5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta
Tras leer las anteriores opiniones tenía mis dudas, pero ahora puedo decir que estoy encantado con ella. Para mí lo más importante eran dos cosas: que no engrosara mucho el tamaño del dispositivo (lo cumple) y que se pudiera abrir del todo, juntando las dos partes por detrás de forma que tirado en el sofá (soy un "profesional de...
Publicado el 9 de enero de 2012 por Javier N

2.0 de un máximo de 5 estrellas Si pero no
Es bonita y elegante, excelentes acabados, el cuero muy suave, es muy rígida y le queda como un guante (para eso es la funda oficial).

Pero la han querido hacer muy ligera y se han pasado. Visualmente no, pero al cogerla da la sensación de que es como de juguete. La tapa es demasiado fina, no tiene cierre y baila con demasiada facilidad. Puede ser...
Publicado el 12 de diciembre de 2011 por Tna

1.0 de un máximo de 5 estrellas La peor funda de la historia, 13 de septiembre de 2013
Esta opinión es de: Funda de cuero Amazon para Kindle, color negro [sólo sirve para Kindle (5ª generación)] (Accesorio)
No hace ni dos semanas que tengo la funda y parece que tuviese meses.

Es cara: ¡30 euros! (la funda de mi móvil costó 20€ y es una funda reforzada)

Es endeble: Se rasga y se golpea con facilidad (ya tengo varios golpes y marcas, tanto por delante como por detrás de la funda).

No tiene cierre: ni goma ni magnético ni nada.

De doblarla por la zona de la "bisagra" ya se empieza a romper por esa zona.

En definitiva, si vais a comprar el Kindle + funda, NO compréis esta, hay una de Belkin que parece bastante más sólida y con cierre y cuesta lo mismo. Como comentario, me parece bastante alucinante que la funda que se supone oficial, sea de tan mala calidad y tan cara.

Si costase la mitad mi indignación sería menor pero la verdad es que me siento algo estafado con esta compra (no así con el Kindle, con el que estoy encantado).

Saludos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Después de tres fundas, al fin la perfecta., 22 de noviembre de 2013
Ha sido un regalo y un gran acierto. Después de tres fundas, esta sí. Es ligera, casi no engrosa el libro como las dos anteriores, los materiales son de primera calidad. Es piel y los rebordes que acogen al Kindle de una goma/silicona de alta calidad. La solapa se puede doblar hacia atrás y se pueden pasar las páginas con la mano zurda o la diestra, (Cosa que no ocurría con la última que adquirí, muy parecida a esta que se me partieron los encajes y no podía pasar páginas con la zurda. Soy zurda). Ya lo dicen quién compra barato compra dos y hasta tres veces. Quizá soy muy exigente, pero a la tercera va la vencida. Además al no engrosar el libro, cabe en cualquier bolso y así puedo transportar mi Kindle allá donde voy.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Suficiente, 30 de julio de 2013
El producto está bien presentado, embalado y tiene buen aspecto. El kindle encaja como un guante y se nota que está diseñado para él. Es funcional y cumple su misión.

Después de haberlo usado durante 30 días (tres horas diarias) ha comenzado a desprenderse el remate del borde de la tapa, dejando al descubierto el canto. Así, se puede observar que el elemento está constituido por una lámina plástica de 1 mm y cubierto por cuero por las dos partes. Sin embargo, eso afea mucho el producto.

La proxima vez me compraría otra funda

1.0 de un máximo de 5 estrellas No me gusta, muy bonito de aspecto pero solo eso, 19 de mayo de 2013
Para enseñarlo solo para eso, el cuero se escurre a la mínima. Ya se me ha caido 2 veces el lector al suelo. Por favor, menos pensar en el aspecto y mas en la seguridad del kindle.
Su función primordial debe ser proteger el lector y ESO NO LO CUMPLE, (disculpen las mayúsculas, pero mi mujer tiene otro kindle antiguo con una funda prehistórica y se la cambiaría sin problemas)
Por favor amazon, al menos cambien el cuero de la cubierta y que sea antideslizante

1.0 de un máximo de 5 estrellas mal por amazon, 2 de diciembre de 2013
El producto comprado muy bien, sin problema, el problema viene con amazon.

Os cuento, llevo mucho tiempo comprando en amazon y siempre muy bien todo, es rapido y fiable, pero hace unas semanas perdí toda mi confianza hacia ellos.

En navidades había una oferta que si en "x" días comprabas cosas del outlet te regalaban un cheque para gastar en otros productos de amazon. Yo y mi mujer nos metimos en el apartado de outlet a buscar regalos para los niños expresamente del outlet para así beneficiarnos de esos cupones.
Tras la compra y el ya considerable ahorro que conseguimos por el hecho de que las cosas del outlet ya estaban rebajadas nos decidimos a pagar y tramitar los productos y esperar ese vale descuento, en mi caso de 25 euros de regalo.

Tras el pago vemos que el cupon de descuento no aparece por ninguna parte con lo que decido llamar por telefono al dia siguiente a información. Un chico me dice que tarda unos días o semanas en llegar el vale, ok. Pasan los días y semanas y nada...llamo de nuevo, me dicen que esos productos igual no eran del outlet, les informo que los compré expresamente ahí, pasan los días e investigan y me hacen enviarles fotos de captura de pantalla de esos productos en outlet, pensando que así me daría por vencido ya que, quien hace capturas de pantalla de eso? ...pues yo si! se las envío (y por suerte las hice pq normalmente no piensas en hacer fotos a eso pero no me acabé de fiar del "regalo") Ven que les envío las fotos y los juguetes estaban mucho mas baratos por lo q era outlet el precio ya q el mismo dia q les envío las fotos esos juguetes estaban ya muchisimo mas caros.

Tengo razón e intentan quitarmela como sea, su misión es no darme mi "regalo". Me piden que envíe catura de la promoción pq ese día había ya termindo, se la envío buscando info por la red y consigo encontrar la promo de una web antigua, les envío mi recibo de compra también, la cual está hecha entre los días de promoción y los precios que pagué eran outlet pq eran mucho más baratos, ya lo tenía todo de pruebas, tenían q entender q tenía razon...y cojen y me sueltan que en ninguna parte de los juguetes comprados en mi factura ponía outlet , sin embargo repito, estaban y el precio era MUY inferior pq era outlet precisamente, les comento eso, que si no estuvo en su día esos jugetes en outlet pq mi factura tenía tanto ahorro? Hago una prueba ya cabreado, meto cosas del outlet de la promoción que había ese día en mi carro de compra para ver que es lo q debúia de poner de outlet al lado de los productos o lo que fuera...entro en el carrito y cosas del outlet NO ponen nada q lo sean aunque si tienen el descuento, o sea lo que me pasó a mi.

EN fin, me dijeron que a cascarla y quería avisar a la gente del timo, que a mucha gente puede q no le pase, sería la repanocha, vamos! pero que si teneis algun problema con esto no conteis con q os lo solucionen. A partir de ahora si compro algo más, que ya ni ganas tengo, votaré NEGATIVO.

Señores de amazon, a mino me va de 25 euros de regalo, a vosotros menos aun, pero si que os va de que esto se lo estoy diciendo a todo el mundo que conozco y dejan de compr...ya os vale, de verdad, con la pasta que me edjo yo en amazon...dejaba...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Expectativas plenamente satisfechas, 1 de marzo de 2013
Comenzaré describiendo el magnífico servicio de atención al cliente de Amazon. MRW perdió mi paquete entregándolo a un desconocido (mis experiencias con esta empresa de mensajería, de momento, están siendo muy malas), pero Amazon sustituyó el producto por uno nuevo en apenas un día y medio.

En principio, cuando uno compra una funda “oficial”, se da por hecho cierto grado de calidad, y más cuando el precio es alto. Así que daré mi opinión sobre los aspectos negativos que leí en otras reseñas, y que en un primer momento me hicieron dudar a la hora de adquirir el producto.

Algunos compradores señalan que en la funda quedan marcas con relativa facilidad. Personalmente suelo llevar el Kindle en una cartera con varios objetos y, después de un par de meses de uso, no he detectado todavía señales permanentes. Por supuesto, la funda no es de titanio, así que si piensas llevarla en un bolso con llaves u otros objetos metálicos punzantes, cuenta con que es probable que se raye. No hay que olvidar que, la función de la funda, es proteger de golpes y marcas al Kindle. Así que será normal que esos golpes y marcas los acuse la funda.

Como se puede ver en las fotografías, la funda no tiene cierre. En ese sentido es lo mismo que un libro tradicional. Hay quien advierte de que se pueden colar objetos entre la tapa y la pantalla que terminen por rayar ésta. Me parece una observación un poco exagerada, pero también depende de cómo sea uno de cuidadoso.

En tercer lugar, leo muchas opiniones quejándose del precio. Y sí, sin lugar a dudas, el precio es elevado si se compara con las fundas de la competencia. Sobre todo resulta alto si se toma como referencia el precio del propio Kindle. En cualquier caso, quien decide adquirir el producto, esto lo sabe con antelación.

Mi experiencia hasta ahora ha sido más que satisfactoria. Comparada con otras fundas, no he visto ninguna a la que el Kindle se acople de manera tan perfecta. El lector queda fijo como si fuera parte del mismo. Los acabados son estupendos y los remaches parecen sólidos. No aumenta para nada el tamaño de tu Kindle y su peso es imperceptible.

Respecto a la apariencia, en última estancia es cuestión de gustos, pero me parece a años luz de cualquiera de las otras opciones disponibles. Se ve fantástica, pero es algo muy subjetivo.

Desde luego, la recomendaría. De hecho, dos personas de mi entorno han adquirido sendas fundas por recomendación mía y también parecen felices con su compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple todas las espectativas, 30 de septiembre de 2013
Como no puede ser de otra forma, al ser la funda de la misma marca que el Kindle, está se comporta perfectamente (encaje, encendido y apagado del Kindle automático, ranura para carga, etc). La calidad de los materiales es muy buena. Creo que es muy necesaria este tipo de funda para complementar el Kindle pues se ve desnudo y frágil sin ella. La carcasa protege contra golpes, creo que bien pues no se me ha caído el Kindle, y protege la pantalla del polvo y de la posibilidad de ponerle cosas encima, que suele pasar cuando lo dejas en algún mueble.
Un pero importante es el precio, pues si bien la funda es muy buena, cuando sumamos su precio al del Paperwhite el coste se dispara. Creo que Amazon podía hacer un esfuerzo en este sentido, pues al ser una funda en exclusiva para su producto, sabe que el cliente ya ha desembolsado un buen dinero por el Paperwhite.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buena funda - buen precio, 27 de febrero de 2012
Yo la compre por equivocación, queria la otra la de las gomas, porque una amiga la tenía. Cuando saque la funda del envoltorio me lleve una desilusión tremenda, la tapa de piel, pero lo demas de plastico duro, me enfade muchisimo, pense que cutre. Pero luego cogi el kindell y lo metí dentro de la funda, porque es como una cajita para que encaje dentro de el kindell, y esto la parte buena "la cajita" que es de plastico duro, para que el aparato este bien seguro, y de aspecto de robustez; y VALLA CAMBIO , de 0 - 10 o incluso un 20, la funda cumple su cometido a la perfección, mejor imposible, bueno podría tener un sistema de cierre, como unos puntos de velcro para que al cerrar la tapa quedase bien sujeta. Yo le pongo una goma elastica y perfecto. La verdad es que estoy contentisimo, para lo que hay ahora mismo en el mercado, es perfecta calidad-precio.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad, precio elevado..., 9 de marzo de 2012
A mi particularmente me ha sorprendido esta funda, yo tengo la negra. La textura de cuero de la funda no es rugosa, es lisa. Se adapta como un guante al kindle, la sujeción es perfecta, además la tapa por dentro es muy suave al tacto, esto es perfecto, es la parte que toca la pantalla. Cómodamente puedes pone la tapa hacia atrás. Tanto en la parte exterior como en la parte interior de la tapa está grabado en relieve la palabra kindle. Por último me ha sorprendido gratamente que la propia funda es como un protector de golpes para los laterales del kindle, esto es debido a que el kindle está como dentro de un marco. No tiene cierre yo lo prefiero así, al final estos cierres terminan molestando, yo lo llevo en la mochila y para que no se quede abierto le pongo una goma del pelo y perfecto. Lo malo el precio.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Funda pobre, 13 de abril de 2013
a) Me parece que amortigua menos que las antiguas ente pequeños golpes

b) Echo de menos que se cierre con una goma alrededor

c) Me ha llegado con un acabado que no me convence

Creo que es extraordinariamente cara para lo que ofrece.