Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Precio:4,08 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 15 de mayo de 2016
Tras 4 años de uso continuado en mis diferentes móviles sigue sin fallar. Solo la utilizo para eso, no le exijo demasiado pero para lo que la necesito me basta.
el 27 de marzo de 2016
Sin ser excepcional, cumple su cometido y con calidad precio excepcional. Nada que decir, para un uso doméstico diario es perfecta.
el 27 de febrero de 2016
La uso a diario en mis audífonos y es muy buena opción. Llego antes de la fecha y el servio fue genial. Gracias
el 23 de febrero de 2016
Funciona correctamente, tal y como esperaba con su compra, tras utilizarlo como memoria externa para un movil Huawei. Buena relación calidad-precio.
el 15 de febrero de 2016
Muy contento con la compra, la compre para una cámara de fotos y esta muy bien por que con el adaptador, puedo pasar las fotos al ordenador sin problema, la recomiendo
el 10 de febrero de 2016
Tarjeta de memoria micro sd. Buena relación calidad precio. Marca contrastada. Perfecta para cualquier tipo de Tablet o smartphone. Como RS recomendada.
el 25 de enero de 2016
Esta tarjeta cumple con los objetivos que indican. La he usado durante tres semanas sin mayor problema. Uno de los usos ha sido grabación de vídeo y ha cumplido.
el 21 de enero de 2016
Buena tarjeta para el móvil, desde que la puse en mi celular no fallo no una sola vez. La recomiendo
el 5 de diciembre de 2015
muy contento con el producto ,gracias por el envio tan rapido atentamene esprendo comprar de nuevo con vosotros gracias de nuevo
el 24 de noviembre de 2015
Muy bien y con el adaptador que viene puedo ponerlo donde quiera y lamtargeta tiene 16gb reales y clase 10 muy bien