Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Power Through Garden Tidy Tienda de videojuegos

el 23 de noviembre de 2015
Porque funciona segun lo esperado, lo que no me gusta es que me obliguen a escribir mas de lo que quiero decir
el 12 de noviembre de 2015
Fecha de entrega la correcta.
es el producto tal y como se oferta en la página web, todo perfecto.
Muy bien.
el 18 de octubre de 2015
buenos materiales, ajuste perfecto, lo único que le falta algún tipo de sujeción para sujetar el ebook con una sola mano
n
el 19 de septiembre de 2015
Estupenda funda que mantiene tu lector protegido y en perfectas condiciones. Fácil y segura de usar con un perfecto y bonito a acabo .
el 16 de septiembre de 2015
Bonito diseño y textura muy agradable al tacto.
Se adapta a la perfección. A fin de cuentas, es la suya.
el 9 de septiembre de 2015
Muy práctica. Proteje al aparato Kindle, es muy cómoda y no impide para nada el uso del libro electrónico, muy útil.
el 5 de septiembre de 2015
He visto otras fundas más modernas y quizas mas bonitas, pero esta es la mas resistente y robusta. La sigo teniendo y esta como el primer dia
el 28 de agosto de 2015
Va perfecta, se adapta muy bien y es de buena calidad!!! Es importante llevar el ebook con su funda y esta va muy bien
el 19 de agosto de 2015
Aunque de primeras me pareció caro, la calidad vale el precio. Llevo ya años con esta funda y le he dado muchísimo uso, y aún así continúa prácticamente como el primer día. Buena calidad, rígida, y se ha llevado un par de golpes y sigue como nueva. Una de las mejores compras que he hecho.
el 13 de agosto de 2015
Protege muy bien el kindle. He comprado otra con imán para el cierre y ha sido un error, mucho mejor está que es básica y sin imanes.