Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 14 de abril de 2016
Las fundas oficiales de amazon aunque suelen ser un tanto caras, merece la pena adquirirlas por la calidad de los materiales y su durabilidad.
el 6 de abril de 2016
Esta es la funda original del Kindle y se nota: encaja a la perfección sin quedarle grande ni pequeña, no aumenta mucho el tamaño del dispositivo y el material es de gran calidad y durabilidad. El interior de la tapa va forrada de una tela muy suave tipo terciopelo para que no arañe la pantalla del Kindle.

Sin duda es una buena compra. El precio es elevado en comparación a otras pero yo después de dos años de uso no quiero otra. Sin duda merece la pena.
el 27 de febrero de 2016
Ideal como complemento al kindle. Se ajusta a la perfeccción. Casi no incrementa el grosor del ebook. Buena calñidad del cuero. La mejor funda del mercado para nuestros kindle. Recomendado 100%
el 23 de febrero de 2016
Esta muy bien, calidad alta, se ajusta perfectamente pero el precio es desorbitado para lo que es solo UNA FUNDA!!!
el 15 de febrero de 2016
Pues poco que comentar, la tengo desde hace casi tres años y la tengo como nueva, es bastante rígida que protege muy bien el e-book, considero que es compra casi obligada para los que tienen un Kindle. Se acopla perfectamente (como es de esperar) al dispositivo.
el 20 de enero de 2016
Nada que ver con otras fundas.
Al adaptarse perfectamente y ser de piel, la puedes llevar a donde y donde quieras sin problemas y el desgaste es mínimo
el 6 de enero de 2016
Como no podía ser de otra forma, ya que está hecha por Amazon, es perfecta para el Kindle y además de proteger al Kindle, le da otro "aire".
el 24 de noviembre de 2015
La funda está muy bien. Se dobla perfectamente y es muy difícil que se te rompa el e-book en caso de que se te caiga
el 23 de noviembre de 2015
Porque funciona segun lo esperado, lo que no me gusta es que me obliguen a escribir mas de lo que quiero decir
el 12 de noviembre de 2015
Fecha de entrega la correcta.
es el producto tal y como se oferta en la página web, todo perfecto.
Muy bien.