5.0 de un máximo de 5 estrellas protección
La funda de cuero Amazon para Kindle protege el dispositivo con elegancia,dándole un aspecto refinado. La recomiendo para todos aquellos que quieran presumir de ireader.
Publicado hace 15 meses por adgato

1.0 de un máximo de 5 estrellas Imperdonable que no cierre.
Publicado el 6 de enero de 2012 por David

1.0 de un máximo de 5 estrellas Imperdonable que no cierre., 6 de enero de 2012
Esta opinión es de: Funda de cuero Amazon para Kindle, color púrpura (sólo sirve para el Kindle) (Accesorio)
La funda está muy bien construida, es ligera y fina, muy cómoda de agarrar. Serían todo ventajas salvo un pequeño gran error, ¡que la tapa no cierra! No tiene un broche, imán, cuerda elástica... nada de nada para mantener la tapa cerrada. Queda muy bien encima de la mesa, pero metes el libro en el bolso y se puede abrir la tapa y dejar desprotegida la pantalla.

Me parece un fallo imperdonable en una funda de este precio, tanto que estoy pensando en devolverla.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda, pero mejorable., 13 de diciembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La funda del Kindle 4 es una funda correcta, buen tacto y queda perfectamente anclado el Kindle a ella como si fueran solo uno.

El problema está en que no llega a la calidad y la configuración de la del Kindle Keyboard, la cual me parece mejor acabada y más práctica. Imagino que se ha intentado diferenciar los 2 productos, pero mi opinión es que si una cosa está bien no la toques.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Totamente defraudado, 14 de diciembre de 2011
Ya tenía un Kindle 3 con su funda "oficial" que es magnífica, y por eso pensé en comprar esta para mi nuevo kindle a pesar de parecerme realmente cara. Una vez recibida he comprobado que no tiene ni punto de comparación con la anterior. Deja mucho que desear en todos los aspectos: apariencia, calidad del material, protección que ofrece al ebook (se abre completamente), vaya, que me siento totalmente defraudado.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionante, 12 de diciembre de 2011
No encuentro otra palabra que describa mejor mi opinión sobre este producto, decepcionante.
Tengo el Kindle Keyboard (antes kindle3) con la funda oficial, todo traído de USA, y es infinitamente mejor, en calidad, material y acabado.
Un detalle a tener en cuenta es que no hay forma de cerrar la funda, en los otros modelos tienes una goma para ese fin. Con ésta tienes que tener cuidado de como se deja para que no se abra (por ejemplo, cuando la metes en el bolso).
Y para rematar cuesta mas del 30% del kindle
No la devuelvo porque todas las fundas me parecen igual de malas, y sobre todo por evitarme el engorro de las devoluciones.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Protección genial, 31 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Aloja perfectamente al Kindle y queda bien protegido.
Diseño correcto y color discreto, no muy grueso.
Puedes guardarlo en cualquier lugar

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es "su funda", 30 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La funda, a mi entender es imprescindible para un artículo como es el Kindle, porque lo protege de todo; como digo esta es "Su funda" porque encaja perfectamente, es muy manejable y el color muy bonito.
No pongo la quinta estrella por su excesivo precio, entiendo que es de piel pero puedo perfectamente prescindir de ese material para una funda de lector electrónico. Compré esta funda porque es la que mejor le iba y encajaba, y también porque fue un regalo no me lo pensé demasiado.
Es cara pero muy efectiva, no tengo queja.

5.0 de un máximo de 5 estrellas protección, 29 de diciembre de 2012

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena calidad, 29 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es una funda un poco cara, pero en el momento que la tienes en tus manos, ves que es de muy alta calidad. Y muy bonita!

4.0 de un máximo de 5 estrellas La Funda Perfecta, 4 de septiembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La funda es perfecta para el Kindle. Aporta poco peso y poco volumen al libro electrónico, y ajusta de manera perfecta. Es muy manejable con una sola mano, y el aspecto es elegante y bien acabado.
Sin dudarlo, si me compro otra funda para kindle será de este tipo.
La unica pega es que es un poco cara.(Si no, le daría 5 estrellas).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil y elegante, 22 de marzo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es una funda que al principio sorprende porque choca frontalmente con la idea estandar que tenemos la mayoría sobre cómo han de ser las fundas para gadgets tecnológicos.

Sin embargo, cuando se prueba, convence:

- Es compacta, lo que facilita el no añadir tamaño extra al kindle. ¿De qué sirve comprarse un aparato que cabe justo en un bolsillo si después el tamaño del "envoltorio" lo estropea todo?

- Está pensada para que el kindle encaje en ella y se quede en ella, lo que hace que también ahorremos en correas y gomas que se terminan enganchando o dando de sí de tanto poner y quitar. Las esquinas de goma añaden protección ante caídas accidentales.

- La solapa se puede girar, lo que facilita la lectura con una sola mano cuando se lee de pie en el transporte público, por ejemplo.

- Ah, y aguanta el ritmo diario. ;)

ARRAY(0xb64fc81c)

Funda de cuero Amazon para Kindle, color púrpura (sólo sirve para el Kindle)
EUR 34,99 EUR 29,99
No disponible. Cómpralo ya y te lo enviaremos cuando esté disponible.
Añadir a la cesta Añadir a la Lista de deseos