en estos archivos ligeros.

Globalmente, podría ser útil para dispositivos que requieran un manejo rápido y contínuo de la información debido a que esos 15Mb/s no son malos del todo. Hay productos específicos para cámaras SLR exigentes con usuarios exigentes, pero para lo que no hay que ser muy exigente es para darse cuenta de que 5Mb/s hará insufrible el llenado de los 16Gb. Podremos ir a merendar mientas grabamos en ella un archivo Mkv HD de buena calidad.
A mi juicio y para terminar, es un producto perfectamente válido para los móviles o para aquellos sistemas que tengan un buen buffer intermedio (no graben directamente en la SD).
Aún considerando este punto negativo el coste en Amazon, casi a mitad de precio que "por ahí", hace la compra de esta tarjeta más que recomendable, eso sí, nunca para dispositivos punteros ni usuarios impacientes o exigentes.
Saludos.
0Comentar|A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2012
Lo esperado, buena tarjeta, rapida, etc... De momento no me ha dado ningun problema de compatibilidad o historias del estilo, asi que por ahora perfecto.

Un saludo.
el 1 de diciembre de 2011
Todo perfecto. Un artículo de calidad, a un precio imbatible y con un envío ultrarrápido, en 2 días en casa. Una vez más, amazon cumple con creces.
el 29 de diciembre de 2011
Precio inigualable y altas prestaciones,no se puede pedir mucho más... Sin problemas después de 2 semanas de uso en mi Xperia Neo.
el 24 de octubre de 2011
No he tenido ningún problema con ella en las dos semanas que la he utilizado. El adaptador funciona muy bien, no como otros que he probado que le cuesta ajustarse.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de enero de 2012
Tarjeta perfecta y muuuuy barata para usarla con un móvil o una cámara usando su convertidor de "micro sd" a "sd".
el 17 de febrero de 2013
Compré dos tarjetas y una hace su función básica, pero la otra dejó de funcionar por arte de magia sin posibilidad de restaurarla o de recuperar los archivos que tenía en ella, perdiendo así toda la información que contenía. Una pena que no todos los productos cumplan las expectativas .