Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 40 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 13 de diciembre de 2011
La funda del Kindle 4 es una funda correcta, buen tacto y queda perfectamente anclado el Kindle a ella como si fueran solo uno.

El problema está en que no llega a la calidad y la configuración de la del Kindle Keyboard, la cual me parece mejor acabada y más práctica. Imagino que se ha intentado diferenciar los 2 productos, pero mi opinión es que si una cosa está bien no la toques.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de marzo de 2013
Me parece excesivamente cara. Yo que he tenido en mis manos la funda para el paperwhite, que es estupenda, al comprar ésta me he llevado una gran desilusión.
La piel me ha venido con marcar y defectos, que quiero achacar a la textura de la piel en sí, pero teniendo en cuanta que cuesta lo mismo que la funda del paperwhaite, me parece que está tiene el precio más que superinflado.
Es poco agradable al tacto, se escurre y resbala en las manos, quedan huellas en ella y se araña con sólo mirarla. Además el borde en gris queda fatal.
el 6 de febrero de 2015
La funda cumple muy bien su cometido, aunque se echa de menos un cierre magnético o similar; lo que me parece un escándalo es el precio, pero bueno, eso cada uno es libre de comprarlo o no. Me arrepiento de haberlo comprado de ese color púrpura, queda bastante feote al natural, mejor el negro. ¿Recomendable?; en precio calidad me parece que no, sobre todo por el primer factor (precio); por lo demás, es buena y se la ve resistente
el 19 de abril de 2013
PROS: se adapta como un guante al kindle (el básico de 79 €), encaja a la perfección, ni se mueve ni se cae (como era de esperar). No hace al kindle ni más pesado ni más voluminoso (principal ventaja). El acceso a todos lo botones es cómodo. Buena calidad y buen acabado.
CONTRAS: no tiene mecanismo de cierre (ni imán, ni solapa... nada) lo cual es el principal inconveniente. Otra desventaja es el precio, excesivo.
el 16 de noviembre de 2012
es una funda muy elegante, y casa como un guante en el kindle, pero... la verdad, es cara comparada con el precio del aparato, y en un año se me han descascarillado las esquinas. creo que por este precio podrían venir las esquinas reforzadas, ahora compraría la funda tipo libro mas barata, eso sí, sin cremallera
el 21 de abril de 2013
Compre este color para el e-book de mi marido y tal como venia en la foto me pareció un color adecuado para él. Sin embargo el color real es bastante morado y no me parecía muy adecuado para un hombre. Por lo demás, se adapta perfectamente y es muy práctico. Salvo por el color es perfecto.
el 28 de enero de 2013
Recibí una primera funda con un pequeño defecto, por lo que, realicé su devolución sin problemas. La segunda funda que me llegó tenía la piel mucho más arrugada que la primera, parece como si fuera ya usada, pero bueno, supongo que como es piel, es normal que tenga irregularidades.
el 29 de diciembre de 2012
Compro esta funda porque se ajusta bien al kindle y hace que el conjunto siga ocupando muy poco espacio, la funda está muy lograda. Ahora, me parece abusivo, desproporcionado, fuera de todo lugar el precio! Por dos fundas tienes un kindle!!! Con eso está todo dicho!
el 30 de diciembre de 2014
La funda cumple su función, el Kindle está protegido, pero con lo que cuesta no me gustó descubrir a la semana de tenerla que tenía tres rajas en la cubierta sin saber de qué es. Igual es culpa mía, pero con ese precio yo esperaba algo más resistente.
el 31 de octubre de 2015
Me ha gustado que la piel es de buena calidad y es elegante. El precio es un poco caro, como capricho o regalo está bien. lo que no me gusta es que no puedo poner mi luz y por la noche no puedo leer porq tengo el kindle sin luz.