4.0 de un máximo de 5 estrellas bueno, bonito y barato
Hola la verdad que me arriesgue al comprarla porque no es muy conocida pero no me arrepiento captura perfecto, en hd, es fácil de conectar y viene con su propio programa para capturar.
La recomiendo para todos aquellos que no quieran hacer un gran gasto o sea su primera capturadora
Publicado el 6 de abril de 2012 por fondons

2.0 de un máximo de 5 estrellas Critica
No la puedo utlizar, tengo que tener un ordenador al lado pensaba que era como la avermedia Capture HD No estoy contento
Publicado hace 19 meses por Josep Alba Quintana

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas bueno, bonito y barato, 6 de abril de 2012
Esta opinión es de: Roxio Game Capture - Capturadora juegos (Xbox 360/PS3), negro (Accesorio)

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor capturadora en SD, 6 de enero de 2012
Juega en HD 1080i y graba en SD 480p, renderizandolo bien alcanza los 720p, la calidad es bastante decente para los 70€ que pagas, la HD PVR vale el doble o mas y es casi igual de calidad, vamos que no hay una diferencia abismal a la hora de ver los resultados en youtube. Si ves esto como un hobby y ademas no quieres gastar mucho dinero esta es la mejor capturadora y si quieres algo mas profesional te recomiendo que mires por una Blackmagic. Con respecto a esta capturador le pongo un 9 en relacion calidad/precio.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Critica, 6 de mayo de 2013

3.0 de un máximo de 5 estrellas ¿PUEDE GRABAR PARA PC?, 1 de diciembre de 2014
Hola, creo que me la voy a comprar, pero me gustaría saber si además de grabar xbox y ps3, graba para ordenador,me serviría bastante que grabase para pc, otra cuestión que os quiero hacer es si hace directos.

Gracias.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Nostamal!, 27 de junio de 2014
El software incluido está muy bien pero la calidad de grabación no es lo que esperaba, aunque según que tipo de usuario quizás sea más que suficiente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendada capturadora, 25 de abril de 2014
Buena en calidad / precio,
Perfecta para poder jugar en hd pero con una calidad de imagen aceptable para hacer videos gamer

3.0 de un máximo de 5 estrellas BUENA PARA EMPEZAR, 13 de marzo de 2014
Es una buena capturadora para empezar en el mundillo gameplay, aunque yo recomendaría irse al HDMI, merece la pena el gasto de mas. Os lo aseguro...

3.0 de un máximo de 5 estrellas Normal, 31 de diciembre de 2013
Contento solo graba a 480p pero para empezar en este mundillo ya está bien. Aunque a día de hoy ya recomendaría su hermana en HDMI

5.0 de un máximo de 5 estrellas fantastica capturadora, 16 de julio de 2013
Una magnifica capturadora, calidad-precios, facil de manejar y buena grabación. Os aconsejo la compreis si estais buscando algo asi. Un Saludo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Capturadora decente., 13 de mayo de 2013
Es una capturadora decente, un precio aceptable y graba a 720p.
Le pondría 5 estrellas si trajera el cable AV por Componentes para poder grabar en PS3. (Y el equivalente en Xbox).

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

Roxio Game Capture - Capturadora juegos (Xbox 360/PS3), negro
EUR 100,82
Disponible el 25 de diciembre de 2014. Puedes comprarlo ya.
Añadir a la cesta Añadir a la Lista de deseos