Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-2 de 2 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 28 de mayo de 2012
Está bien si solamente quieres reproducir BR. Si quieres buenos resultados reproduciendo archivos y DVD con otros formatos que 16:9 entonces te llevas una gran decepción con este aparato y te aconsejo buscar otro, porque no respete la relación de aspecto (aspect ratio) de un vídeo, incluso si está en DVD. Tengo algunos DVD de enseñanza en formato 4:3 y es penoso ver a las caras anchas y cuerpos gordos. Si reproduces una peli en MP4 ocurre lo contrario y ves a todos muy estrechos. El reproductor siempre rellena toda la pantalla con el vídeo sin ninguna inteligencia cuando por estética pura quiero ver a los imágenes con su aspecto natural y me da igual tener zonas en negra. Estaba buscando funciones para corregir este fenómeno pero no hay. Cuando lo descubrí; ya era demasiado tarde para devolverlo.

También había un DVD que no funcionaba, por tener algún formato excepcional, mientras el VLC en mi ordenador no tenía problemas con él.

Las 2 estrellas que quedan son por sus funciones (conexión a Internet y red para acceder a multimedia en tu ordenador) que querría y su buen precio.

PD: Últimamente salieron unas actualizaciones de firmware y ahora sí respecta el aspecto. He subido valorización con dos estrellas, porque parece que Philips está escuchando sus clientes. Con la actualización ya puedo disfrutar de aspecto de vídeo correcto.
el 29 de diciembre de 2012
Conexión facil, actualizaciones online bien. El mando es muy direccional por lo que se ha de apuntar muy bien para que actue.