Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 230 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 16 de diciembre de 2011
Muy bonita y encaja a la perfección, el problemilla es que se abre sola en un bolso o mochila, y si se mezcla con las llaves, pues adios, habrá que ponerle una goma. Me parece un poco cara para que no hayan tenido este detalle del cierre.
0Comentar18 de 18 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de diciembre de 2011
El acabado de esta funda es excelente. Es muy compacta y liviana.
El Kindle queda bien protegido sin perder el acceso a los botones físicos.
Como punto negativo, comentar que es un poco cara.
0Comentar10 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de diciembre de 2011
Pedí la funda y en ese intervalo leí las malas criticas que aparecen aqui por lo que temía lo peor. Sin embargo, estoy encantado: es ideal para el kindle, encaja bien,la textura es suave, protege el artilugio, visualmente es bonita. Se critica que no se puede cerrar, bueno , los libros también tienen tapa y tampoco se cierran. Poniéndole una goma como al Moleskine se soluciona el problema.El precio podia ser algo más económico.
0Comentar60 de 66 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de diciembre de 2011
La funda esta muy bien, buena al tacto, el kindle se sujeta fuertemente, muy manejable, sole le pondria un pero, tendria que ser más barata XD
salu2
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de septiembre de 2013
Como no puede ser de otra forma, al ser la funda de la misma marca que el Kindle, está se comporta perfectamente (encaje, encendido y apagado del Kindle automático, ranura para carga, etc). La calidad de los materiales es muy buena. Creo que es muy necesaria este tipo de funda para complementar el Kindle pues se ve desnudo y frágil sin ella. La carcasa protege contra golpes, creo que bien pues no se me ha caído el Kindle, y protege la pantalla del polvo y de la posibilidad de ponerle cosas encima, que suele pasar cuando lo dejas en algún mueble.
Un pero importante es el precio, pues si bien la funda es muy buena, cuando sumamos su precio al del Paperwhite el coste se dispara. Creo que Amazon podía hacer un esfuerzo en este sentido, pues al ser una funda en exclusiva para su producto, sabe que el cliente ya ha desembolsado un buen dinero por el Paperwhite.
el 9 de marzo de 2012
A mi particularmente me ha sorprendido esta funda, yo tengo la negra. La textura de cuero de la funda no es rugosa, es lisa. Se adapta como un guante al kindle, la sujeción es perfecta, además la tapa por dentro es muy suave al tacto, esto es perfecto, es la parte que toca la pantalla. Cómodamente puedes pone la tapa hacia atrás. Tanto en la parte exterior como en la parte interior de la tapa está grabado en relieve la palabra kindle. Por último me ha sorprendido gratamente que la propia funda es como un protector de golpes para los laterales del kindle, esto es debido a que el kindle está como dentro de un marco. No tiene cierre yo lo prefiero así, al final estos cierres terminan molestando, yo lo llevo en la mochila y para que no se quede abierto le pongo una goma del pelo y perfecto. Lo malo el precio.
el 4 de enero de 2013
Elegí la funda de cuero color negro de Amazon porque realmente sabía que necesitaba algo para proteger mi preciado Kindle, las otras fundas no me convencían porque de alguna manera limitaban la visión de la pantalla (en general ves algo en los bordes). Además me parecía de buena calidad. No me defraudó, es muy elegante y liviana. Mucha gente dice que no tiene nada para pegarse al aparato pero creo que no hace falta, es como la tapa de un libro. Lo malo es el precio, me resulta excesivo, tal vez un precio justo sería € 25. Una contra que veo es doblar la tapa para atrás, me parece que se empezaría a marcar y romper por eso yo leo con la tapa abierta de lado exactamente como un libro.
el 21 de enero de 2013
Ante la oferta de fundas del mercado para el Kindle, elegí esta para evitar sorpresas. Y desde luego cumple con:

* Se ajusta como un guante, ya forma parte de mi kindle.
* Es fina con lo que no abulta.
* El tacto a piel es agradable y da categoria a mi libro electronico.
* Diseño simple, sobrio y elegante.

Como desventaja:
* Es semirigida, me hubiese gustado que fuese aun mas rigida solo para proteger mejor la pantalla.

No conozco ninguna otra funda así que no puedo comparar. Pero estoy muy contento con mi compra.
el 20 de octubre de 2013
Es una gran funda para Kindle. Acabado perfecto, muy liso y la tapa dura. Estoy especialmente contento con ella ya que pensaba que iba a ser mas gruesa y algo mas pesada, pero es muy ligera y fina.
Mola

Tiene un inconveniente que habria que mejorar, una vez que metes el Kindle, luego prara sacarlo es un poco costoso y al volver a meterlo cuesta y no es nada practico.La funda es para tenerla siempre puesta.
Habria que mejorar en ese aspecto, mas comodidad. De no ser por eso, le hubiese dado las 5 estrellas.
el 15 de febrero de 2014
La funda de cuero para Kindle paperwhite creo que cumple su función correctamente. He leído alguna opinión sobre que se abre en el bolso , en mi caso esto no sucede .Las ventajas son muchas con respecto a la funda normal que antes tenía , destacando el cierre con apagado automático del dispositivo de lectura. También me gusta su estética y es muy agradable al tacto. Por poner una pega , es un poco pesada pero entiendo que sujeta todo el libro así que es lógico que sea así.La recomiendo a pesar del precio un tanto elevado.