Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Mostrando 1-10 de 99 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 11 de abril de 2013
Como cualquier producto relacionado con Kindle y oficial de Amazon, es bonita y de calidad. El Kindle queda bien sujeto, las dimensiones de todo junto son muy reducidas (este nuevo Kindle es, en este aspecto, una pasada) y no pesa nada.

Sin embargo, la funda se abre con facilidad. Tengo un Kindle Keyboard con su respectiva funda y la gomita que tiene para sujetar la tapa cuando está cerrado viene de maravilla. Esta otra funda, sin embargo, no dispone de gomita ni cierre por imán ni nada; va totalmente suelta. Si sóis chicos y lo lleváis en el bolsillo y tal, no hay ningún problema. Pero, chicas, cuidado: si lo metéis en el bolso, es fácil que quede medio abierto (como la foto del producto) y, por tanto, la funda deje de cumplir su función (es decir, proteger la pantalla).
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de mayo de 2012
He visto la funda comprada por un amigo. Me pareció buena, pero cara. Así que en Amazon.es, compré a una empresa italiana ésta: DURAGADGET Funda/Cubierta Negra de piel auténtica con estilo libro y cierre magnético para el Nuevo Kindle TOUCH, TOUCH 3G de Amazon, Wi-Fi, monitor 6. Me salió 16€ con envío incluído. Por error, me enviaron y me cobraron 2 fundas. Me quejé. Me devolvieron el dinero cobrado extra y me dejaron la funda de regalo. Son incomparables!! PD: viene con un enchufe adaptador,de regalo.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de abril de 2012
PROS

-PROTEGE A DISPOSITIVO KINDLE
-ENCAJA CORRECTAMENTE, IMPIDIENDO MOVIMIENTO
-ACABADO PERFECTO Y DE CUERO
-NO PESA MUCHO Y ES MANEJABLE PARA LA LECTURA

CONTRAS

-NO SE CIERRA
-PRECIO UN POCO ELEVADO.

MUY RECOMENDABLE SU COMPRA, HE PODIDO ADQUIRIR OTRAS FUNDAS PARA DISPOSITIVOS Y TODAS HAN ACABADO FATAL, O LOS ACABADOS NO ERAN LO QUE LA IMAGEN DETALLA, Y CON EL USO HAN PERDIDO SU FUNCION. PERO LA FUNDA DE KINDLE, LLEVO CASI UN AÑO CON ELLA Y NO HA SUFRIDO NINGUN DESPECFECTO Y OS PUEDO GARANTIZAR QUE HA VIAJADO Y ESTADO POR MUCHOS BOLSOS Y SITUACIONES QUE PODÍAN HABER DESTROZADO LA FUNDA Y CON ELLO EL KINDLE.
el 9 de enero de 2012
Esta muy bien, puesto que es ligera y cubre los laterales del libro electrónico, que son la primera parte de este que se deterioran por los posibles toques o golpes que puedan ocurrir.
el 3 de enero de 2013
El diseño de la funda es funcional. Sujeta adecuadamente el Kindle, evita golpes y se adapta perfectamente al producto. Es muy útil que se pueda doblar completamente debajo del aparato. Y cumple correctamente con su función. Pero el acabado le da mal aspecto. Se nota que es plástico, parece de mala calidad. La funda del kindle Keyboard no protege tan bien pero el acabado es de mayor calidad. Aunque no creo que los materiales sean muy distintos, pero el aspecto es más agradable.

Espero que les sirva mi opinión. Muchas grácias. Un saludo.
el 7 de octubre de 2013
Es la que hay que tener, porque un Kindle sin ella queda desmerecido. Se ajusta perfectamente al producto -queda "como un guante"-, es duradera, limpia y sus componentes -nada de plástico o tela- la hacen muy elegante.
Sin embargo, me parece que tiene un precio muy alto.
Si compras el kindle + la funda, casi el 30% del total es para la funda. Como dice el refrán, casi "cuesta más la correa que el perro".
el 15 de septiembre de 2013
LA FUNDA ESTA BIEN, ES DE ALTA CALIDAD, DE CUERO, EL KINDLE ENCAJA PERFECTAMENTE, ES LIGERA Y MANEJABLE, PERO EN MI OPINION ES MUY CARA PARA UNA FUNDA DE ESTAS CARACTERISTICAS. DECIDI COMPRARLA PORQUE ES UN REGALO PARA MI HIJO Y NO ME ATREVI A COMPRAR OTRA MAS BARATILLA, PERO SI FUERA PARA MI, HABRIA COMPRADO OTRA, NO CREO QUE ESTE TIPO DE ACCESORIOS VALGAN LO QUE CUESTAN.
el 2 de octubre de 2014
En sí la funda está muy bien, pero no tuve cuidado al guardar mi Kindle en el bolso y aluciné cuando al sacarlo le ví varias marcas en la parte externa del cuero, ¡había rozado con las llaves! Tened cuidado al guardarlo, para que no os ocurra.
Por lo demás, todo encaja a la perfección, es muy ligero, protege muy bien.
el 1 de marzo de 2013
Es la funda ideal para el Kindle, se ajusta 100%. Pero..... no lleva diamantes ni ningun extra que justifique su precio.

Si no te va de ese dinero, no lo dudes, sera el mejor que podras encontrar, pero estoy seguro que si buscas puedes encontrar alguno que haga la misma funcion a una tercera parte del precio
el 3 de febrero de 2013
La verdad es que se deteriora con facilidad, por eso tengo que recurrir a otra funda tipo gafas para protegerlo además de la funda de cuero original. En lo que es la protección interior del kindle la verdad es que es perfecto, ya se me ha caído en una ocasión, y con la recubierta de goma no ha habido nada que lamentar.