Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 100 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 11 de abril de 2013
Como cualquier producto relacionado con Kindle y oficial de Amazon, es bonita y de calidad. El Kindle queda bien sujeto, las dimensiones de todo junto son muy reducidas (este nuevo Kindle es, en este aspecto, una pasada) y no pesa nada.

Sin embargo, la funda se abre con facilidad. Tengo un Kindle Keyboard con su respectiva funda y la gomita que tiene para sujetar la tapa cuando está cerrado viene de maravilla. Esta otra funda, sin embargo, no dispone de gomita ni cierre por imán ni nada; va totalmente suelta. Si sóis chicos y lo lleváis en el bolsillo y tal, no hay ningún problema. Pero, chicas, cuidado: si lo metéis en el bolso, es fácil que quede medio abierto (como la foto del producto) y, por tanto, la funda deje de cumplir su función (es decir, proteger la pantalla).
TOP 1000 COMENTARISTASel 2 de octubre de 2014
En sí la funda está muy bien, pero no tuve cuidado al guardar mi Kindle en el bolso y aluciné cuando al sacarlo le ví varias marcas en la parte externa del cuero, ¡había rozado con las llaves! Tened cuidado al guardarlo, para que no os ocurra.
Por lo demás, todo encaja a la perfección, es muy ligero, protege muy bien.
el 7 de enero de 2015
Una funda sencilla, protege bien el kindle y es muy cómoda. El único punto negativo es que el interior es de piel vuelta y se le queda pegada la suciedad con facilidad, por lo demás cumple perfectamente su función.
el 3 de febrero de 2013
La verdad es que se deteriora con facilidad, por eso tengo que recurrir a otra funda tipo gafas para protegerlo además de la funda de cuero original. En lo que es la protección interior del kindle la verdad es que es perfecto, ya se me ha caído en una ocasión, y con la recubierta de goma no ha habido nada que lamentar.
el 8 de febrero de 2013
Funda que encaja muy bien con el kindle, con un buen acabado y muy cómoda la tapa que puedes doblar completamente y no molesta al leer. El gran problema que le veo esque no tengo un botón imantado para cerrar bien la tapa.

Del uso también ha acabado muy rayada, supongo que por el cuero.
el 16 de marzo de 2014
Me decepcionó un poco cuando me contó la persona a la que se lo regalé que no tenía la goma , que tiene la mía , para sujetar mientras lees. Yo la compré pensando que era igual a la mía pero no era así
el 1 de marzo de 2013
Es la funda ideal para el Kindle, se ajusta 100%. Pero..... no lleva diamantes ni ningun extra que justifique su precio.

Si no te va de ese dinero, no lo dudes, sera el mejor que podras encontrar, pero estoy seguro que si buscas puedes encontrar alguno que haga la misma funcion a una tercera parte del precio
el 17 de enero de 2014
La funda en si esta muy bien y es de buena calidad, pero creo que tiene un gran defecto y es que no hay manera de que la tapa se quede cerrada, deberia estar imantada o tener un cierre para evitar que se abra y se ralle la pantalla cuando llevas el kndle en el bolso.
el 16 de mayo de 2012
He visto la funda comprada por un amigo. Me pareció buena, pero cara. Así que en Amazon.es, compré a una empresa italiana ésta: DURAGADGET Funda/Cubierta Negra de piel auténtica con estilo libro y cierre magnético para el Nuevo Kindle TOUCH, TOUCH 3G de Amazon, Wi-Fi, monitor 6. Me salió 16€ con envío incluído. Por error, me enviaron y me cobraron 2 fundas. Me quejé. Me devolvieron el dinero cobrado extra y me dejaron la funda de regalo. Son incomparables!! PD: viene con un enchufe adaptador,de regalo.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de agosto de 2013
Fue la primera funda que compré porque Amazon todavía no tenía con luz incorporada. La funda es perfecta, tan sólo se echa en falta la luz en momentos determinados.
Recomendable para la gente que no tiene que leer con la luz general apagada.