4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bonita y práctica
Muy bonita y encaja a la perfección, el problemilla es que se abre sola en un bolso o mochila, y si se mezcla con las llaves, pues adios, habrá que ponerle una goma. Me parece un poco cara para que no hayan tenido este detalle del cierre.
Publicado el 16 de diciembre de 2011 por Aran

2.0 de un máximo de 5 estrellas Si pero no
Es bonita y elegante, excelentes acabados, el cuero muy suave, es muy rígida y le queda como un guante (para eso es la funda oficial).

Publicado el 12 de diciembre de 2011 por Tna

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bonita y práctica, 16 de diciembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Funda de cuero Amazon para Kindle, color negro (sólo sirve para el Kindle) (Accesorio)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 9 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tras leer las anteriores opiniones tenía mis dudas, pero ahora puedo decir que estoy encantado con ella. Para mí lo más importante eran dos cosas: que no engrosara mucho el tamaño del dispositivo (lo cumple) y que se pudiera abrir del todo, juntando las dos partes por detrás de forma que tirado en el sofá (soy un "profesional de la lectura" :-)) pudiera acceder con total libertad a los botones de la derecha o a los de la izquierda (también lo cumple).
Aparte de eso, el aspecto es, en mi opinión, bastante elegante.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente funda, 13 de diciembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El acabado de esta funda es excelente. Es muy compacta y liviana.
El Kindle queda bien protegido sin perder el acceso a los botones físicos.
Como punto negativo, comentar que es un poco cara.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, 13 de diciembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Pedí la funda y en ese intervalo leí las malas criticas que aparecen aqui por lo que temía lo peor. Sin embargo, estoy encantado: es ideal para el kindle, encaja bien,la textura es suave, protege el artilugio, visualmente es bonita. Se critica que no se puede cerrar, bueno , los libros también tienen tapa y tampoco se cierran. Poniéndole una goma como al Moleskine se soluciona el problema.El precio podia ser algo más económico.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Si pero no, 12 de diciembre de 2011

Pero la han querido hacer muy ligera y se han pasado. Visualmente no, pero al cogerla da la sensación de que es como de juguete. La tapa es demasiado fina, no tiene cierre y baila con demasiada facilidad. Puede ser peligroso llevarla en mochilas o bolsos con holgura.

Además es cara.

La voy a devolver y buscaré alternativas con cierre y que me den mayor sensación de "robustez".

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor funda para el Kindle, 4 de enero de 2012
Victor - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Al principio dude porque me parecía excesivamente cara en comparación con el precio del aparato que debe proteger, vamos, lo que viene a ser que comparativamente "costara mas el collar que el perro", pero después de mirar muchas (casi todas), llegue a la conclusión de que no me gustaba otra, las demás a mi parecer eran en muchos casos de baja calidad u horteradas con broche y tarjetero que mas que una funda parecía el monedero de mi abuela. Una vez me llegó el pedido, sin ningún problema, todo hay que decirlo... comprobé que la funda no defraudaba mis expectativas, buena calidad, buen acabado, estética para mi insuperable, ligera pero resistente, encaja perfectamente con el aparato, facilita la lectura ya que coges el conjunto como si se tratara de un libro, no necesitas para nada extraer el aparato evitando que si cae accidentalmente este este quede desprotegido, ademas de que el conjunto queda de lujo, protege perfectamente el aparato que es de lo que se trata. Le doy cinco estrellas al producto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 14 de diciembre de 2011
La funda esta muy bien, buena al tacto, el kindle se sujeta fuertemente, muy manejable, sole le pondria un pero, tendria que ser más barata XD
salu2

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bonita y de calidad, pero no perfecta., 11 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Como cualquier producto relacionado con Kindle y oficial de Amazon, es bonita y de calidad. El Kindle queda bien sujeto, las dimensiones de todo junto son muy reducidas (este nuevo Kindle es, en este aspecto, una pasada) y no pesa nada.

Sin embargo, la funda se abre con facilidad. Tengo un Kindle Keyboard con su respectiva funda y la gomita que tiene para sujetar la tapa cuando está cerrado viene de maravilla. Esta otra funda, sin embargo, no dispone de gomita ni cierre por imán ni nada; va totalmente suelta. Si sóis chicos y lo lleváis en el bolsillo y tal, no hay ningún problema. Pero, chicas, cuidado: si lo metéis en el bolso, es fácil que quede medio abierto (como la foto del producto) y, por tanto, la funda deje de cumplir su función (es decir, proteger la pantalla).

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, pero cara, 16 de mayo de 2012
He visto la funda comprada por un amigo. Me pareció buena, pero cara. Así que en Amazon.es, compré a una empresa italiana ésta: DURAGADGET Funda/Cubierta Negra de piel auténtica con estilo libro y cierre magnético para el Nuevo Kindle TOUCH, TOUCH 3G de Amazon, Wi-Fi, monitor 6. Me salió 16€ con envío incluído. Por error, me enviaron y me cobraron 2 fundas. Me quejé. Me devolvieron el dinero cobrado extra y me dejaron la funda de regalo. Son incomparables!! PD: viene con un enchufe adaptador,de regalo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Acabo de recibirla, 12 de septiembre de 2012
Paquita Gabarró - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Hice el pedido de la funda el dia 10 de este mes a las 21:40h de la noche, o sea antesdeayer, y acabo de recibirla ahora mismo, dia 12 de septiembre a las 10:20h de la mañana. Fantástico, de verdad creo que es fantástico, el servicio no puede ser mejor creo yo, felicito a Amazon por su buen hacer y su buena organización. Mi hijo mayor me regaló un kindle el mismo dia 10 de septiembre por la tarde y me recomendó que antes de nada comprara la funda de cuero. El también tiene todo el conjunto.
Bien, voy al tema al que quiero llegar; desde que entré en la web, antes de hacer el pedido de la funda, para ver las opiniones de la gente, y me quedé flipando por la diferencia de opiniones, creo que hay personas que se quejan por costumbre, sin ánimo de molestar a nadie, pero es que estuve leyendo lo que decían los que no estaban contentos con la funda: Que si el kindle no cabe; pues haber mirado bien que medida tenias que coger no?, no por eso tienes que poner una etrella a un producto que no tiene la culpa de tu poca vista. Otro ejemplo: Que si dicen que es de cuero y resulta que es de plástico, jajaja; claro que es de cuero por fuera y la tapa, por dentro para que el kindle encaje como un guante tiene que ser de este otro material, que no se excatamente de que es, pero tiene un tacto más agradable que el simple "plástico". Otro: Que si no tiene un cierre, los libros tampoco tienen cierre y los llevamos en los bolsos o en las mochilas y no se abren tampoco. Además creo que la tapa de esta funda tiene un peso que matiene el cierre, y si se va con cuidado no tiene porque abrirse; verdad que si llevamos un libro cuidamos que quede bien puesto y no se rompa? pues esto igual pero mejor todavía, ya que con lo pequeño que es, resulta muy fácil llevarlo encima. Sé por experiencia lo que es coger el libro que estás leyendo en casa, meterlo en el bolso porque tienes que ir a algún sitio en el que sabes que te harán esperar, y el bolso llega a pesar muchísimo, hay libros que pesan 700grs. o más.
Bueno, con esta parrafada quiero decir que estoy encantada con la funda y con el regalo que me han hecho, por supuesto, y que la gente sepa apreciar más el esfuerzo que hacen algunas empresas para facilitarnos la vida, que a veces nos quejamos por tonterías, que no vale la pena perder el tiempo en discusiones sin ningún motivo realmente importante.
Debo añadir que el precio de esta funda es correctísimo, si sabes ver la calidad que tiene, ya que en mi casa siempres hemos trabajado con cuero y sé de que hablo. Nada más por ahora, espero no haber ofendido a nadie, no es esa mi intención, ni mucho menos.
Hasta otra.

ARRAY(0xafc39534)