Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas bueno, bonito y barato
Hola la verdad que me arriesgue al comprarla porque no es muy conocida pero no me arrepiento captura perfecto, en hd, es fácil de conectar y viene con su propio programa para capturar.
La recomiendo para todos aquellos que no quieran hacer un gran gasto o sea su primera capturadora
Publicado el 6 de abril de 2012 por fondons

3.0 de un máximo de 5 estrellas ¿PUEDE GRABAR PARA PC?
Hola, creo que me la voy a comprar, pero me gustaría saber si además de grabar xbox y ps3, graba para ordenador,me serviría bastante que grabase para pc, otra cuestión que os quiero hacer es si hace directos.

Gracias.
Publicado hace 9 meses por Carmen Agúndez

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas bueno, bonito y barato, 6 de abril de 2012
Esta opinión es de: Roxio Game Capture - Capturadora juegos (Xbox 360/PS3), negro (Accesorio)

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor capturadora en SD, 6 de enero de 2012
Juega en HD 1080i y graba en SD 480p, renderizandolo bien alcanza los 720p, la calidad es bastante decente para los 70€ que pagas, la HD PVR vale el doble o mas y es casi igual de calidad, vamos que no hay una diferencia abismal a la hora de ver los resultados en youtube. Si ves esto como un hobby y ademas no quieres gastar mucho dinero esta es la mejor capturadora y si quieres algo mas profesional te recomiendo que mires por una Blackmagic. Con respecto a esta capturador le pongo un 9 en relacion calidad/precio.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, 14 de febrero de 2013
Buena Capturadora en todos los sentidos tanto en calidad y sencillez,la unica pega es el programa de edicion que incluye pero se soluciona usando camtasia.
Una cosa a tener muy en cuenta es el cable de componentes,ya que dependiendo del cable se vera mejor la imagen de captura se recomienda los originales de PS3 no otras marcas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es compatible con HDMI?, 25 de abril de 2012
Es compatible con el cable HDMI? Un saludo espero que me respondan pronto xfiss! (: Esque he buscado por internet capturadoras masomenos buenas y no he encontrado nada como este precio y estoi dudando si pillarme esta, pero esque nose si es compatible con el cable HDMI. Bueno es un saludo!

5.0 de un máximo de 5 estrellas la mejor, 12 de septiembre de 2012
hola chicos y chicas escribo este mensaje para decir que esta capturadora es muy muy buena si quereis mas noticias del unboxing de como configurarlo como montarlo y tal visitad este canal en youtube ( gamercraft02) y en esta semana lo ire subiendo todo asi que gracias

3.0 de un máximo de 5 estrellas ¿PUEDE GRABAR PARA PC?, 1 de diciembre de 2014

Gracias.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad, 4 de agosto de 2012
Por lo mal que pintan la roxio no esta nada mal, me va muy bien, además si le sabes encontrar el punto justo de contraste, saturación etc. va muy muy bien. Además el programa de instalación tiene la opcion en español.

1.0 de un máximo de 5 estrellas han subido el precio, 22 de septiembre de 2012
Antes valía 70 euros, y me la iva a comprar, pero lo han subido a 85 euros, me parece un poco exagerado subir de un dia para otro 15 euros, acabais de perder un comprador hasta que la bajeis por lo menos 10 euros

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bien para empezar, 8 de febrero de 2013
Por el precio no se puede pedir más. El sonido se distorsiona al grabar. Pero la captura de video es de calidad. Tardó mucho más de lo que debía en llegar a Canarias, eso quita prestigio a amazon.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Capturadora decente., 13 de mayo de 2013
Es una capturadora decente, un precio aceptable y graba a 720p.
Le pondría 5 estrellas si trajera el cable AV por Componentes para poder grabar en PS3. (Y el equivalente en Xbox).

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›