Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 20 de enero de 2016
Nada que ver con otras fundas.
Al adaptarse perfectamente y ser de piel, la puedes llevar a donde y donde quieras sin problemas y el desgaste es mínimo
el 6 de enero de 2016
Como no podía ser de otra forma, ya que está hecha por Amazon, es perfecta para el Kindle y además de proteger al Kindle, le da otro "aire".
el 24 de noviembre de 2015
La funda está muy bien. Se dobla perfectamente y es muy difícil que se te rompa el e-book en caso de que se te caiga
el 23 de noviembre de 2015
Porque funciona segun lo esperado, lo que no me gusta es que me obliguen a escribir mas de lo que quiero decir
el 12 de noviembre de 2015
Fecha de entrega la correcta.
es el producto tal y como se oferta en la página web, todo perfecto.
Muy bien.
el 18 de octubre de 2015
buenos materiales, ajuste perfecto, lo único que le falta algún tipo de sujeción para sujetar el ebook con una sola mano
n
el 19 de septiembre de 2015
Estupenda funda que mantiene tu lector protegido y en perfectas condiciones. Fácil y segura de usar con un perfecto y bonito a acabo .
el 16 de septiembre de 2015
Bonito diseño y textura muy agradable al tacto.
Se adapta a la perfección. A fin de cuentas, es la suya.
el 9 de septiembre de 2015
Muy práctica. Proteje al aparato Kindle, es muy cómoda y no impide para nada el uso del libro electrónico, muy útil.
el 5 de septiembre de 2015
He visto otras fundas más modernas y quizas mas bonitas, pero esta es la mas resistente y robusta. La sigo teniendo y esta como el primer dia