4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bonita y práctica
Muy bonita y encaja a la perfección, el problemilla es que se abre sola en un bolso o mochila, y si se mezcla con las llaves, pues adios, habrá que ponerle una goma. Me parece un poco cara para que no hayan tenido este detalle del cierre.
Publicado el 16 de diciembre de 2011 por Aran

2.0 de un máximo de 5 estrellas Si pero no
Es bonita y elegante, excelentes acabados, el cuero muy suave, es muy rígida y le queda como un guante (para eso es la funda oficial).

Pero la han querido hacer muy ligera y se han pasado. Visualmente no, pero al cogerla da la sensación de que es como de juguete. La tapa es demasiado fina, no tiene cierre y baila con demasiada facilidad. Puede ser...
Publicado el 12 de diciembre de 2011 por Tna

4.0 de un máximo de 5 estrellas BUEN PRODUCTO, 27 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Funda de cuero Amazon para Kindle, color negro (sólo sirve para el Kindle) (Accesorio)
sencillo practico y buena calidad ajustes muy cuidados la relación calidad precio solo buena, precio alto con respecto a otras opciones

5.0 de un máximo de 5 estrellas Después de tres fundas, al fin la perfecta., 22 de noviembre de 2013
Humphrey Bogart - Ver todas las opiniones
Ha sido un regalo y un gran acierto. Después de tres fundas, esta sí. Es ligera, casi no engrosa el libro como las dos anteriores, los materiales son de primera calidad. Es piel y los rebordes que acogen al Kindle de una goma/silicona de alta calidad. La solapa se puede doblar hacia atrás y se pueden pasar las páginas con la mano zurda o la diestra, (Cosa que no ocurría con la última que adquirí, muy parecida a esta que se me partieron los encajes y no podía pasar páginas con la zurda. Soy zurda). Ya lo dicen quién compra barato compra dos y hasta tres veces. Quizá soy muy exigente, pero a la tercera va la vencida. Además al no engrosar el libro, cabe en cualquier bolso y así puedo transportar mi Kindle allá donde voy.

1.0 de un máximo de 5 estrellas La peor funda de la historia, 13 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No hace ni dos semanas que tengo la funda y parece que tuviese meses.

Es cara: ¡30 euros! (la funda de mi móvil costó 20€ y es una funda reforzada)

Es endeble: Se rasga y se golpea con facilidad (ya tengo varios golpes y marcas, tanto por delante como por detrás de la funda).

No tiene cierre: ni goma ni magnético ni nada.

De doblarla por la zona de la "bisagra" ya se empieza a romper por esa zona.

En definitiva, si vais a comprar el Kindle + funda, NO compréis esta, hay una de Belkin que parece bastante más sólida y con cierre y cuesta lo mismo. Como comentario, me parece bastante alucinante que la funda que se supone oficial, sea de tan mala calidad y tan cara.

Si costase la mitad mi indignación sería menor pero la verdad es que me siento algo estafado con esta compra (no así con el Kindle, con el que estoy encantado).

Saludos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 5 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
compre otra funda más barata pero no se adapta tan bien al Kindle
Después de comprar esta estoy totalmente satisfecho

2.0 de un máximo de 5 estrellas Suficiente, 30 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El producto está bien presentado, embalado y tiene buen aspecto. El kindle encaja como un guante y se nota que está diseñado para él. Es funcional y cumple su misión.

Después de haberlo usado durante 30 días (tres horas diarias) ha comenzado a desprenderse el remate del borde de la tapa, dejando al descubierto el canto. Así, se puede observar que el elemento está constituido por una lámina plástica de 1 mm y cubierto por cuero por las dos partes. Sin embargo, eso afea mucho el producto.

La proxima vez me compraría otra funda

1.0 de un máximo de 5 estrellas Carísimo para lo que es...y encima se está rompiendo, 17 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es muy cara para lo que es, no lleva ningún sistema de cierre ni magnético ni una simple gomita y encima se me esta rompiendo el plástico dónde encaja el Kindle y eso que lo metí el primer día y solo lo he sacado y metido dos veces.

2.0 de un máximo de 5 estrellas mejorable, 8 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El aspecto y textura de la funda están bien. Para mi, le falta algo que asegure el cierre de la funda.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad, 24 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Funda muy debil que se raya enseguida. No acaba de convencerme y no creo que la compre mas en otras ocasiones

1.0 de un máximo de 5 estrellas No me gusta, muy bonito de aspecto pero solo eso, 19 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Para enseñarlo solo para eso, el cuero se escurre a la mínima. Ya se me ha caido 2 veces el lector al suelo. Por favor, menos pensar en el aspecto y mas en la seguridad del kindle.
Su función primordial debe ser proteger el lector y ESO NO LO CUMPLE, (disculpen las mayúsculas, pero mi mujer tiene otro kindle antiguo con una funda prehistórica y se la cambiaría sin problemas)
Por favor amazon, al menos cambien el cuero de la cubierta y que sea antideslizante

1.0 de un máximo de 5 estrellas Estándares mínimos, 29 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Será cuero, pero parece cartón. La calidad es muy baja, quizás lo esperable por ese precio. Ese es el negocio, supongo

ARRAY(0xae713708)