Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Precio:4,80 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 25 de enero de 2016
Esta tarjeta cumple con los objetivos que indican. La he usado durante tres semanas sin mayor problema. Uno de los usos ha sido grabación de vídeo y ha cumplido.
el 21 de enero de 2016
Buena tarjeta para el móvil, desde que la puse en mi celular no fallo no una sola vez. La recomiendo
el 5 de diciembre de 2015
muy contento con el producto ,gracias por el envio tan rapido atentamene esprendo comprar de nuevo con vosotros gracias de nuevo
el 24 de noviembre de 2015
Muy bien y con el adaptador que viene puedo ponerlo donde quiera y lamtargeta tiene 16gb reales y clase 10 muy bien
el 12 de noviembre de 2015
Does what it's supposed to. Nt much you can say other than that.........Stores photos, docoments etc. Local...instead of the cloud.
el 4 de octubre de 2015
Una tarjeta micro SD que tiene un precio muy bueno y descarga tu móvil de las aplicaciones y datos que lo sobrecargan.Precio y envío chapó
el 13 de julio de 2015
Ya he tenido microsd de esta marca. Para ampliar la memoria de un ZTE Blade S6 esta mas que bien. (Ya sea para guardar la fotos, musica y otras cosas pero nada del otro mundo) a fin a cabo es una memoria :).
el 12 de julio de 2015
Buena targeta micro sd calidad precio me parece una buena compra para los usuarios con poco almacenamiento o con tendencia de descargar y probar juegos.
el 5 de julio de 2015
Barato con respecto a las otras y cumple con su proposito, almacenar informacion.

Cuando la compré, su precio era bastante inferior...y bueno de la funcionaludad nada mas que drcir, una tarjeta dr memoria
el 22 de junio de 2015
Lo que más me gustó fue la gran relación precio calidad que tenia en ese momento este producto, insuperable por nadie más.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.